Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Sab Jun 05, 2021 7:54 pm

LEONEL ÁLVAREZ, usted es el hombre. Necesitamos títulos y usted es la persona que sabe como conseguirlos. Señores directivos DTs los hay muy buenos, pero el único que está a mano y es garantizado triunfador lo tienen a la mano y se llama LEONEL ÁLVAREZ. Lo demás son ensayos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 05, 2021 8:00 pm

yayoverde escribió:LEONEL ÁLVAREZ, usted es el hombre. Necesitamos títulos y usted es la persona que sabe como conseguirlos. Señores directivos DTs los hay muy buenos, pero el único que está a mano y es garantizado triunfador lo tienen a la mano y se llama LEONEL ÁLVAREZ. Lo demás son ensayos.


Totalmente de acuerdo. Ojalá estos directivos sean sensatos y utilicen el sentido común. Repito que a mí Leonel no es que me caiga muy bien, pero lo que me interesa es que levante a Nacional otra vez y se gane uno o más títulos. En serio, sería muy bacano que se le diera la oportunidad. Basta de joder con técnicos extranjeros que ganan en dólares y no hacen un culo. El Sachi es un Señor pero ya una tercera vez en el verde, qué pereza; lo mismo Suárez. Nos vamos a volver como el Júnior con Comesaña y el Zurdo López. El que yo quisiera que regresara como primerísima opción está dirigiendo la selección Colombia, entonces ni modo. Por favor directivos, no se pongan a inventar; Leonel es el técnico que necesitamos en este momento.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor eyaro » Sab Jun 05, 2021 8:30 pm

Leonel de tecnico y sacho de gerente deportivo ese man ficha lo que tiene que fichar y listo papa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Sab Jun 05, 2021 9:53 pm

Cuidado con lo de Repetto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 05, 2021 10:13 pm

Artudito33 escribió:Cuidado con lo de Repetto.


Compa, qué pereza otro técnico extranjero para seguir repitiendo el mismo círculo vicioso. Sinceramente preferiría un Gamero que un extranjero que en su mayoría ni conocen el fútbol colombiano y son más mercenarios que otra cosa. Preferiría que volviera Alexis García.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jun 05, 2021 10:22 pm

Artudito33 escribió:Cuidado con lo de Repetto.


Repetto es uno de los candidatos fuertes desde el año pasado, Pero!! Les pregunto ustedes creen que el estilo de juego de los equipos de Repetto es del gusto del hincha de Nacional, lo poco que vi de Independiente Del Valle era un equipo practico, bien parado atrás y con transiciones rápidas al ataque, más reactivo que proactivo. Y en lo poco que he leído de Liga es algo muy parecido, hizo buenas campañas, lo salvo de la crisis en que estaba, llegó a varias finales, unas las perdió, otras las ganó pero nadie habla de un buen juego del equipo.

Esta pregunta la vi hace varios días en Twitter, Cuál es el ADN de Nacional?
Varios dijeron, el ADN de Nacional es el ADN ganador, si un DT llega y gana sin importar la forma se mantiene y daban como ej los equipos de Osorio. Otros decían él equipo debe jugar bien así no gane, pero que sea un equipo que deleite al hincha.
Si buscamos lo primero, Repetto puede ser el hombre, pero si queremos lo segundo, el uruguayo no es el indicado, en mi opinión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Dom Jun 06, 2021 1:11 am

Ojo porque a mi me cuentan que Nacional está buscando un técnico Antioqueño.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 06, 2021 8:02 am

Bajo la directriz de Emilio Gutiérrez de "buscar equilibrio entre lo económico y lo deportivo", es fácil adivinar que, tras la salida de Guimaraes, el nuevo director técnico no será un extranjero de perfil rutilante. La balanza en junta directiva se inclina por un "buen conocedor del medio y que pueda promover las divisiones menores". Con ello, la baraja de posibilidades se reduce a dos nombres muy cercanos al Club.

Ahora bien, analizado por las directivas el "fracaso colombiano en la participación internacional" y el costo/beneficio de las grandes contrataciones (Junior, por ejemplo), es de esperar que en lugar de ellas, se den canjes o préstamos. "Hacer mucho con poco" en Liga 2021-II.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Dom Jun 06, 2021 8:34 am

Aquí lo primordial es ganar, pero ganar jugando bien.

