Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Jue Ene 13, 2022 9:01 pm

A mi sinceramente me vale huevo la edad que tengan los jugadores de Nacional ahora, lo que necesitamos de manera inmediata es un título de liga, ya vamos para 5 años de nada de nada, y si se dá el paso a ronda de libertadores bienvenido sea (por el equipo, por la motivación y por el dinero en dólares que son recursos que le ingresarían al equipo) . Primero lo primero, ya es hora de ir recuperando poco a poco la Jeraquia que hasta la fecha se nos extravió y si Restrepo no da la talla, cambio de técnico y se vuelve a barajar y para el segundo semestre dependiendo de lo que pase en este, reforzar lo que haga falta y salir de los que no den la talla a mitad de año.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Ene 13, 2022 9:06 pm

cuartas escribió:A mi personalmente me ilusiona la idea de Gio jugando de media punta o falso 9, como son las cosas en la actualidad probablemente sea lo segundo, el concepto de mediapunta a duras pensas existe hoy por hoy. Pero en todo caso, yo esperaría una cantidad garantizada de goles de parte de él


A mi también me ilusiona la llegada del flaco, me parece que le da un toque de calidad al ataque. Ojalá lo sepan aprovechar porque si lo mandan por banda nos jodimos, Gio debería jugar como juega Mackalister en Millos, un jugador libre que cae por derecha, por izquierda por el medio.

Ojo a este nombre !Jacobo Salazar!, me dicen que el pelado viene haciendo buenas prácticas y le tienen una fe tremenda. Central zurdo, 1.94, muy técnico y con un juego aéreo importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Ene 13, 2022 9:11 pm

Nelson Palacio, las condiciones impresionantes que tiene y lo que puede crecer al lado de Mejía y Jhon Duque, para ilusionarse.

Él con Jacobo Salazar, Álvaro Angulo, Juan David Cabal y Juan José Arias le dan un toque de mucha calidad desde la base juvenil que va a tener el equipo, ojalá les den buenas oportunidades y tengamos bastante rotación por parte del cuerpo técnico, ya que se viene una seguidilla de partidos importante este semestre.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Jue Ene 13, 2022 9:12 pm

Me falta un arquero y un extremo desequilibrante

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Ene 13, 2022 9:14 pm

Jacobo Salazar es una joya tremenda y va a ser el próximo defensor central de alta categoría del equipo, ojalá nos dure bastante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor verdell10 » Jue Ene 13, 2022 9:20 pm

Me alegra mucho la llegada de Gio Moreno, siempre quise volverlo a ver en Nacional.
Ojalá pueda aportarle mucho al equipo y no importa la edad sino que juegue bien.
Si creo que al equipo le faltan un arquero sólido, un lateral derecho, un extremo y ojalá un técnico diferente, sin embargo la nómina es amplia y tiene calidad.
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Ene 13, 2022 9:31 pm

Podrá Alejandro Restrepo saber llevar las riendas de esta plantilla tan experimentada ? Logrará establecer un esquema acordé al tipo de jugadores que tenemos ?

Ojalá la sabiduría lo acompañe

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Ene 13, 2022 9:46 pm

matt escribió:Podrá Alejandro Restrepo saber llevar las riendas de esta plantilla tan experimentada ? Logrará establecer un esquema acordé al tipo de jugadores que tenemos ?

Ojalá la sabiduría lo acompañe


Ojalá sepa manejar la nómina y referentes como Mejía se echen el equipo al hombro y saquen adelante el equipo. Uno puede tener un técnico joven pero si tuvo un recorrido importante como jugador eso pesa muchísimo, el Heinze, Crespo, Almeida etc. Pero cuando errs joven y no fuiste profesional para conocer el ambiente de un camerino es algo difícil de sobrellevar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Ene 13, 2022 10:08 pm

Verde805 escribió:
jaider escribió:De pronto se han puesto a pensar en algo?
Rifle Andrade, 33 años, los cumple en febrero.
Dorlan, 34 años, los cumple en enero.
Giovanni Moreno, 35 años y medio.
Jeferson Duque, 34 años y medio

Equipo muy envejecido del medio hacía adelante. Todos perfectamente podrían ser titulares al tiempo, pero a esas edad pocos jugadores aguantan el ritmo a otros equipos más jóvenes.


