Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ago 16, 2021 8:22 am

Buen juego el de ayer, se gano con mucha autoridad y jugando bien la mayor parte del partido, no se jugó bonito, se jugó bien, no se sufrió el juego y se demostró que este equipo está para ser campeón.

Un Punto muy alto en el medio campo, Gómez y Perlaza están haciendo un tándem muy bueno, se entienden, se relevan, recuperan balones y hacen ver muy bien al equipo. Me gusto lo de Aguilar, a pesar de la falta de ritmo le imprime seguridad al equipo, se ve hablando y eso es importante, hoy por hoy el mejor defensa que tenemos es Perea, no se complica, si tiene que reventarla lo hace, es él más veloz y eso le da una pequeña ventaja sobre los demás. Aldair a pesar que no brinda seguridad lleva cuatro juegos con él arco en cero, los laterales vienen subiendo de a poco, Banguero se consolida por banda y Marulanda de a poco también mejora. Arriba lo de Candelo es muy bueno, siempre aporta desequilibrio y ayuda en marca, lo que se le pide a un extremo, Andrade aunque no tuvo su mejor juego ya sabemos que es un crack. Jarlan en medio de su irregularidad cuando aparece marca diferencia y lo de Duque en la de el, haciendo goles, a pesar de la sus limitaciones se le ve su compromiso, liderazgo y sobre todo se le ven las ganas de sacar este equipo adelante. Todos lo respetan como capitán y eso demuestra que tiene ascendencia dentro del grupo.

El profe de a poco va encontrando el equipo y eso es bueno, para mi a lo primero que le debemos apuntar este semestre es a ganar la copa, son ocho juegos que nos da la posibilidad de ir a repechaje de copa libertadores, después debemos buscar ser primeros en reclasificación, si por alguna razón no se logra el título hay que asegurar participación en libertadores el otro año.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ago 16, 2021 8:34 am

Andres1337 escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno, pero aquí si me gustaría preguntarle a los que saben de leyes y esas cosas: ¿bajo que argumento fue legal la inscripción de los jugadores del verde después de haberse vencido el plazo; lo de la preinscripción o hay algo más? Sería el colmo que estos hijueputas presidentes de los otros equipos nos dañaran la ilusión.


Creo que lo mejor que puede pasar es que demanden el partido, con eso el tema queda de una vez juzgado y nos evitamos tener amagos de problema en cada fecha porque el rival de turno demande.

el problema es que estas demandas no las resuelve la justicia sino en ultimas los mismos corruptos que nos han venido jodiendo. Creo que Nacional ya aprendió, y si la demanda llegara a prosperar, la apelación seria ante el TAS, después de todo lo que ha pasado, y después de haber soltado toda esa plata para el cortulua a manera de extorsión, creo que donde algo asi pase, los dueños de Nacional acaban con el circo así dejen a Colombia sin mundial y sin liga.


El tema con Tulua es caso cerrado y murio el viernes, después del partido escuché en Caracol que el mismo Fernando Jaramillo llamo al presidente de Patriotas y le dijo que no había nada irregular y el tema quedaba así. Además internamente les enviaron un mensaje a todos los clubes pidiendo que respetaran la institucionalidad de la Dimayor y respetaran sus desiciones de acuerdo a lo que se había firmado en la última asamblea.
Y en la transmisión dijeron que Ramón Jessurum había sido quien más había mediado para que todo se solucionar y las partes cedieran, a nadie le conviene hacer escándalo y que se sepan cositas, así que yo creo que ese tema es pasado y olvidado.


Esta serían la única demanda posible del juego de ayer:
Mariano Olsen@olsendeportes 12h
Patriotas debería demandar a Atlético Nacional por robo de balón y abuso de autoridad durante 94 minutos en Tunja.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Ago 16, 2021 10:12 am

Lo que queda tras el triunfo ayer:

1. A tres puntos de alcanzar el liderato de la reclasificación con buena DG (https://www.winsports.co/reclasificacio ... or-2021-ii)
2. Cinco triunfos consecutivos desde el 18 de julio.
3. Cada vez se aprecia un equipo más equilibrado.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Lun Ago 16, 2021 10:37 am

Buen triunfo, el equipo se ve solido y serio, haciendo las cosas lógicas y el técnico no se complica (más allá de algún reproche por no mover el banco antes).

