Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 01, 2022 3:40 pm

El_Gamin escribió:Ojo, esto que voy a decir a continuación lo dirá alguien que ama, idolatra y agradece al profe Osorio y también ama, idolatra y le agradece lo mejor que le ha pasado en la vida al profe Rueda.

Entiendo perfectamente la palabra proceso y aunque muchos acá no quieren que vuelva el profe Rueda argumentando que tenemos una nomina de muertos, yo eso no lo considero para nada cierto. (Ojo, yo soy del foro quizá el personaje más incendiario y que si de mi dependiera, ya la sede estuviera quemada con 1 o 2 muertos con carteles que digan "si no ganan los matamos")

Vamos a desglosar esto paso por paso. Que entiendo yo por proceso? R: Conjunto de acciones/ejecuciones deportivas con base en una meta. (Sachi -> Osorio -> Rueda)

La nomina que tenemos hoy en día es 100% nueva? NO!, dentro del proceso deportivo también se incluye el saber a que elementos debo retener y a cuales debo dejar ir, a su vez, también incluye que elementos debo AÑADIR para poder ejecutar la idea de proceso deportivo.

Muchos acá y es normal por el fervor del hincha, cada que perdemos un campeonato, pedimos que se vayan todos, que no quede uno solo y, hablan de renovación, hablan de reestructuración, de que tiene que salir hasta el celador y ombe pues está bien, el descontento siempre se tiene que mostrar. Ahora bien, dentro de quienes dirigen el proceso debe existir siempre la tranquilidad a la hora de tomar las decisiones importantes y eso hace o indica que no debes tomar decisiones cómo hincha, con el corazón y el sentimiento de derrota, sino cómo DUEÑO DEL PROCESO Y DE LA IDEA.

Después de toda esa carreta, vamos a analizar el proceso y la nómina actual que tenemos. Empecemos por lo segundo:

Nomina titular actual: Mier, Candelo, Aguilar, Olivera, Angulo, Mejía, Sebas Gómez, Dorlan, Jarlan, Mantilla y Gio
Nomina de suplentes actual: Duque, Andrade, Banguero, Cabal, Devenish, Guzman, Palacio, Hayen, Jhon Duque, Quintana, Ruyeri y Ángel

Cómo sabemos y sabríamos que Nacional si tiene un proceso en mente(muy equivocado pero que siento o creo yo que quieren enderezar):
1. Se trajo un verdadero capitán. Para aquellos que al menos hayan estado en un equipo de fulbo del barrio saben lo importante que es esto.
2. Se trajo al mejor lateral izquierdo del país
3. Se reforzó con un jugador combativo(obrero) el medio campo: Jhon Duque
4. Se trajo un referente y apoyo en camerino: Gio
5. SE MANTUVO MÁS DEL 90% DE LA NÓMINA

Ombe si, falto un arquero, un nueve, un central y un extremo. R: SI!!!!!
Ombe si, dejamos a un inepto cómo técnico encargado. R: SI!!!!
Ombe si, nuestro nueve es un rodillón triple perro que tiene muchísimo peso en camerino y solo un hijueputa cómo el arriero lo pudo sentar. R: SI!!!!
Ombe si, que necesitábamos la venta de Aldair a Brasil o a donde fuera porque estamos al borde de la quiebra y solo reforzamos con jugadores prestados o libres, entonces tocaba ponerlo si o sí por "recomendación" de ciertos personajes oscuros. R: SI!!!

Todos y cada uno de esos elementos es cierto, peeeero, contamos con la bendición de Dios y papi Ardila ha vuelto a ser la cabeza de la idea, decisiones y por consiguiente responsable de la consecución de las metas del equipo, en resumen, el papá del proceso.