No solo del medio hacia delante, hacia atrás es algo parecido, Olivera 32, Banguero 32, Mejia 33. Pero si el técnico pone juntos a todos los mayores estamos jodidos, eso sería la incapacidad total del DT, los buenos equipos se hacen con mezcla de experiencia y juventud, para mi si se confirma lo de Ángulo, este sería mi equipo:

Quintana(27)
Candelo(29) Aguilar(28)Angulo(24) Banguero(32)
Mejia(33) Duque(28)
Pabon(34)Barrera(27)Andrade(32)
Gio(35)


Me gusta mucho esta nómina y probar también en esquema 4222 con Dorlan y Gio arriba. Dos perros de caza bien difíciles de pasar, pero con buena salida para poder conectar con los conductores de juego. Con la buena marca que tienen los volantes defensivos se puede liberar uno de los dos laterales al ataque, incluso se puede tranquilamente tener un esquema dinámico y montar un 352 para utilzar la variante táctica de juego por las bandas, rotando al Rifle a la izquierda, Jarlan de 10 y Candelo por la derecha o Álvaro Angulo si se quiere atacar un sector específico / hacer progresiones espejo, además con dos delanteros de mucha técnica acostumbrados a jugar de falso 9 y que le darán mucho volumen al ataque para que los jugadores de ofensiva lleguen fácil al gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Ene 13, 2022 10:23 pm

Solamente por poner una nómina con proyección:

Mier
Edier Ocampo - Pipe Aguilar - Jacobo Salazar - Juan David Cabal
Nelson Palacio - Jhon Duque
Yeison Guzman - Daniel Mantilla
Ruyery Blanco - Tomás Ángel

También se puede jugar con extremos y rotar el delantero, pero cambiando uno de los volantes medio por Sebas que es más mixto, ya que estos extremos tienen muy buena ida y vuelta y pueden ayudar bastante en las labores defensivas:

Nelson Palacio - Sebas Gómez
Yeison Guzman
Daniel Mantilla - Ángel - Ángulo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Jue Ene 13, 2022 10:36 pm

Bueno y ahora si o si que salgan de Álvez y que le den más minutos a R. Blanco.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Jue Ene 13, 2022 11:14 pm

Bueno y al final que paso con el lateral de Aguilas?? Si se practicó los exámenes médicos, oh era puro humo??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Jue Ene 13, 2022 11:38 pm

Agudelo escribió:Bueno y al final que paso con el lateral de Aguilas?? Si se practicó los exámenes médicos, oh era puro humo??


Si mal no estoy, hay que esperar que llegue de la selección

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ene 14, 2022 7:26 am

Artudito33 escribió:El promedio de edad del equipo incluyendo las contrataciones nuevas, con Gio y Álvaro Angulo es de 26.2.


Es un aumento en el promedio de edad muy significativo y no traducido en una mayor jerarquía. Se conformó un equipo, no lo dudo, para jugar bonito al fútbol pero no para aguantar un ritmo y una presión incesante. Ya se vio en los amistosos contra Envigado. Atlético Nacional tendrá mucho de lo segundo y casi nada de lo primero. Si no se maneja bien la rotación y se hace una buena mezcla entre juveniles y veteranos, la seguidilla de partidos nos cobrará duro. Tenemos un voluminoso cuerpo técnico (los dos Restrepo y Nájera) más asesores como Maturana y el mismo Gutiérrez (que tiene acreditación como técnico) como para hacer recaer la responsabilidad en una sola persona, pero creo que se han equivocado en la conformación del equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 8:11 am

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
El pago a @cortuluaoficial de la sanción por el caso Fernando Uribe por parte de @nacionaloficial le restó músculo financiero para apostar por EDWIN CARDONA.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Ene 14, 2022 8:15 am

Le pago a cortulua lo que necesitaba para comprar a edwin cardona 3 millones de dolares...por eso no critico a las directivas me parece que han hecho un gran esfuerzo por armar un buen equipo.

Solo digo que me falto un arquero de mas experiencia y me falto el lateral derecho. De resto me gusto el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Ene 14, 2022 8:43 am

Veo que estan poniendo a Gio de 9, ahi es tambien donde yo lo pondria, a mi de 10 nunca me gustó y me parecia que era un peligro porque perdia muchos balones en el medio.

Ojala lo pongan de 9, ese mediocampo esta sobrepoblado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Ene 14, 2022 8:45 am

judiacvi escribió:Le pago a cortulua lo que necesitaba para comprar a edwin cardona 3 millones de dolares...por eso no critico a las directivas me parece que han hecho un gran esfuerzo por armar un buen equipo.