Pinta bien la cosa hasta ahora, pero no es como se empieza, es como termina. Estos inicios ya los hemos visto en el último tiempo y en finales nos caemos. Eso si, no hay que quitarle ningún merito al técnico y al equipo por ahora.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Lun Ago 16, 2021 10:43 am

Yo creo que si vale la pena tocar el tema duque aprovechando que estamos ganando, somos líderes y podemos corregir cosas.

No estoy de acuerdo con quien insulta o trata mal a un jugador que nos dio dos campeonatos (Santa Fe y Cali), pasa algo similar con Osorio, hay que ser agradecidos en la vida.

Sin embargo si estoy de acuerdo con los que consideran que futbolística y físicamente duque ya NO está para ser el 9 de nacional. Alves siendo un jugador limitado y que no tiene confianza ayuda a generar mucho más fútbol y se le ve mejor físicamente.

Desde mi punto de vista deberíamos empezar a darle tiempo a rugery, un delantero que la meta se coge confianza de una….. si a restrepo no le gusta y poreso lo mando ayer a la tribuna entonces empezaría a considerar jugar con un nueve falso que puede ser dorlan o el mismo Candelo.

Duque ayer metiendo dos goles hizo un partido muy regular, fue el único que en el primer tiempo sobro y en el segundo le quedaron el penal (cobra muy bien) y la jugada de Castro que es toda de el.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Lun Ago 16, 2021 11:17 am

Mientras Duque este en Nacional, será el capitán y el 9 .. Por algo es el actual GOLEADOR del futbol Colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Lun Ago 16, 2021 12:34 pm

Duque nunca a sido un jugador técnico, entonces no entiendo porque ahora le tiran tanta mierda. A el hay que dejarlo mano a mano y de de cuatro te va a meter dos o tres.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor andres1390 » Lun Ago 16, 2021 1:16 pm

No se puede dar una opinión porque entonces ya es tirarle mierda….. es ser constructivo.

Duque nunca ha sido Tecnico, pero si ha sido físico y potente. En el hoy la edad y las lesiones no le permiten desequilibrar en potencia como hacia antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Ago 16, 2021 1:47 pm

Lo mucho que ganamos poniendo a Candelo de extremo. Era lo que había que hacer hace mucho tiempo. Muy bien! Se ve un equipo muy compacto y sólido, ojalá sigamos manteniendo este nivel

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor El_Gamin » Lun Ago 16, 2021 2:55 pm

andres1390 escribió:Yo creo que si vale la pena tocar el tema duque aprovechando que estamos ganando, somos líderes y podemos corregir cosas.

No estoy de acuerdo con quien insulta o trata mal a un jugador que nos dio dos campeonatos (Santa Fe y Cali), pasa algo similar con Osorio, hay que ser agradecidos en la vida.

Sin embargo si estoy de acuerdo con los que consideran que futbolística y físicamente duque ya NO está para ser el 9 de nacional. Alves siendo un jugador limitado y que no tiene confianza ayuda a generar mucho más fútbol y se le ve mejor físicamente.

Desde mi punto de vista deberíamos empezar a darle tiempo a rugery, un delantero que la meta se coge confianza de una….. si a restrepo no le gusta y poreso lo mando ayer a la tribuna entonces empezaría a considerar jugar con un nueve falso que puede ser dorlan o el mismo Candelo.

Duque ayer metiendo dos goles hizo un partido muy regular, fue el único que en el primer tiempo sobro y en el segundo le quedaron el penal (cobra muy bien) y la jugada de Castro que es toda de el.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

En mi caso yo no insulto a Duque por el tema futbolístico o ser desagradecido, lo hago por problemas netamente personales.