Imagínense esta misma nómina con solo 3 refuerzos de alto calibre + la dirección técnica de Rueda(alguien que conoce perfectamente que quiere el dueño de la idea): vamos a decir un arquero de verdad, un central izquierdo y un extremo diferente, solamente para el segundo semestre. Adicional a eso ya estos jugadores llevan mucho jugando juntos y cada vez se les nota más, se les nota tanto, que sin una dirección técnica de verdad, hicieron no se cuantos puntos, JUGANDO SIN TÉCNICO.

........Arquero de verdad........
Candelo....Aguilar...REFUERZO!...Angulo
............Mejía....Gómez.........
Memín........Reemplazo.....REFUERZO
.................Gio.............................

ombe le damos un baile ni el hpta en nómina a cualquiera, no seamos hptas, que triple hpta equipo. Se va Jarlan por eso pongo en su lugar un reemplazo.

En resumen y para dejar de hablar tanta mierda, dependeremos de lo que suceda en junio para saber si nos ilusionamos con volver a ser quienes fuimos por allá en el 2016 o si está vaina solo nos va traer sufrimiento y desdicha. RUEDA ES EL INDICADO, NADIE PERO NADIE MEJOR QUE EL.


Parce, muy buen análisis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Abr 01, 2022 4:23 pm

El arriero llego como interino sabiendo que en cualquier momento podía llegar un dt en propiedad, para mi sería lo mejor que empezar RR de una vez
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Abr 03, 2022 9:27 pm

bueno parceros, contento por el triunfo pero mucho mucho mas piedro y triste el tropel de las 2 barras los del sur y nacion verdolaga...

yo viaje muchos años y lo he dicho ya como ando cucho y con familia ya no viajo, en todos los viajes conoci muchas filiales de ATLETICO NACIONAL, muchos parceros, muchos amigos, muchos hermanos de miseta, todos hinchas del rey de copas del equipo del pais...
gente rola, gente de tolima, de santanderes, de la costa en general, del valle, de naiño, de cauca etcetcetc....

no puede ser que despues de tantos años y mas de hermanos de la misma camiseta aun este ese tropel rodando....ESO NO PUEDE SER...cuadraron hace poco hinchas del pierdellin y del cali que llevaban un tropel hace años, ya lo limaron y ya quedaron a paz y salvo...
se firmo un acuerdo de paz aqui en colombia supuestamente y supuestamente se arreglo la paz...
se hablaron las partes entre las barras de algunos equipos aqui en colombia y NO PUEDE SER QUE AUN ESTAS 2 PARCIALIDADES ESTEN EN ESA DISPUTA.....
no puede ser....

yo mas o menos se el tropel de adonde viene y hace cuanto pero aun asi NO CONCIBO No se si esa chimbada se escribe asi, NO CONCIBO QUE AUN ESTEN EN GUERRA ESAS 2 FRACCIONES DE ATLETICO NACIONAL.....ESO NO PUEDE SER.....

PRIMERO QUE TODO deben sentarse los representantes de las 2 barras, los del sur bogota, los del sur de aqui de medallo y la nacion...no me vengan con chimbadas que no se pueden sentar que no se que, que esta gente, que esta otra gente tal cosa, NO NI POR EL PUTAS....por eso les dije atras todo conflicto tiene solucion y es hablando....conversando....no jhay conflicto en el mundo que no se pueda resolver con la CONVERSA, CON LA COMUNICACION, CON LAS REUNIONES y eso si ambas partes poner de su parte....ambas partes dejar el orgullo y tienen que hablarse las cosas como son.....por eso digo aqui se han reunido barras de equipos rivales, bandas de equipos contrarios, y se han solucionado no se va a solucionar un tropel de hinchas del mismo equipo....hagame el hijueputa favor....

MUY DOLIDO NEAS PORQUE eso no es asi...eso le cae al equipo se baja el animo, son malas vibras para el equipo ya adicional tenemos la misma pasion el mismo fanatismo por los colores por ATLETICO NACIONAL....

esperamos que la mesa de convivencia o el ministro que se sento a solucionar el problema de las hinchadas del cali y del pierdellin intervenga aqui....


DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y ojala se reunan y se solucione todo entre las 2 barras y todo quede bien porque la guera no es entre nosotros la guerra es con las otras y eso que tamppoco ya eso no se usa, pero menoe menos entre nosotros mismos eso es prehistorico...

bueno hablando del tema de rei no creo que el se venga de una vez despues de lo que paso con colombia aunque tengo entendido que no lo han despedido....el debe tomarse unos dias y venir despues de mitad de año, porque ojala fuera de una vez pero no creo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Abr 05, 2022 5:49 pm

No entiendo para que darle minutos al desagradecido de Perlaza, les vamos a entregar el jugador recuperado y con ritmo gratis?

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ata-155956

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Abr 05, 2022 8:53 pm

Pipe Sierra@PSierraR
EXCL. #AtléticoNacional y #AméricaDeCali han llegado a un acuerdo por Déinner Quiñones (26): Opción de compra hasta diciembre de 2022 para que los ‘Rojos’ se queden con el 80% de su ficha

Además, ambos clubes piensan comprarle el 20% restante al #Quindío y dividir (10/10)

Ahora que llegue Guimaraes allá , borra a Quiñónez y a Segura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 06, 2022 11:47 am

Juanproldan escribió:No entiendo para que darle minutos al desagradecido de Perlaza, les vamos a entregar el jugador recuperado y con ritmo gratis?

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ata-155956


¿Será que Junior tiene el poder económico para desbaratar el resto de los equipos, así como hacía el ABérica en los 80's?
Por otro lado, o es el representante, o Perlaza es otro de esos mercenarios que no quieren a nadie y solo les interesa la plata, así como el negro desagradecido de Borja que nos hizo el feo por irse al Junior. A pesar que es el equipo de mi esposa, que bronca le cogí a esos malparidos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Abr 06, 2022 7:53 pm

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:No entiendo para que darle minutos al desagradecido de Perlaza, les vamos a entregar el jugador recuperado y con ritmo gratis?

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ata-155956


¿Será que Junior tiene el poder económico para desbaratar el resto de los equipos, así como hacía el ABérica en los 80's?
Por otro lado, o es el representante, o Perlaza es otro de esos mercenarios que no quieren a nadie y solo les interesa la plata, así como el negro desagradecido de Borja que nos hizo el feo por irse al Junior. A pesar que es el equipo de mi esposa, que bronca le cogí a esos malparidos...


Tengo entendido que es el nuevo representante de Baldomero que está poniendo trabas. Según en Radio Munera las negociaciones iban muy encaminadas en diciembre, pero a finales de año Baldomero cambió de representante y las cosas dieron un giro inesperado.

Pienso que ambas partes tienen un alto porcentaje de culpabilidad. Yo no entiendo por qué hoy en día los jugadores se dejan lavar el cerebro de los representantes. Ya no hay sentido de pertenencia por la camiseta, que tristeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Abr 07, 2022 8:13 am

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:No entiendo para que darle minutos al desagradecido de Perlaza, les vamos a entregar el jugador recuperado y con ritmo gratis?

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ata-155956


¿Será que Junior tiene el poder económico para desbaratar el resto de los equipos, así como hacía el ABérica en los 80's?
Por otro lado, o es el representante, o Perlaza es otro de esos mercenarios que no quieren a nadie y solo les interesa la plata, así como el negro desagradecido de Borja que nos hizo el feo por irse al Junior. A pesar que es el equipo de mi esposa, que bronca le cogí a esos malparidos...


Tengo entendido que es el nuevo representante de Baldomero que está poniendo trabas. Según en Radio Munera las negociaciones iban muy encaminadas en diciembre, pero a finales de año Baldomero cambió de representante y las cosas dieron un giro inesperado.

Pienso que ambas partes tienen un alto porcentaje de culpabilidad. Yo no entiendo por qué hoy en día los jugadores se dejan lavar el cerebro de los representantes. Ya no hay sentido de pertenencia por la camiseta, que tristeza.