Solo digo que me falto un arquero de mas experiencia y me falto el lateral derecho. De resto me gusto el equipo.



Totalmente de acuerdo, aqui critican a las directivas sin saber el manejo financiero. Entiendan que el equipo no esta con tanto billete como antes!

Es como si uno criticara al vecino por comprar un Aveo y no un Audi, el man hizo lo mejor que pudo con su presupuesto.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 14, 2022 9:12 am

Juanproldan escribió:
judiacvi escribió:Le pago a cortulua lo que necesitaba para comprar a edwin cardona 3 millones de dolares...por eso no critico a las directivas me parece que han hecho un gran esfuerzo por armar un buen equipo.

Solo digo que me falto un arquero de mas experiencia y me falto el lateral derecho. De resto me gusto el equipo.



Totalmente de acuerdo, aqui critican a las directivas sin saber el manejo financiero. Entiendan que el equipo no esta con tanto billete como antes!

Es como si uno criticara al vecino por comprar un Aveo y no un Audi, el man hizo lo mejor que pudo con su presupuesto.


Y es que entrar a fase de grupos de la Copa Libertadores no iba a asegurar un gran dinero para la institución? Se les olvida que en las barbas y con beneplácito de los directivos el equipo terminó jugando horrible y pasando penas en los cuadrangulares? Nadie fue capaz de despertar y putear a los pechifrios que se arrugaron feamente en instancias decisivas, incluyendo al cuerpo técnico (que fue respaldado por las mismas directivas). Y en resumen la culpa del tema de Cortuluá es totalmente de las directivas, en tantos años nadie logró avanzar en un acuerdo de pago que hubiera evitado ir a tantas instancias que casi en su totalidad fue pérdida de tiempo y de dinero (si, del mismo que se quejan que les hace falta para formar una nómina competitivida)

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ene 14, 2022 9:24 am

Orlando Ruiz Posada@OrlandoRP8916·8h
"Los números de Gio Moreno en los últimos 10 años. Todos ellos con @shanghaishenhua, de China".

En esos 10 años se registra una clara tendencia hacia el declive. Esta información no precisa en qué posiciones jugó. Sinceramente no creo que en Nacional vaya a revertir la tendencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ene 14, 2022 10:08 am

Jaja yo la verdad no entiendo que le ven a un jugador como Gio que prácticamente a sus 36 años ya está para el retiro. Nunca entenderé esta contratación, pero deseo por el bien del equipo que me termine callando la boca.

Y ahora se dice desde Cali que con la llegada de Gio, Nacional estaría negociando al Rifle para el America. Háganme esa por favor, traer a un vejete para dejar ir al Rifle Andrade y reforzar uno de los equipos más importantes de Colombia. Solo espero que sea un chiste de mal gusto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 10:31 am

Puede que les guste Gio o no, pero realmente no hay nada que entender en una contratación que no tiene ningún cargo económico para el equipo. Decir que no les gusta OK, pero decir que Nacional se equivocó trayéndolo me parece muy equívoco.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ene 14, 2022 10:35 am

Agudelo escribió:Jaja yo la verdad no entiendo que le ven a un jugador como Gio que prácticamente a sus 36 años ya está para el retiro. Nunca entenderé esta contratación, pero deseo por el bien del equipo que me termine callando la boca.

Y ahora se dice desde Cali que con la llegada de Gio, Nacional estaría negociando al Rifle para el America. Háganme esa por favor, traer a un vejete para dejar ir al Rifle Andrade y reforzar uno de los equipos más importantes de Colombia. Solo espero que sea un chiste de mal gusto.


Si se da la salida de Andrade y, como parece, nos tengamos que aguantar a Alvez hasta diciembre, ahí sí apagá y vámonos. Una cosa es manejar un presupuesto reducido (por lo que conocemos) y otra no priorizar las posiciones que vienen débiles desde el año pasado.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 10:36 am

Agudelo escribió:Jaja yo la verdad no entiendo que le ven a un jugador como Gio que prácticamente a sus 36 años ya está para el retiro. Nunca entenderé esta contratación, pero deseo por el bien del equipo que me termine callando la boca.