Si voy a la parte cómo jugador, podría decir que es muy torpe con los pies, no conecta una, no baja una, no ayuda a sus compañeros para que la jugada surja algún tipo de efecto, únicamente está para patear al arco y ya. Cómo gusto personal, prefiero otro tipo de 9.

A y otra cosa, cómo capitán no aporta un carajo, está ahí únicamente porque sus compañeros lo aman, ojala supiera o le hubiese copiado algo de lo que fue Charales.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 16, 2021 2:58 pm

Yo creo que sobre el tema de Duque hay varios aspectos para analizar. Si bien por funcionamiento del colectivo le puede rendir más a Nacional con Alvez, también es cierto que los delanteros se miden con goles. Qué uno fue de penalti y el otro se la dejaron muerta, pero los hizo, y así no haya jugado bien, la estadística dirá que hizo dos goles en el partido, y al final eso es lo que da puntos. Lo que sí creo es que ya no le da el físico para aguantar 90 minutos. Eso fue lo que me sorprendió ayer...yo pensé que el profe lo iba a remplazar por Alvez, ya que a Blanco lo mandó a la tribuna. Mientras Duque haga goles, hay que ponerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 16, 2021 5:12 pm

Nacional necesita un delantero asociativo, que sepa hacer diagonales y sea rápido... después loa goles le caerán solos.

Habría que ver a Blanco para ver cómo se desenvuelve, pero si cada partido lo va a mandar a la tribuna, muy difícil.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Lun Ago 16, 2021 5:38 pm

Yo estoy de acuerdo en que a Duque y a cualquier jugador los años le pesan, yo pensaria en darle los segundos tiempos a Ruyeri; ya Alves demostro que no es jugador para Nacional, tuvo incontables oportunidades y no pudo; tambpoco podemos darle la responsabilidad a Angel, entonces esta mas que claro, Duque titular, Ruyeri suplente y que entre en todos los segundos tiempos, ojala le den 20 minutos o mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Ago 16, 2021 6:11 pm

bueno parceros mucho boleo en el camello, pero gracias a DIOS hay vamos...
ayer vi el picaito del verde y buen primer tiempo ya en el segundo se regulo y cuando llego el segundo gol ya las cosas se calmaron mas...
hubo dominio de balon en posesion mas del 60% o sea que se domino el partido y de visita y en una cancha en mal estado porque se veia correr el balon y saltar por morritos, no pueden ser canchas en colombia en ese estado, y es epresidente de mierda de patriotas qie ya le iba a colocar problema al verde mas bien preocupese por su cancha gorronea en vez de estar disque demandando pirobo...

bueno del partido puntos altos como duque( goles son amores goles dan titulos, goles dan puntos)...sebas gomez, perlaza, candelo, banguero, jarlan mejor dicho casi todos...
se abria la cancha, se hacia el del barrio zamora el popular toco y me voy...asi es que es, eso es lo que pediamos en el pasado...otro acierto es colocar a candelo de extremo, total...
a esos equipos hay que abrirles la cancha y candelo lo sabe hacer bien...

no se ha ganado nada, por esto no dan estrella pero el equipo va subiendo nivel y muchos ya lo dan como favorito, no le paren bolas, yo por ahora solo digo vamos bien pero esto se define en diciembre 19....

lo importante no es como se empiece sino como se termine...ya nos ha pasado...HUMILDAD a todo el entorno del equipo del pueblo colombiano...sumar de a 3 es muy importante pa asegurar las finales eso esta bien pero no pa que algunos periodistas den al equipo como el mejor si esto apenas empieza y esos mismos son los que acaban el equipo cuando pierda un partido....

quintana: sin problemas
marulanda: buen partido
aguilar: jugo bien y atras se vio hablando
perea: lo ha hecho bien se nota mas rapido
banguero: bien en marca y esta saliendo mas
sebas gomez: bien parcero asi es que es, lo critique junto a rovira pero anda en buen nivel y asi es entregando todo por el equipo de sus amores
perlaza: pa mi es un volante muy completo si se aprovecha , tiene gol y adicional marca...
rifle: no fue su mejor partido pero lo hizo aceptable
jarlan: jugo bien y con esa definicion pago la boleta
candelo: buen partido centro pal primer gol y casi pase pal tercero lo viene haciendo bien hay que abrir la cancha
duque: 2 goles figura...algunos lo critican yo por el contrario lo aplaudo por sus goles, no es normal que un man que ya es como el quinto goleador del equipo en todos los tiempos. eso no es gratis...