Si recuerdas aquel partido con el america te darás cuenta de que Baldomero nunca tuvo sentido de pertenencia por esta camiseta

https://twitter.com/i/status/1512142160593920002

Dan ganas de llorar ver esos goles
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 08, 2022 12:33 pm

Bueno, también hay que decir que de ese Baldomero al que terminó jugando antes de la lesión, hay mucha diferencia. En ese tiempo del partido contra aBérica, yo le daba mucho palo, pero reconozco que el hombre mejoró muchísimo y le daba mucha dinámica al medio campo del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Abr 08, 2022 10:40 pm

Última edición por JuanitoVerde el Vie Abr 08, 2022 10:41 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Abr 08, 2022 10:41 pm

"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 09, 2022 2:42 pm

JuanitoVerde escribió:Las últimas sobre Baldomero

https://www.pulzo.com/deportes/atletico ... PP1324143A


Como dice el negro, Nacional no puede armar a sus rivales directos. Si el negro se va para el exterior, listo, pero para el Junior, ni por el putas. Malparidos Char que a punta de política y corrupción quieren apoderarse de todo...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Abr 12, 2022 1:56 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Las últimas sobre Baldomero

https://www.pulzo.com/deportes/atletico ... PP1324143A


Como dice el negro, Nacional no puede armar a sus rivales directos. Si el negro se va para el exterior, listo, pero para el Junior, ni por el putas. Malparidos Char que a punta de política y corrupción quieren apoderarse de todo...


Hoy Perlaza está más cerca de quedarse que de irse, la última propuesta gusta al jugador y su entorno, no hay total acuerdo pero están cerca, Nacional compra la totalidad del pase a SantaFe y Tulua y ellos le ceden un porcentaje del pase al jugador para una venta futura, ahora la traba está en lo que pide SantaFe y lo que paga Nacional, pero la respuesta de Nacional es contundente, me venden o el jugador se va libre y quedamos todos sin nada. Vamos a ver qué pasa estos días, pero a hoy la posibilidad que se quede Perlaza está cerca.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Abr 12, 2022 8:05 pm

Tema RRR

El profe Reinaldo recibió la oferta del equipo pero pidió dos cosas: 1. solo se sentará a negociar una vez se finalice oficialmente su vínculo con la selección. 2. No negociará teniendo Nacional un DT en el equipo, es decir que solo hasta que finalice el torneo y se sepa el futuro del arriero se sentará a negociar el profe Rueda.
Estás muy contentos y un poco sorprendidos con el trabajo de Herrera y Piscis, la directiva espera que el equipo siga creciendo y llegue al objetivo que es el título de liga. El tema va ser, será que si Herrera es campeón lo sacan de todas formas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Flako_verdolaga » Mar Abr 12, 2022 9:08 pm

Me cae bien Baldomero, me parece un buen jugador, pero más allá de la exigencias que tiene debería ver que en Santa Fe estaba borrado y fue acá que su carrera está repuntando.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 14, 2022 1:29 pm

Verde805 escribió:Tema RRR

El profe Reinaldo recibió la oferta del equipo pero pidió dos cosas: 1. solo se sentará a negociar una vez se finalice oficialmente su vínculo con la selección. 2. No negociará teniendo Nacional un DT en el equipo, es decir que solo hasta que finalice el torneo y se sepa el futuro del arriero se sentará a negociar el profe Rueda.
Estás muy contentos y un poco sorprendidos con el trabajo de Herrera y Piscis, la directiva espera que el equipo siga creciendo y llegue al objetivo que es el título de liga. El tema va ser, será que si Herrera es campeón lo sacan de todas formas?


Con todo lo que quiero a Reinaldo, sería una canallada que el Arriero haga un buen campeonato y los saquen...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor aquel54 » Jue Abr 14, 2022 2:53 pm

NO MAS RECICLAJES !!!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Abr 16, 2022 1:33 pm

aquel54 escribió:NO MAS RECICLAJES !!!!!