Y ahora se dice desde Cali que con la llegada de Gio, Nacional estaría negociando al Rifle para el America. Háganme esa por favor, traer a un vejete para dejar ir al Rifle Andrade y reforzar uno de los equipos más importantes de Colombia. Solo espero que sea un chiste de mal gusto.


Así es

NOTICIAS DEL VERDE
Desde la ciudad de Cali informan que se reactivo la negociación entre América de Cali y #AtléticoNacional por el jugador Andrés Felipe Andrade. #VamosNacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Ene 14, 2022 10:53 am

Artudito33 escribió:Puede que les guste Gio o no, pero realmente no hay nada que entender en una contratación que no tiene ningún cargo económico para el equipo. Decir que no les gusta OK, pero decir que Nacional se equivocó trayéndolo me parece muy equívoco.


No tiene ningún cargo económico? Ojalá no tengamos que salir de ningún jugador para poder pagar el salario de este jugador, pues gratis no va a jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Ene 14, 2022 10:55 am

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Jaja yo la verdad no entiendo que le ven a un jugador como Gio que prácticamente a sus 36 años ya está para el retiro. Nunca entenderé esta contratación, pero deseo por el bien del equipo que me termine callando la boca.

Y ahora se dice desde Cali que con la llegada de Gio, Nacional estaría negociando al Rifle para el America. Háganme esa por favor, traer a un vejete para dejar ir al Rifle Andrade y reforzar uno de los equipos más importantes de Colombia. Solo espero que sea un chiste de mal gusto.


Así es

NOTICIAS DEL VERDE
Desde la ciudad de Cali informan que se reactivo la negociación entre América de Cali y #AtléticoNacional por el jugador Andrés Felipe Andrade. #VamosNacional



Yo prefiero tener al rifle que a Gio 1000 veces.

El rifle no pudo recuperar su nivel al 100% despues de la lesion, pero es un excelente jugador, de lo mejor del futbol Colombiano lejos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Ene 14, 2022 10:56 am

Veo mucha gente todavía rasgándose las vestiduras porque no trajeron a Cardona. Antes demos gracias a Dios que no llegó.

Cuando será que entienden que para el fútbol de hoy se necesitan, primero que todo, jugadores atléticos, no jugadores gordos y encima indisciplinados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 11:04 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:Puede que les guste Gio o no, pero realmente no hay nada que entender en una contratación que no tiene ningún cargo económico para el equipo. Decir que no les gusta OK, pero decir que Nacional se equivocó trayéndolo me parece muy equívoco.


No tiene ningún cargo económico? Ojalá no tengamos que salir de ningún jugador para poder pagar el salario de este jugador, pues gratis no va a jugar.


Si digo que no tiene ningún cargo económico es precisamente porque no toca pagarle ningún salario.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 14, 2022 11:09 am

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Jaja yo la verdad no entiendo que le ven a un jugador como Gio que prácticamente a sus 36 años ya está para el retiro. Nunca entenderé esta contratación, pero deseo por el bien del equipo que me termine callando la boca.

Y ahora se dice desde Cali que con la llegada de Gio, Nacional estaría negociando al Rifle para el America. Háganme esa por favor, traer a un vejete para dejar ir al Rifle Andrade y reforzar uno de los equipos más importantes de Colombia. Solo espero que sea un chiste de mal gusto.


Así es

NOTICIAS DEL VERDE
Desde la ciudad de Cali informan que se reactivo la negociación entre América de Cali y #AtléticoNacional por el jugador Andrés Felipe Andrade. #VamosNacional



Yo prefiero tener al rifle que a Gio 1000 veces.

El rifle no pudo recuperar su nivel al 100% despues de la lesion, pero es un excelente jugador, de lo mejor del futbol Colombiano lejos



También prefiero al Rifle, especialmente cuando desaparece en instancias decisivas, así como Jarlan, Duque, etc etc

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Vie Ene 14, 2022 11:15 am

Vea pues llevamos 2 años en los que el rifle y jarlan juegan muy bien todo el torneo...pero llegan las finales y les queda grande la responsabilidad....y lo prefieren por encima de gio que si es hincha del equipo y que viene por la gloria....quiere salir campeon mientras que los otros dos estan por la plata.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 14, 2022 11:20 am

judiacvi escribió:Vea pues llevamos 2 años en los que el rifle y jarlan juegan muy bien todo el torneo...pero llegan las finales y les queda grande la responsabilidad....y lo prefieren por encima de gio que si es hincha del equipo y que viene por la gloria....quiere salir campeon mientras que los otros dos estan por la plata.