Aquí no queremos ser defensivos como santa fe, equidad o Tolima.

Aquí queremos permanentemente el equipo de 2016, entonces hay que contratar un técnico que reúna principalmente esas dos características, un técnico ganador y un técnico que ponga a jugar al equipo bonito y ofensivo.

Ejemplo, si repeto no tiene esas características, no lo traigan por favor.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Gambina » Dom Jun 06, 2021 9:25 am

ADN de Nacional, eso que llaman ADN se logra con trabajar en un proceso a mediano plazo para que un equipo juegue bien no bonito porque acá se equivocan con esos dos términos. En nacional se requiere un Dt que juegue bien al fútbol que comprenda el juego y las variantes que vaya proponiendo el partido. En eso Reinaldo Rueda es exitoso en leer los partidos. Nacional necesita un DT con carácter que tenga autocrítica, que sea exigente y amoroso con sus jugadores en eso Santiago Escobar es el mejor. Que entienda el fútbol actual de transiciones y juego de choque en eso Osorio la tenía clara. Que entienda la interna e historia del equipo y sienta la camiseta de esos varios Herrera y Maturana. Con esas condiciones cuál será el Dt que reúne esas cualidades ? Difícil darle gusto a todas esas peticiones pero algunas de esas las reúne para mí el señor Leonel Álvarez todos merecen una oportunidad y creo que es el momento de brindarle esa posibilidad al hijo de Zamora.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 06, 2021 11:06 am

Mauricio Gonzalez Arteaga 7min
Les gustaría Pacho Maturana como mánager de @nacionaloficial? Que tal con Alejandro Restrepo como técnico? Y Carlos Tavarez como preparsdor físico? En el equipo verde piensan en fórmula paisa. Se los digo hoy domingo 5 de junio a las 10:57 am. Abrazo para todos.

Diego Rueda@diegonoticia57min
A esta hora, la idea en Atlético Nacional es que Alejandro Restrepo quede como director técnico en reemplazo de Alexandre Guimarães.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Dom Jun 06, 2021 11:48 am

Verde805 escribió:Mauricio Gonzalez Arteaga 7min
Les gustaría Pacho Maturana como mánager de @nacionaloficial? Que tal con Alejandro Restrepo como técnico? Y Carlos Tavarez como preparsdor físico? En el equipo verde piensan en fórmula paisa. Se los digo hoy domingo 5 de junio a las 10:57 am. Abrazo para todos.

Diego Rueda@diegonoticia57min
A esta hora, la idea en Atlético Nacional es que Alejandro Restrepo quede como director técnico en reemplazo de Alexandre Guimarães.


Uno ya no sabe ni que creer.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 06, 2021 11:50 am

Agudelo escribió:Ojo porque a mi me cuentan que Nacional está buscando un técnico Antioqueño.


Hay una corriente de hinchas y gente allegada al club que hace rato le viene proponiendo a los directivos y a los dueños volver a tener DT Antioqueño. Entre ellos me dijeron que hasta el Dr de Greiff les ha dicho en varias ocasiones, el tema pasa que los dueños o quienes toman las decisiones no han querido.

Ahora hablan mucho de dejar a Restrepo al frente del equipo y no se me haría extraño que lo hagan, la idea del equipo era clara, si no llegaba alguien que realmente convenza a la mayoría de los directivos seguían con Guimaraes, decidieron no seguir con el. Pensaria yo, que se inclinarían por alguien de la casa. Lo último que rumoran es que el DT sea Restrepo, el AT el arriero Herrera, PF Tabares, PA Higuita y Manager Pacho Maturana. CT Antioqueño y de la interna del club. Ojo q por ahí se puede colar otro nombre en ese CT, Chicho Pérez, Chonto Herrera, Aristi suenan también para componer ese cuerpo técnico.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 06, 2021 11:53 am

Verde805 escribió:Mauricio Gonzalez Arteaga 7min
Les gustaría Pacho Maturana como mánager de @nacionaloficial? Que tal con Alejandro Restrepo como técnico? Y Carlos Tavarez como preparsdor físico? En el equipo verde piensan en fórmula paisa. Se los digo hoy domingo 5 de junio a las 10:57 am. Abrazo para todos.

Diego Rueda@diegonoticia57min
A esta hora, la idea en Atlético Nacional es que Alejandro Restrepo quede como director técnico en reemplazo de Alexandre Guimarães.