Difícilmente va llegar un DT que no haya estado en el equipo, las opciones que más gustan todos estuvieron en el equipo, ya descartaron a Arias y ojo que si el Arriero sigue, se podría dar la llegada de otra persona a su cuerpo técnico y no sería otro que Pedro Sarmiento, DT del riñón de Pacho y concuñado de Herrera, compañeros en Nacional, America, selección. Sarmiento sonó para llegar en enero en vez de Piscis y aún está por ahí en remojo.

Hay un DT que habían analizado y lo acaban de sacar del Inter de Brasil, Alexander Medina! Su nombre gustaba y no se si se llegue a reactivar pero estuvo en carpeta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Abr 18, 2022 2:07 pm

Pipe Sierra@PSierraR
OFICIAL: Reinaldo Rueda no es más el director técnico de la Selección Colombia.
La Federación Colombiana acordó su desvinculación.

https://fcf.com.co/index.php/2022/04/18 ... ldo-rueda/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Abr 18, 2022 5:32 pm

RRR

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Abr 19, 2022 9:12 pm

Artudito33 escribió:RRR


Oferta sobre la mesa, el profe no quiere salir de Colombia a pesar de tener ofrecimientos de otros países, ya le dijo al gran jefe que lo último que revisarían sería el tema económico, primero quiere ver y enfocarse en el proyecto. Creo que todo está sobre la mesa, ojalá se dé pronto y no esperen a que finalice el torneo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Jue Abr 21, 2022 10:51 am

No me pude ver el partido de ayer, pero creo que el Arriero ha puesto a jugar bien al equipo, ha mejorado mucho y sigue mejorando cada vez mas, no se si sea bueno cambiarlo. las directivas creo que tienen una decisión difícil

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Jue Abr 21, 2022 11:24 am

Es una decisión difícil, pero TODOS sabemos como han sido los comienzos de todos los dt's en los últimos 5 años pa que luego terminen poposiados, pasará lo mismo con el Arriero? la tendencia dice que si.
Pensaría yo que por justicia a él, es mejor dejarlo hasta el final del semestre y ver si rompe el maleficio y que dependiendo de eso se empiece un ciclo nuevo ya con RRR y con él de asistente junto a Redín

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Jue Abr 21, 2022 2:00 pm

cuartas escribió:Es una decisión difícil, pero TODOS sabemos como han sido los comienzos de todos los dt's en los últimos 5 años pa que luego terminen poposiados, pasará lo mismo con el Arriero? la tendencia dice que si.
Pensaría yo que por justicia a él, es mejor dejarlo hasta el final del semestre y ver si rompe el maleficio y que dependiendo de eso se empiece un ciclo nuevo ya con RRR y con él de asistente junto a Redín


Ojo que Redin puede llegar al Cali, así digan que no están buscando DT, un dirigente del Cali lo llamo y le ofreció el equipo. No han sacado a Dudamel porque no tienen cómo indemnizarlo pero después de Junio ese valor baja.

Yo armaría un CT con Rueda de DT, Herrera y Piscis de asistentes y Velasco PF.

Algo que es para rescatar hoy es la preparación física del equipo en este momento, todos se ven bien físicamente, así como le he dado palo a Tabares, por sus actuaciones anteriores con Osorio y Autuori, hay que decir que ahora se ve mejor el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Jue Abr 21, 2022 2:32 pm

No sera que osorio se viene de asistente de RR, se imaginan ese par juntos?
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 21, 2022 5:37 pm

Yo sigo pensando que sería un enorme y total despropósito interrumpir el trabajo del arriero en este momento. Reinaldo Rueda no puede llegar a Nacional por obligación o porque sí. NO es para nada el conducto natural de hacer las cosas; eso sería más bien como meterse un tiro en un pie, un auto-sabotaje, el propio harakiri.