los que entraron lo hicieron bien guzman se le vio bien y metio mero pase y los otros tambien bien..

profe restrepo: el equipo esta jugando bien y asi es que es...me parece que como va debe seguirse rodeando de profesionales en el cuerpo tecnico me refiero a asistente, me refiero a pf, me refiero a sicologo eso es un trabajo en grupo asi es que es...

bueno sigue quindio un buen rival qeu creo hoy juega o mañana...

punto aparte pa la hinchada uqe en todos lados acompaña y eso que supuestamente no se podia pero ayer les lelvaron a ese cagadero varios hinchas....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y si quiera se resolvio el tema del pago, ahora nos toca a los hinchas apoyar comprando temas del equipo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mar Ago 17, 2021 1:17 am

negro134 escribió:bueno parceros mucho boleo en el camello, pero gracias a DIOS hay vamos...
ayer vi el picaito del verde y buen primer tiempo ya en el segundo se regulo y cuando llego el segundo gol ya las cosas se calmaron mas...
hubo dominio de balon en posesion mas del 60% o sea que se domino el partido y de visita y en una cancha en mal estado porque se veia correr el balon y saltar por morritos, no pueden ser canchas en colombia en ese estado, y es epresidente de mierda de patriotas qie ya le iba a colocar problema al verde mas bien preocupese por su cancha gorronea en vez de estar disque demandando pirobo...

bueno del partido puntos altos como duque( goles son amores goles dan titulos, goles dan puntos)...sebas gomez, perlaza, candelo, banguero, jarlan mejor dicho casi todos...
se abria la cancha, se hacia el del barrio zamora el popular toco y me voy...asi es que es, eso es lo que pediamos en el pasado...otro acierto es colocar a candelo de extremo, total...
a esos equipos hay que abrirles la cancha y candelo lo sabe hacer bien...

no se ha ganado nada, por esto no dan estrella pero el equipo va subiendo nivel y muchos ya lo dan como favorito, no le paren bolas, yo por ahora solo digo vamos bien pero esto se define en diciembre 19....

lo importante no es como se empiece sino como se termine...ya nos ha pasado...HUMILDAD a todo el entorno del equipo del pueblo colombiano...sumar de a 3 es muy importante pa asegurar las finales eso esta bien pero no pa que algunos periodistas den al equipo como el mejor si esto apenas empieza y esos mismos son los que acaban el equipo cuando pierda un partido....

quintana: sin problemas
marulanda: buen partido
aguilar: jugo bien y atras se vio hablando
perea: lo ha hecho bien se nota mas rapido
banguero: bien en marca y esta saliendo mas
sebas gomez: bien parcero asi es que es, lo critique junto a rovira pero anda en buen nivel y asi es entregando todo por el equipo de sus amores
perlaza: pa mi es un volante muy completo si se aprovecha , tiene gol y adicional marca...
rifle: no fue su mejor partido pero lo hizo aceptable
jarlan: jugo bien y con esa definicion pago la boleta
candelo: buen partido centro pal primer gol y casi pase pal tercero lo viene haciendo bien hay que abrir la cancha
duque: 2 goles figura...algunos lo critican yo por el contrario lo aplaudo por sus goles, no es normal que un man que ya es como el quinto goleador del equipo en todos los tiempos. eso no es gratis...

los que entraron lo hicieron bien guzman se le vio bien y metio mero pase y los otros tambien bien..

profe restrepo: el equipo esta jugando bien y asi es que es...me parece que como va debe seguirse rodeando de profesionales en el cuerpo tecnico me refiero a asistente, me refiero a pf, me refiero a sicologo eso es un trabajo en grupo asi es que es...

bueno sigue quindio un buen rival qeu creo hoy juega o mañana...

punto aparte pa la hinchada uqe en todos lados acompaña y eso que supuestamente no se podia pero ayer les lelvaron a ese cagadero varios hinchas....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y si quiera se resolvio el tema del pago, ahora nos toca a los hinchas apoyar comprando temas del equipo....