Recuerdo como el Rifle sacó pecho de lograr la clasificación a fase previa de la Copa Libertadores. Me gustaría que se quedará para ver si con esa misma actitud va a enfrentar a los rivales o si nuevamente se va a arrugar.

PD: comprobado al 1000% que hay mucho familiar de Andrade infiltrado en el foro, pero aún así seguiré diciendo la verdad

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 11:34 am

JORGE PUERTO LADINO@jorgepubliradio
"Sería importante poder contar con Andrés "Rifle" Andrade pero ha sido imposible lograrlo; con el club en el que él está es muy difícil de negociar, debido a su poderío económico" Juan Carlos Osorio en Rueda de prensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ene 14, 2022 11:44 am

judiacvi escribió:Vea pues llevamos 2 años en los que el rifle y jarlan juegan muy bien todo el torneo...pero llegan las finales y les queda grande la responsabilidad....y lo prefieren por encima de gio que si es hincha del equipo y que viene por la gloria....quiere salir campeon mientras que los otros dos estan por la plata.


Jajajaja por la gloria??? Las cosas que uno tiene que leer en este foro. Si hubiera sido por la gloria hace rato hubiera llegado. Aquí todos sabemos que Gio ya le dio la espalda a Nacional y prefiero volver a la China cuando el equipo más lo necesitaba. Entonces yo no veo cuál es el amor de un jugador que no tiene equipo y que está prácticamente de retiro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 11:51 am

No es por armar polémica, pero Gio no le dio la espalda al equipo, Andrés Botero la cago duro en ese entonces y por culpa de él le echan el agua sucia a Gio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Vie Ene 14, 2022 11:54 am

Están criticando un jugador que va a jugar gratis y solo va a cobrar si sale campeón, aun podiendo quedarse en China 2 años más con un salario totalmente inalcanzable para nuestro fútbol...
Don Pablo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Vie Ene 14, 2022 12:08 pm

El_Gamin escribió:Están criticando un jugador que va a jugar gratis y solo va a cobrar si sale campeón, aun podiendo quedarse en China 2 años más con un salario totalmente inalcanzable para nuestro fútbol...

Eso se llama amor al equipo. Ojalá lo tengan en cuenta algunos, que a la primera ocasión en que un jugador la embarra, le caen con todo. Gracias GIO CRACK.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Ene 14, 2022 12:16 pm

Artudito33 escribió:No es por armar polémica, pero Gio no le dio la espalda al equipo, Andrés Botero la cago duro en ese entonces y por culpa de él le echan el agua sucia a Gio.


No entiendo como pudo llegar un mequetrefe como Botero a ser presidente de un equipo como Nacional y fuera de eso corrupto, enserio no entiendo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andres1337 » Vie Ene 14, 2022 12:16 pm

El_Gamin escribió:Están criticando un jugador que va a jugar gratis y solo va a cobrar si sale campeón, aun podiendo quedarse en China 2 años más con un salario totalmente inalcanzable para nuestro fútbol...


Eso es relativo... No discuto si gio tiene amor por el equipo o no, pero la verdad es que el covid y la crisis china hizo reventar la burbuja de la SuperLiga china, varios equipos quebraron y los que quedan están viendo cómo bajar costos, por que creen que Quintero volvió tan rápido a river...

Nacional tiene la segunda mejor nómina de Colombia, eso no garantiza nada, ni Junior que tiene la mejor tiene nada asegurado, el fcp está hecho para que cualquiera pueda dar el golpe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 12:18 pm

El_Gamin escribió:Están criticando un jugador que va a jugar gratis y solo va a cobrar si sale campeón, aun podiendo quedarse en China 2 años más con un salario totalmente inalcanzable para nuestro fútbol...


Gio Moreno en China se ganaba y se iba a seguir ganando la bobadita de 2.84 veces lo que vale toda la nómina de Nacional completa incluyendo cuerpo técnico. 7.8 millones de pesos POR HORA. Una minucia a la que prefirió renunciar para venir a salir campeón, económicamente hablando es como si Messi se fuera para Newell's Old Boys.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Vie Ene 14, 2022 12:26 pm

matt escribió:Veo mucha gente todavía rasgándose las vestiduras porque no trajeron a Cardona. Antes demos gracias a Dios que no llegó.