Hablando solo de probabilidades, podría apostar que actualmente serían mucho más altas las del profe Herrera de sacar campeón a Nacional a mitad de año que las del profe Rueda. Incluso me atrevo a decir que de llegar Rueda y fuera capaz de sacar campeón al equipo en junio sería más gracias al trabajo del arriero Herrera. Es que este equipo ya tiene marcada la imprenta de este último en todas sus formas: en el sistema de juego, en la salida con balón, en las sociedades en el terreno de juego, en el aspecto físico y por supuesto en los resultados. El trabajo se nota.

Insisto en que no tiene asidero someter al equipo a todo lo que conlleva iniciar un nuevo proceso con un nuevo equipo técnico en un momento como este y en las actuales circunstancias. Dios sepa iluminar a los Sres directivos a la hora de tomar esta decisión que realmente no es difícil de tomar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue Abr 21, 2022 7:45 pm

por aqui les dejo bacano ir mirando posibilidades pal otro semestre un delantero killer que juegue a la par con duque...

https://twitter.com/Universo_Nal/status ... gr%5Etweet

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Jue Abr 21, 2022 7:52 pm

y ahi mismo acab de ver el man que salvo a la pelada en el metro de argentina con la mseta de ATLETICO NACIONAL...

https://twitter.com/Universo_Nal/status ... gr%5Etweet

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Abr 21, 2022 8:09 pm

El equipo está jugando bien, lo mismo paso el semestre pasado y ya sabemos en qué termino. Yo si prefiero tener a un DT que tiene las herramientas para darle a Nacional algo más desde el banco, el Arriero es un técnico de mucho folclor, pero le falta preparación, para empezar ni siquiera tiene un equipo de trabajo organizado manejado por él.

Torneo finalización 2018, dirigido por el Arriero: Un torneo donde clasifico Aguilas, Once Caldas, Bucaramanga y la Equidad y a Nacional lo dejo eliminado Leones. Junto con el de apertura 2012 es el único cuadrangular en los últimos 11 años al cual no hemos clasificado. Te firmo con sangre el cambio Rueda - Arriero.
Última edición por Artudito33 el Vie Abr 22, 2022 9:49 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Vie Abr 22, 2022 9:00 am

Corazon verde escribió:No sera que osorio se viene de asistente de RR, se imaginan ese par juntos?


Noooooooooooooooooooooo, Osorio a kilometros, mientras mas lejos mejor, ese man esta loco de verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Abr 22, 2022 9:01 am

Lo grave que yo veo de hacer un cambio de DT en este momento es que el equipo viene con un envión anímico muy importante, además del buen ambiente que trae el equipo entonces en un riesgo muy grande que el equipo se pueda caer, además el Arriero viene dando buenos resultados y es mejor que termine, recuerdan cuando justamente al arriero le quitaron el equipo después de haber quedado campeón de la copa Colombia y nos elimino LEONES ultimo del campeonato en ese momento, es que no es solo cambiar un tipo en el banquillo en los partidos es cambiar una metodología de un día a día que puede hacer shock en los jugadores, yo si prefiero que Arriero termine el campeonato aunque hay algo que me dolería mucho y es ver a RR en otro equipo del fpc.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Abr 22, 2022 9:51 am

Corazon verde escribió:Lo grave que yo veo de hacer un cambio de DT en este momento es que el equipo viene con un envión anímico muy importante, además del buen ambiente que trae el equipo entonces en un riesgo muy grande que el equipo se pueda caer, además el Arriero viene dando buenos resultados y es mejor que termine, recuerdan cuando justamente al arriero le quitaron el equipo después de haber quedado campeón de la copa Colombia y nos elimino LEONES ultimo del campeonato en ese momento, es que no es solo cambiar un tipo en el banquillo en los partidos es cambiar una metodología de un día a día que puede hacer shock en los jugadores, yo si prefiero que Arriero termine el campeonato aunque hay algo que me dolería mucho y es ver a RR en otro equipo del fpc.