Así es, Verde805. Todas mis indagaciones al respecto también apuntan a ese nombre, y está en concordancia con lo que hace un momento expresé. Restrepo conoce al Verde desde sus divisiones menores. Con él no habrá sobresaltos ni tendrá que partir de cero. Tiene un modelo de juego que no dista mucho del de Rueda. Tengo entendido que, si bien tendrá autonomía, podrá contar con un órgano de consulta integrado por Gutiérrez y, posiblemente, Pacho Maturana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Dom Jun 06, 2021 11:54 am

A mi no me parece mal darle el equipo a alguien de la casa y si lo acompañamos bien, creo que se puede formar un buen equipo, lo que si me preocupa es lo que dicen por ahi que quieren dejar la misma nomina y jugarsela con la cantera, eso si seria un error, sumidos en la mediocridad, la verdad es que necesitamos rapido la hinchada en el estadio, sin ninguna duda ese jugador numero 12 hace la diferencia y mas la hinchada con mas jerarquia de colombia.

Si van a dejar a Restrepo necesitamos si o si dos o tres lideres, que ayuden a jalar para el mismo lado, jugadores que hagan de tecnicos en la cancha que generen respeto en los demas jugadores y que ademas tengan futbol, ojala se nos haga el milagro y llegue Mejia y porque no Mac que daría una mano en cuanto al liderazgo, ademas un portento en defensa que tenga guevas y liderazgo, no se me ocurre quien sería una buena alternativa, pero seguramente los hay y un arquero de Jerarquía.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 06, 2021 12:20 pm

Es cierto que hay indagaciones con extranjeros (Costas, Pussineri, Reppeto), pero más por un concepto de algunos en la OAL. Sin embargo, la idea que más cobra fuerza, por aquello del "equilibrio entre lo deportivo y lo económico", es la de confiar en Alejandro Restrepo. Se estudian posibles canjes de jugadores, retorno de algunos que están a préstamo y dos o tres refuerzos de importancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Dom Jun 06, 2021 12:27 pm

Esta historia yo ya la viví con Santa...
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 06, 2021 12:48 pm

El_Gamin escribió:Esta historia yo ya la viví con Santa...


Tenes razón, pero así también empezaron Bolillo, Suarez, Pelaez, Sachi y todos fueron campeones. Yo si prefiero a Restrepo bien acompañado que traer un experimento o esos DT’s charlatanes del sur que a veces ofrecen.
He leído nombres como los de Javier Torrente, que por ser asistente de Bielsa muchos años vive del verso, Eduardo Domínguez que acaba de ganar con Colon pero sus equipos son solo huevos y ya, Costas otro que no juega a nada. Entonces si no traen alguien que realmente aporte al club y sea del paladar del hincha, dejen a Restrepo, eso si reforzándole el equipo y gastando en la nómina lo que se van a ahorrar con el DT. Rodearlo con una persona como Maturana, respetado no solo en Colombia sino en muchas partes del mundo, me parece un acierto.
Eso si le deben traer uno o dos lideres de grupo, un Alex Mejia, Roca Sánchez o algo similar.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Dom Jun 06, 2021 1:43 pm

Veo por acá que ya varios insisten en evadir el tema de Leonel Álvarez como DT de Nacional. No se si sean antipatías personales o buenas fuentes que tienen dentro de la OAL. El caso del señor Restrepo no es que me disguste, pero como dije en un correo anterior cualquier otro técnico diferente a Leo, es, en este momento, un ensayo. Leonel, todos sabemos, que es un ganador, trabajador, serio y exigente. Con esos antecedentes díganme cual por estos lados? Restrepo puede llegar a ser algún día, pero quien me garantiza que en estos momentos tenga la muñeca suficiente para manejar esa cuerda de estrellas, que se creen los jugadores de Nacional. Estoy casi seguro de que en un par de meses estamos otra vez en el mismo cuento.
Ahora, quisiera saber cual la inquina de la OAL contra Leo. Ni que lo hubieran cogido con treinta kilos de coca en el aeropuerto de Nueva York. Entiendo que tuvo un lio de faldas en alguno de los equipos en donde estuvo. Eso le puede pasar a cualquiera. Que es difícil, eso es manejable. Que LDS no lo quieren? Problema de ellos. Que sepa yo, no son los dueños y ni siquiera accionistas de peso.
Leonel garantiza resultados. Cual otro?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jun 06, 2021 1:53 pm

Luis Arturo Henao C 2min
Este es el cuerpo técnico de @nacionaloficial que sera presentado este Miércoles.