Negro, yo sé que cada uno verá que dice acá en el foro, pero da hasta pereza leerle esas incoherencias a usted. Cómo así que Duque figura???? Que falta de respeto para los que verdaderamente se hicieron moler en la cancha como Gómez y Candelo. Que tristeza viejo.
Lo invito a que reflexione y valore el esfuerzo de los que verdaderamente juegan bien

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Mar Ago 17, 2021 1:13 pm

DUQUE no está en Nacional para jugar bonito.. ESTA PARA HACER GOLES, y los está haciendo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Ago 17, 2021 1:36 pm

matt escribió:
negro134 escribió:bueno parceros mucho boleo en el camello, pero gracias a DIOS hay vamos...
ayer vi el picaito del verde y buen primer tiempo ya en el segundo se regulo y cuando llego el segundo gol ya las cosas se calmaron mas...
hubo dominio de balon en posesion mas del 60% o sea que se domino el partido y de visita y en una cancha en mal estado porque se veia correr el balon y saltar por morritos, no pueden ser canchas en colombia en ese estado, y es epresidente de mierda de patriotas qie ya le iba a colocar problema al verde mas bien preocupese por su cancha gorronea en vez de estar disque demandando pirobo...

bueno del partido puntos altos como duque( goles son amores goles dan titulos, goles dan puntos)...sebas gomez, perlaza, candelo, banguero, jarlan mejor dicho casi todos...
se abria la cancha, se hacia el del barrio zamora el popular toco y me voy...asi es que es, eso es lo que pediamos en el pasado...otro acierto es colocar a candelo de extremo, total...
a esos equipos hay que abrirles la cancha y candelo lo sabe hacer bien...

no se ha ganado nada, por esto no dan estrella pero el equipo va subiendo nivel y muchos ya lo dan como favorito, no le paren bolas, yo por ahora solo digo vamos bien pero esto se define en diciembre 19....

lo importante no es como se empiece sino como se termine...ya nos ha pasado...HUMILDAD a todo el entorno del equipo del pueblo colombiano...sumar de a 3 es muy importante pa asegurar las finales eso esta bien pero no pa que algunos periodistas den al equipo como el mejor si esto apenas empieza y esos mismos son los que acaban el equipo cuando pierda un partido....

quintana: sin problemas
marulanda: buen partido
aguilar: jugo bien y atras se vio hablando
perea: lo ha hecho bien se nota mas rapido
banguero: bien en marca y esta saliendo mas
sebas gomez: bien parcero asi es que es, lo critique junto a rovira pero anda en buen nivel y asi es entregando todo por el equipo de sus amores
perlaza: pa mi es un volante muy completo si se aprovecha , tiene gol y adicional marca...
rifle: no fue su mejor partido pero lo hizo aceptable
jarlan: jugo bien y con esa definicion pago la boleta
candelo: buen partido centro pal primer gol y casi pase pal tercero lo viene haciendo bien hay que abrir la cancha
duque: 2 goles figura...algunos lo critican yo por el contrario lo aplaudo por sus goles, no es normal que un man que ya es como el quinto goleador del equipo en todos los tiempos. eso no es gratis...

los que entraron lo hicieron bien guzman se le vio bien y metio mero pase y los otros tambien bien..

profe restrepo: el equipo esta jugando bien y asi es que es...me parece que como va debe seguirse rodeando de profesionales en el cuerpo tecnico me refiero a asistente, me refiero a pf, me refiero a sicologo eso es un trabajo en grupo asi es que es...

bueno sigue quindio un buen rival qeu creo hoy juega o mañana...

punto aparte pa la hinchada uqe en todos lados acompaña y eso que supuestamente no se podia pero ayer les lelvaron a ese cagadero varios hinchas....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y si quiera se resolvio el tema del pago, ahora nos toca a los hinchas apoyar comprando temas del equipo....