Cuando será que entienden que para el fútbol de hoy se necesitan, primero que todo, jugadores atléticos, no jugadores gordos y encima indisciplinados


En este aspecto tienes mucha razón. El fútbol moderno, ese que llaman ahora de "solidaridad defensiva y ofensiva", exige "atletas disciplinados y polifuncionales". El promedio de edad de estos equipos no supera los 24 años. Por lo mismo, mantienen intensidad en todas las líneas durante el 75% del partido. Usan transiciones rápidas y bandas muy efectivas. Descansan con la posesión. No usan triquiñuelas para perder tiempo. Ese es el ATLÉTICO Nacional que queremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Ene 14, 2022 12:30 pm

Que montón de románticos diciendo que Gio va a jugar gratis por "amor" al equipo. En qué mundo viven Dios mío

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 12:31 pm

El promedio de edad de los últimos campeones de Libertadores:

Palmeiras: 26,1
Flamengo: 26,3
River Plate: 27,8
Gremio: 25,7
Atlético Nacional: 25,5
River Plate: 27, 8

Conclusión: Sáquela usted mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Vie Ene 14, 2022 12:39 pm

matt escribió:Que montón de románticos diciendo que Gio va a jugar gratis por "amor" al equipo. En qué mundo viven Dios mío

Igual vamos a estar super pendientes de tus reportes de la DIAN para tener conocimiento de cuanto se gana Gio, no te preocupes.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 12:39 pm

matt escribió:Que montón de románticos diciendo que Gio va a jugar gratis por "amor" al equipo. En qué mundo viven Dios mío


No vamos a hablar de en que mundo vivimos matt que si hay alguien perdido con Nacional es usted, es más, la semana pasada Juan David Londoño estaba en un space de entre hinchas y adivine que dijo: El salario máximo en Nacional es de 150 millones de pesos, todavía nos acordamos de eso.

"En qué mundo viven Dios"

https://twitter.com/SantyMartinezM/stat ... 2934909952

https://twitter.com/juandl84/status/1479498925442801667

https://www.comutricolor.com/futbol-col ... -nacional/

https://futbolete.com/ohnacional-com/gi ... al/746079/

https://www.minuto30.com/nacional-ficha ... o/1299853/

https://www.noticiasrcn.com/deportes/ll ... nal-401073

https://www.la10.com.co/2022/01/07/verd ... -nacional/

https://10sports.co/gio-moreno-sacrific ... onal-2022/

https://bolavip.com/co/nacional/Amor-po ... -0021.html

https://gol.caracoltv.com/futbol-colomb ... -este-2022

¡DESPIERTA MATT, DESPIERTA!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Vie Ene 14, 2022 12:40 pm

El_Gamin escribió:Están criticando un jugador que va a jugar gratis y solo va a cobrar si sale campeón, aun podiendo quedarse en China 2 años más con un salario totalmente inalcanzable para nuestro fútbol...


Así son los familiares de Andrade que invaden este foro. Lo bueno es que no van a impedir que digamos la verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Ene 14, 2022 12:42 pm

A 68.000 millones de pesos anuales renuncio para venir a dar la vuelta, dámelo siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Vie Ene 14, 2022 12:50 pm

A quien le cabe en la cabeza que Gio solo cobrará si es campeón ? Osea que si no es campeón, no cobraria nada en todo un año.
Por algo se demoraron tanto en concretar esa firma, no sean injenuos por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ene 14, 2022 12:52 pm

@RADIOMUNERA

Alvaro Ángulo ya paso lo exámenes médicos con Atl Nacional. El jugador será presentado después de su paso por la selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Vie Ene 14, 2022 12:54 pm

matt escribió:A quien le cabe en la cabeza que Gio solo cobrará si es campeón ? Osea que si no es campeón, no cobraria nada en todo un año.
Por algo se demoraron tanto en concretar esa firma, no sean injenuos por favor.


Totalmente de acuerdo con usted compañero!!! Eso de que el jugador va a jugar gratis no se le cree nadie. Por más años que tenga es su profession.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Ene 14, 2022 12:59 pm

tiagoaristi@tiagoaristi
Juan José Arias, defensa central categoría 2004, de las Divisiones Menores de #Nacional. Acá está su historia: https://elblogdetiagoaristi.com/2021/08 ... ias-henao/

Otro talento para la defensa.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General