Dt : Alejandro Restrepo
Asistente : Najera
Pf: Carlos Tabarez
Manager : Maturana

Parece que eso es un hecho.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 06, 2021 1:57 pm

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Esta historia yo ya la viví con Santa...


Tenes razón, pero así también empezaron Bolillo, Suarez, Pelaez, Sachi y todos fueron campeones. Yo si prefiero a Restrepo bien acompañado que traer un experimento o esos DT’s charlatanes del sur que a veces ofrecen.
He leído nombres como los de Javier Torrente, que por ser asistente de Bielsa muchos años vive del verso, Eduardo Domínguez que acaba de ganar con Colon pero sus equipos son solo huevos y ya, Costas otro que no juega a nada. Entonces si no traen alguien que realmente aporte al club y sea del paladar del hincha, dejen a Restrepo, eso si reforzándole el equipo y gastando en la nómina lo que se van a ahorrar con el DT. Rodearlo con una persona como Maturana, respetado no solo en Colombia sino en muchas partes del mundo, me parece un acierto.
Eso si le deben traer uno o dos lideres de grupo, un Alex Mejia, Roca Sánchez o algo similar.


Totalmente de acuerdo, Verde805. Pienso que con Restrepo no hay un tiro al aire o una improvisación. Tiene su recorrido exitoso en selecciones y divisiones menores. Es de la entraña del Verde. Hoja de vida lejana de rumores, querido y respetado.

Nuestro equipo, sin más participación internacional, sólo cuenta como entradas, en el resto de 2021, los derechos televisivos y la venta de uno o dos jugadores. La ausencia de grandes contrataciones debe compensarse con ganas de jugar, sobresalir y sentido de pertenencia. Asuntos que por lo menos a cuatro jugadores le faltaron en el primer semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Dom Jun 06, 2021 2:17 pm

jajajajaja...Nacional en estos momentos no está para experimentos, en las toldas Verdolagas se necesita ganar un título con urgencia a Restrepo dejenlo quietico donde está y a Herrera también, necesitamos alguien con mano dura que ponga correr a toda esta parranda de vagos que tenemos en el equipo y que se le pare duro a los directivos que llevan años desangrando al club y el mas indicado en estos momentos guste o no nos guste es Leonel Alvarez, me gustaría muchísimo que el el asistente sea Aristi que a pesar de ser un pésimo comentarista deportivo las ideas que trata de exponer en las transmisiones son buenas aparte que les puede enseñar definición a los delateritos que tenemos...que Leonel se come a las mujeres de sus compañeros de trabajo y de los jugadores, me vale tres hectareas de mierda, nosotros no somos El Lavadero, esta es la institución de fútbol mas grande del país y los titulos se necesitan con urgencia, que el mechudo sale mal de los equipos que ha dirigido me vale huevo también tenemos que arriesgar y prefiero bueno conocido que malo por conocer, ya basta de culebreros extranjeros que no saben nie mierda de lo que significa Atlético Nacional.

PD: Analizar bien en traer un buen preparador físico que no hemos tenido desde la época de Velasco, necesitamos alguien que ponga a correr estos sinverguensas 98 minutos sin parar, que se lleven por delante al que sea como lo hacía el equipo del gran Reinaldo Rueda Rivera.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Dom Jun 06, 2021 2:27 pm

Considero que si bien restrepo tiene trayectoria al interior del equipo y conoce a los jugadores, es ponerlo de bombero en el momento mas difícil de los últimos años, si le sale maravilloso, pero donde los resultados no lo acompañen puede quemar su carrera desde el inicio.

Me gustaría que él en algun momento sea el técnico en propiedad, pero en este instante es una papa caliente que lo puede quemar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Dom Jun 06, 2021 4:18 pm

Me parece que son muy románticos y de verdad que los entiendo, pues yo también soy hincha y deseo lo mejor para el equipo, sin embargo, eso no me nubla la lógica.