Negro, yo sé que cada uno verá que dice acá en el foro, pero da hasta pereza leerle esas incoherencias a usted. Cómo así que Duque figura???? Que falta de respeto para los que verdaderamente se hicieron moler en la cancha como Gómez y Candelo. Que tristeza viejo.
Lo invito a que reflexione y valore el esfuerzo de los que verdaderamente juegan bien


-------------------
haber nea como es...
me llamo el chiru y me dice que habian escrito yo lo lei pero no me parecio malo, este pana es uno de los que todo locritica pero bueno nea, le voy a decir pa mi me traman mas los goles, una chimba que se juegue bonito, una chimba tener al rifle, a jarlan, a candelo, a guzman, es una chimba porque son los pases gol pero si no se emboca el balon no hay nada, pueden haber 1000 toques y si no se mete debajo del arco no hay nada...
usted ha visto goleadores como guillerno la rosa, eduardo emilio vilarete, sapuca(aunque sapuca sabia con el balon), jj galeano, por nombrar algunos de la vieja guardia del equipo o otros como palermo, cano del frente, y me atrevo a decir uno viendo a hugo sanchez metia chimba de goles, pero casi todos en las
550....si usted quiere tener un jugador como victor aristizabal que se inventaba una genialidad y armaba jugadas y el mismo las metia no lo tenemos, duque esta pa estar dentro del area y meterla...

por eso a mi me trama mas duque que alvez que toca pivotea pero no la mete o por lo menos el semestre pasado...

a la fiera lo felicito y asi es que es, grande goleador el que no le guste zorro nea, aqui en el barrio nos trama la fiera del popular...
mientras meta los goles y esos me den puntos lo felicitamos....
y otra cosa en mi escrito lo dije figuras jarlan, candelo, gomez, perlaza, arriba lo escribi muy clarito, que casi todos habian jugado bien, pero si ven el resumen pa los parceros y pa mi obviamente nos quedamos con gomez perlaza, candelo, jarlan y por supuesto la fiera que nos dio 2 pepinos....aguante a la fiera y vamos por mas goleador.....

pa mi goles son amores, goles dan puntos, goles dan partidos, goles dan titulos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Ago 17, 2021 1:57 pm

Del partido me queda lo siguiente:

*Que jugadorazo es Gomez, tiene 4 pulmones, es el socio de todos y apoya muy bien en marca la salida de los laterales.
*Un equipo mucho mas solido cada dia en defensa, no nos llegan tan facil (Obvio Patriotas no es con el que se debe medir esto)
*Veo mejorando a Banguero, sin ser estrella, lo veo mucho mejor y creo que parte de la mejora en la defensa se debe a eso.
*Se ve muy bien la defensa con Marulanda y Candelo de extremo, se pueden apoyar entre los dos
*Me gustaria ver la pareja de Aguilar y Oliveira a ver que tal (para mi los mejores centrales, Perea es bueno, pero me gusta mas Oliveira)
*Buen ingreso el de Guzman, hay que verlo mas antes de decir algo, pero calidad se le ve.
*Que jugador es el Rifle!
*Duque no esta en buen nivel, así haga los goles, sigue en deuda y no esta al nivel del resto del equipo.

Me ha gustado mucho el juego del equipo, buen arranque el de Restrepo, los jugadores le están corriendo (ojala no se le paren como se le pararon a Guimaraes)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Ago 17, 2021 3:32 pm

marangom1 escribió:Lo que queda tras el triunfo ayer:

1. A tres puntos de alcanzar el liderato de la reclasificación con buena DG (https://www.winsports.co/reclasificacio ... or-2021-ii)
2. Cinco triunfos consecutivos desde el 18 de julio.
3. Cada vez se aprecia un equipo más equilibrado.