1. Dejen de soñar que le van a contratar jugadores de primer nivel o experimentados, a Nacional únicamente van a llegar los jugadores dispuestos a rebajarse el sueldo, libres, a préstamo o cerca del retiro. 2. Dejen de soñar que lo van a dejar trabajar tranquilamente, cuando pierda 3 partidos seguidos no van a tener cómo aguantar la presión de la hinchada.
3. Dejen de soñar que lo están contratando por visionarios y por qué tienen un plan deportivo a largo plazo, es meramente ridículo tan si quiera pensar esto, lo están contratando, porque no pueden traer a Sachi y porque no tienen dinero para más, entonces, sale barato y se cumple con el pedido de la hinchada de la salida de Guimaraes, es de todas, la solución más mediocre y casi un insulto a la inteligencia de los hinchas.
4. Le van a dejar la misma nómina, con 3 salidas importantes ya casi confirmadas y un par de salidas que no son importantes pero igual son fichas ya quemadas.
5. El hombre con tal de quedarse va a ser poco exigente, ustedes creen que se les va a parar en la raya a los directivos cuando no le traigan los refuerzos que pidió? Ay por favor!!!.

En fin, acá el presidente va a jugar con una ruleta rusa, se entiende que debe cumplir las exigencias de la junta directiva y pues nada, en diciembre en un 90% vamos a estar nuevamente jodidos pero vamos a traer a Sachi, eso sí que recen porque les salga bien está tacañería porque sino en junio del otro año estaríamos estrenando nuevo técnico y nuevo presidente.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Dom Jun 06, 2021 5:16 pm

jajajajajajaja...estamos hablando del prospecto de técnico que quieren implementar Restrepo y el petardo de Najera de asistente y de Manager a Maturana que hace años no da pie con bola, pues si esa es la maricada salgan de una vez a decir que no hay plata para traer nada, que hay que vender los jugadores medio decentes (Rifle, Mosquera, Jarlan) para inyectarle capital al equipo y medio salvar al equipo ante la quiebra profunda en que se encuentra sumida, que no estamos para títulos ni pelear nada hasta que pase la pandemia y se empiece a meter público al Atanasio para medio compensar la difícil situación y seguir promocionando buenos prospectos estilo Envigado para salir de la crisis jugadorazos como Nicolas (?), Mosquera, Brandon Caicedo (?), etc...jajajajajajajajajaja...por ese tipo de pensamientos es que estamos como estamos...LIQUIDEN ENTONCES Y NO SE PRESENTEN A NADA ESTE SEMESTRE.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Dom Jun 06, 2021 5:24 pm

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... su-manager Como ya se habían dado puntadas, salvo alguna sorpresa de último momento, la dirección técnica del Verde parece ya un hecho. Toca apoyar este proyecto insistiendo en una depuración de nómina. Sobre lo cual también hay claridad con los desempeños individuales tras la eliminación con la Equidad y los tres últimos partidos de Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 06, 2021 5:30 pm

Todo bien con que le den "la oportunidad" a Restrepo, el problema es si las cosas son así:

https://mobile.twitter.com/augustonarva ... 5212127236

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Dom Jun 06, 2021 5:58 pm

soloporuncomentario escribió:Todo bien con que le den "la oportunidad" a Restrepo, el problema es si las cosas son así:

https://mobile.twitter.com/augustonarva ... 5212127236


Eso se sabe, lo que busca quien sabemos es poner a restrepo de proxeneta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ospiNAL » Dom Jun 06, 2021 6:00 pm

Mmm Bueno…. un invento mas de este laboratorio en el que últimamente todo se termina quemando; sin copa sudamericana pense que mínimamente apostarian por un tecnico decente conservando la misma plantilla con ciertos cambios, ya era absurdo y hasta ingenuo pensar en refuerzos de peso, pero si, optar por lo menos por generar una base solida en estos 6 meses para pelear copa libertadores el próximo año de manera decorosa, no con la probabilidad de un nuevo papelon de por medio. Pero, como no es novedad ya de cuanto dirigente nuevo llega a especular, les dio por buscar un balance entre lo deportivo y lo financiero, con un tecnico de inferiores que no sabe a “fondo” ni competir en el rentado local. No hablemos guevonadas, por muy rodeado que este siendo nacional, es el invento mas culo! que se les pudo haber ocurrido en la crisis deportiva actual.

Como manifesto alguien en un comentario anterior, ojala que la situación en 6 meses no este peor de lo esta ahora.

Tuvieron las solución deportiva en las manos con Leonel , un probabildiad alta de darse un respiro en lo financiero a corto plazo, pero optaron por la mediocridad en su mayor expresión.

Ahora bien, que con najera y maturana acompañando, enserio creen que estaria bien Bien rodeado? No me hagan reir ome.

“Atletico amateur” nos dicen ya.

PD: Esos que hablaban y estaban sumamente preocupados por el chisme de pasillo de que Leonel se les comia las mujeres a los jugadores y a los dirigentes que les pasa, tienen la mujer trabajando en nacional o que? Jaja que hp delirio de persecución tan bravo padecen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor verdell10 » Dom Jun 06, 2021 6:46 pm

Debería ser Leonel Álvarez. Desde hace tiempo debió ser el elegido, incluso antes del regreso de Osorio.
Al proyecto de Restrepo no le creo. Mediocridad en su máxima expresión
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Dom Jun 06, 2021 8:01 pm

Restrepo- Najera- Maturana...hay que hacerse a la idea que este semestre que viene será un fracaso más, solo disputamos un título de liga y obviamente no lo vamos a ganar, no clasificaremos a nada y Restrepo quedará como el malo de la película, el petardo de Najera será despachado y seis meses mas adelante regresará a su cargo administrativo, Maturana igual saldrá por la puerta de atrás ya su tiempo pasó...anoten la fecha 06/06/2021 para que después el Rolo que dice vos no venga a restregar 3 partiditos que ganemos nl línea que igual vamos para el estanco el próximo semestre.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JEFERGO » Lun Jun 07, 2021 8:21 am

En el desayuno se sabe cómo será el almuerzo, cada semestre de evidencia que estos fracasos pasan por las políticas de los directivos y dueños del club. Nos volvimos un equipo saca técnicos y vitrina para mostrar jugadorcitos para que algunos ganen jugosas comisiones

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 07, 2021 9:16 am

Duele mucho en lo que estos directivos mediocres han convertido a Nacional. De ser la envidia de todos en el lejano 2016, nos volvimos la burla de los que nos odian, que son un montón. Desde que cometieron la canallada de hacer aburrir al gran Reinaldo Rueda, el mejor técnico que hemos tenido en muchos años, vamos de culos para el estanco, trayendo técnicos mercenarios extranjeros que cobran en dólares y no hacen ni mierda, o al loco payaso de Osorio que casi nos entierra. Puede que Leonel no sea la lumbrera y que llegue a comerse hasta la señora de los tintos, pero es un técnico que no necesita mucho para ganar, porque trabaja bien, tiene carisma y voz de mando; pero el puto orgullo hace que estos señores ni lo tengan en cuenta. Ahora, no tengo nada contra Restrepo, y si mal no recuerdo, con él ganamos varios partidos y estuvimos a punto de eliminar al aBérica hasta que el Covid se atravesó y nos jodió varios jugadores; lo que me molesta es que lo cojan de plan B cada vez que fracasa un técnico. De todas maneras si lo prefiero a él o al Arriero Herrera que a un extranjero mercenario, pero el problema va a seguir ahí. Uno como hincha debe apoyar, pero cuando a los directivos parece que no les doliera el equipo y solo lo utilizan para sacarle plata y satisfacer sus intereses, olvidando la gloria y lo que significa nuestro sagrado escudo, se siente muchísima decepción. Dios quiera todo esto mejore.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jun 07, 2021 12:50 pm

Juan Camilo Villa M@juanvillamunera
En Ecuador toma fuerza el regreso de Jonatan Álvez. Esta vez sería para el @GuayaquilCityF.
Lo que habría que esperar es como cierra su salida de
@nacionaloficial porque tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Ojalá se de esta salida. Eso sería empezar bien. Prefiero que le den la oportunidad al pelado que está en Valledupar y la rompió este semestre jugando de 9 y no seguir con este man que no aporta nada.
Se llama GianFranco Peña, tiene 20 años y anotó 12 goles en 22 partidos en el último año, sus comentarios son buenos, hizo todo el proceso de inferiores en el equipo, tiene un biotopo del estilo de Duvan Zapata.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Lun Jun 07, 2021 1:53 pm

Sacan a Guimaraes y van a poner a Restrepo?
Me cae bien Restrepo pero ahorita mismo no debería serlo, además de que muy probablemente van a sacar a mejores jugadores del Verde y van dejar jugadores malos y llegarán los que se rebajen o lleguen a costo cero, eso, sin contar los que quiera meter la señora Carolina al equipo.