La tabla de Win nome abre.
No se si la tabla que yo veo esta mal, pero en esta tabla (futbolred) estamos a 6 puntos

1 Deportes Tolima Deportes Tolima 41 24 11 8 5 11
2 Millonarios Millonarios 41 24 12 5 7 8
3 Junior Junior 36 22 10 6 6 9
4 Atlético Nacional Atlético Nacional 35 20 10 5 5 21


Igual hay que pelear por la reclasificacion

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Mar Ago 17, 2021 4:32 pm

Juanproldan escribió:
marangom1 escribió:Lo que queda tras el triunfo ayer:

1. A tres puntos de alcanzar el liderato de la reclasificación con buena DG (https://www.winsports.co/reclasificacio ... or-2021-ii)
2. Cinco triunfos consecutivos desde el 18 de julio.
3. Cada vez se aprecia un equipo más equilibrado.


La tabla de Win nome abre.
No se si la tabla que yo veo esta mal, pero en esta tabla (futbolred) estamos a 6 puntos

1 Deportes Tolima Deportes Tolima 41 24 11 8 5 11
2 Millonarios Millonarios 41 24 12 5 7 8
3 Junior Junior 36 22 10 6 6 9
4 Atlético Nacional Atlético Nacional 35 20 10 5 5 21


Igual hay que pelear por la reclasificacion


Esa tabla está desactualizada. Acá te presento una con los últimos juegos incorporados (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... sificacion). Te aclaro que Tolima, por ser campeón del primer semestre, no cuenta en reclasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mié Ago 18, 2021 7:39 am

marangom1 escribió:
Juanproldan escribió:
marangom1 escribió:Lo que queda tras el triunfo ayer:

1. A tres puntos de alcanzar el liderato de la reclasificación con buena DG (https://www.winsports.co/reclasificacio ... or-2021-ii)
2. Cinco triunfos consecutivos desde el 18 de julio.
3. Cada vez se aprecia un equipo más equilibrado.


La tabla de Win nome abre.
No se si la tabla que yo veo esta mal, pero en esta tabla (futbolred) estamos a 6 puntos

1 Deportes Tolima Deportes Tolima 41 24 11 8 5 11
2 Millonarios Millonarios 41 24 12 5 7 8
3 Junior Junior 36 22 10 6 6 9
4 Atlético Nacional Atlético Nacional 35 20 10 5 5 21


Igual hay que pelear por la reclasificacion


Esa tabla está desactualizada. Acá te presento una con los últimos juegos incorporados (https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... sificacion). Te aclaro que Tolima, por ser campeón del primer semestre, no cuenta en reclasificación.


Buenisimo, gracias papa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Ago 20, 2021 3:40 pm

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste·19 ago.
A esta hora confirman desde @patriotasboySA que si se presento la demanda a @nacionaloficial por los puntos del juego de la fecha 5 por la inscripción de los jugadores.

Vamos a ver en que para este tema.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Ago 20, 2021 5:07 pm

Daniel Augusto™@augustonarvaez8 1h
César Guzmán (Pdte. Patriotas) confirmó en @blogdeportivo que solicitó toda la documentación sobre la inscripción de jugadores de Nacional por una mala inscripción del jugador Cristian Castro [se corta el audio mientras explica] y culpó a Dimayor por "no respetar" los fallos.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Ago 20, 2021 6:58 pm

Nada raro que le den los puntos a patriotas por parte de JaraMillos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Ago 20, 2021 8:06 pm

forevergreen escribió:Nada raro que le den los puntos a patriotas por parte de JaraMillos


No creo, Dimayor no se va meter en más líos. El mismo presidente de Patriotas dice que el error es de Dimayor, así que no creo que le den mucha trascendencia a ese tema.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 22, 2021 9:39 pm

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:Nada raro que le den los puntos a patriotas por parte de JaraMillos


No creo, Dimayor no se va meter en más líos. El mismo presidente de Patriotas dice que el error es de Dimayor, así que no creo que le den mucha trascendencia a ese tema.


https://mobile.twitter.com/PetisoArango ... 0017120257

Dimayor no le va dar transcendencia a esa demanda.

Anterior

Volver a Foro General