Al parecer, se viene otro mal semestre del equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jun 07, 2021 2:09 pm

Daniel Augusto™@augustonarvaez8 36min
Para quienes dudan de la "preparación" de Alejandro Restrepo:
Dirige desde 2004, tiene licencia ATFA, Pro Nacional, Pro CONMEBOL, estuvo en la selección sub-17 y posee los más altos estándares de conocimiento académico.
Los mismos que los DT de los equipos élite de Sudamérica.

Daniel Augusto™@augustonarvaez8 36min
Y seguramente es arriesgado, pero si la decisión final es dejarlo a él; suficiente capacidad y hasta mejor preparación que varios que han pasado con bombos y platillos por el banco de Nacional, sí tiene.

Estos son buenos datos del profesor Restrepo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jun 07, 2021 2:28 pm

Del tema DT me han dicho esto:

El jueves se llegó a un acuerdo con Guimaraes para rescindir su contrato, una vez se firmó todo, se hizo oficial.
El viernes se enviaron tres propuestas a DTs que interesaban, una de esas fue a Repetto, el tema era claro si no se obtenía una respuesta positiva de estos tres, Restrepo iba ser el elegido. Se iba a dar plazo hasta mañana para recibir respuestas, si se confirma lo de Restrepo es porque ninguno acepto la propuesta que enviaron.
El candidato y plan A era Sachi, pero está muy contento y agradecido con los ecuatorianos y por el momento parece que no viene, pero desde el año pasado lo quieren traer.
No se les haga raro qué haya un acuerdo para que Sachi asuma en Diciembre 2021, con Restrepo en su CT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Peter solo CAN » Lun Jun 07, 2021 3:24 pm

Si es así entonces que vendan lo poquito bueno que hay en el club (Rifle-Mosquera-Jarlan) que tienen mercado nos dedicamos a jugar con juveniles para promocionarlos, presten los jugadores veteranos tipo Perea, Baldomero, Rovira, Gómez, Vlacho, Quiñónez, Candelo, Castro que tienen mercado también y en Diciembre que Sachi arme lo que tenga que armar y se me pasaba no vender abonos por que si no vamos a buscar nada esta temporada para que quieren que vaya gente a la cancha???
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jun 07, 2021 3:37 pm

Santy Martínez@SantyMartinezM16min
Walter Rivera, será el PF de @nacionaloficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Lun Jun 07, 2021 8:25 pm

No entiendo porque putas no le quieren dar la oportunidad a Leonel Álvarez. Técnico de la casa y que desde hace rato se está muriendo por dirigir la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Lun Jun 07, 2021 9:58 pm

bueno parceros muchas gracias a los que han enviado mensaje por ese covid que gracias a DIOS ya recuperando de a poco....

bueno ya siguiendo con lo de nuestro equipo, me parece arriesgado lo que suena, ATLETICO NACIONAL necesita un man de lomo fino, o sea venimos de 4 años de tumbo en tumbo...
si el profe que van anombrar aguanta ese voltaje y sabe llevar los partidos pues bueno, pero aqui no puede ser inferior a no quedar campeon...
e mi particularmente y conozco muchos parceros de la sur me hubiera gustado algo asi:

leonel con chonto, faustino o aristi...y como manager esta bien que suene pacho pero eso si desvinculado del frente totalmente...y como la posicion de najera traer un man casa verde como jpangel o ivan ramiro...necesitamos sentido de pertenencia en el equipo...

el problema que yo le veo al profesor restrepo es que aqui no hay espera y no se si tenga el lomo suficiente....leonel con chonto o con fausto o con exjugadores puede saber llevar mas eso,...

si leonel no la va con lo de sur hablese, sientese, pongan un mediador y conversando se arreglan las vueltas, pero leonel es ganador y ha ganado estrellas...aqui no podemos dar el lujo de inventar con personas que no han ganado...y tambien inventar con extranjeros....ya vimos que no dan la talla...
un man que su rendimiento sea por encima del 60% es lo unico que sirve...si hablamos de numeros..
y si es por estilo tambien...

la junta o los que definen no pueden colocar al profe restrepo por descarte, porque no hay mas....el man que venga se le va a exigir...
pa mi deberia ser vuelvo y lo repito leonel pero con 3 exjugadores bien rodeados, que creen sentido de pertenencia...
eso si hay que traer 4 minimo jugadores de base un central, un volante de marca (eso on los rivirita y los gomez no nos alcanza) ya un pelao de esos con 25 años si no ha ganado no va a pasar mucho....les recuerdo que leonel y rene cuando ganaron la copa en el 89 tenian 24 años, o sea que el que es ganador es ganador, no todo el mundo es asi...

leonel puede ser lo que sea, pero el man es ganador y en este momento me parece a mi, que ATLETICO NACIONAL necesita manija, manija..don de mando y sentido de pertenencia..
uno viendo entrar a un suplente y entrar de agache, ejm: sale duque y entra vladimir, o entra castro y no aporta mas de lo que hizo el titular no hay nada...

el profe restrepo debe pensar bien las cosas, se le va a exigir lo mismo...este semestre no puede ser de ensayos porque el 2022 nos quedamos sin nada...y es un año de liberatdores es un año de sura...y ATLETICO NACIONAL no puede ser envigado 2...

yo ando pensativo en la eleccion, pero les digo la que mas me trama por exigencia porque ha sidocampeon, porque esta libre es leonel eso si con 3 exjugadores (puede ser el chonto, chicho perez, asprilla aristi el que quieran)....y pongan a pacho ahi como manager...ese seria un buen cupero tecnico...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jun 07, 2021 10:45 pm

En las últimas horas fue ofrecido a Nacional, Miguel Ángel Ramirez, quien no la pasa bien en Inter de Brasil y parece que va ser destituido de su cargo. Ramirez era otro de los opcionados para llegar en Diciembre al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 08, 2021 10:34 am

Al parecer, lo de Maturana no tiene reversa.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jun 08, 2021 10:52 am

Medellin saco comunicado y maturana renuncio......bievenido al señor que nos hizo grandes ante el mundo...profe maturana manager del verde.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Jun 08, 2021 11:07 am

La llegada del profe Maturana no está mal, lo que está mal es no empezar a construir de verdad un proyecto con el cual el Verde pueda volver a salir campeón pronto de Liga y que siga de largo como se hizo hace unos años.

Preocupante la situación del Verde, parece que se ganó la Libertadores y ahora lo netamente importante es sacar jugadores $$$, que lleguen a bajo costo, que se gaste lo menos posible con tal de sacarle provecho al equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Jun 08, 2021 11:59 am

Ya salió Guimaraes, probablemente Alvez también salga. No es mucho pero al menos ya son dos cosas positivas.

En cuanto al dt, yo creo que no se debe seguir improvisando con extranjeros que no conocen el medio. A mi gusto personal las opciones más adecuadas serían Leonel (primero) y sachi (segundo), pero al parecer ninguno va llegar en este momento, así que prefiero alguno de la casa como Restrepo o el Arriero. Eso sí, muy delicado lo que se comenta sobre la situación y los manoseos que se podrían venir si si uno de estos es confirmado.

A seguir la incertidumbre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 08, 2021 12:18 pm

Artudito33 escribió:Al parecer, lo de Maturana no tiene reversa.


Artudito, entonces ya es un hecho lo de Restrepo también?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Jun 08, 2021 12:36 pm

Verde805 escribió:
Artudito33 escribió:Al parecer, lo de Maturana no tiene reversa.


Artudito, entonces ya es un hecho lo de Restrepo también?



Sigue siendo lo más probable, pero todavía existen otras posibilidades que no se descartan hasta no tener una respuesta negativa fija.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jun 08, 2021 12:45 pm

Pienso que Maturana va a quedar muy mal parado si se da su llegada a Nacional, porque según el deja el cargo por compromisos Nacionales e internacionales, cuando todos sabemos que eso podría ser falso. Para mi Maturana podria fácilmente quedar como un mentiroso y poco profesional ya que su llegada a Medellín fue anunciada hace hace pocos días.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jun 08, 2021 1:04 pm

John Eric Gómez@jericgomezm 13h
Prefiero a Maturana en @nacionaloficial de DT que de mánager. A los que dicen que está desactualizado les recuerdo que es asesor de @CONMEBOL y @Fifa. Si finalmente quieren nombrar a Alejandro Restrepo, me pregunto: ¿por qué no el Arriero? ¿No lo mandaron a capacitarse a España?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General