A ese equipo lo elimino el mismo Arriero con su pésimo desempeñó en el todos contra todos, nadie más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Abr 22, 2022 10:27 am

Nombe como vas a decir eso, si nacional tenia todas las posibilidades de clasificar, jugaba contra el colero descendido tenia 29 puntos el octavo clasifico con 31 ( a proposito esa liga estuvo muy apretada ahora se clasifica con 30 hasta menos y con mas partidos en esa fueron 19 fechas) no les va a echar ese muerto al arriero eso fue de la diregencia que hizo un cambio tan importante confiada en ese equipo descendido le ganabamos facilmente
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Abr 22, 2022 10:54 am

Corazon verde escribió:Nombe como vas a decir eso, si nacional tenia todas las posibilidades de clasificar, jugaba contra el colero descendido tenia 29 puntos el octavo clasifico con 31 ( a proposito esa liga estuvo muy apretada ahora se clasifica con 30 hasta menos y con mas partidos en esa fueron 19 fechas) no les va a echar ese muerto al arriero eso fue de la diregencia que hizo un cambio tan importante confiada en ese equipo descendido le ganabamos facilmente


Tener todas las posibilidades es pasar de 8vo? Empatar contra Patriotas y Jaguares, perder contra Bucaramanga, Huila, DIM y Once Caldas. Lo increíble sería lavarle la responsabilidad al Arriero y decir que no paso solo por el último partido luego de un todos contra todos horrible. Viejo, es nada más ver la tabla de clasificados de ese semestre para darse cuenta de que al Arriero había que sacarlo, pero unos partidos atrás, antes lo aguantaron demasiado, Nacional nunca puede estar por fuera de los ocho. Un equipo que además tenía a Monetti, Aguilar, Bocanegra, Henríquez, Helibelton, Deiver, Cuesta, Candelo, Campuzano, Andrés Perea y Dayro Moreno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Abr 22, 2022 11:14 am

Artudito33 escribió:
Corazon verde escribió:Nombe como vas a decir eso, si nacional tenia todas las posibilidades de clasificar, jugaba contra el colero descendido tenia 29 puntos el octavo clasifico con 31 ( a proposito esa liga estuvo muy apretada ahora se clasifica con 30 hasta menos y con mas partidos en esa fueron 19 fechas) no les va a echar ese muerto al arriero eso fue de la diregencia que hizo un cambio tan importante confiada en ese equipo descendido le ganabamos facilmente


Tener todas las posibilidades es pasar de 8vo? Empatar contra Patriotas y Jaguares, perder contra Bucaramanga, Huila, DIM y Once Caldas. Lo increíble sería lavarle la responsabilidad al Arriero y decir que no paso solo por el último partido luego de un todos contra todos horrible. Viejo, es nada más ver la tabla de clasificados de ese semestre para darse cuenta de que al Arriero había que sacarlo, pero unos partidos atrás, antes lo aguantaron demasiado, Nacional nunca puede estar por fuera de los ocho. Un equipo que además tenía a Monetti, Aguilar, Bocanegra, Henríquez, Helibelton, Deiver, Cuesta, Candelo, Campuzano, Andrés Perea y Dayro Moreno.


Dayro Moreno fue expulsado de el equipo tiempo atrás, además el arriero venia de ser campeón de la copa días antes (1 -11 - 2018), llego en la posición 7, clasificado hermano de verdad no te parece que fue un completo error haberlo sacado para la ultima fecha (11-11-2018)? hermano ya sabemos que para ser campeón en Colombia no hay que llegar primero el 8 el 7 el 6 también puede ser campeón, el arriero es culpable de malos resultados si pero tampoco se le dio la posibilidad de sellar la clasificación frente a un leones que ya había goleado en semifinales de copa 3- 1 y 1- 0
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Abr 22, 2022 11:35 am

Corazon verde escribió:
Artudito33 escribió:
Corazon verde escribió:Nombe como vas a decir eso, si nacional tenia todas las posibilidades de clasificar, jugaba contra el colero descendido tenia 29 puntos el octavo clasifico con 31 ( a proposito esa liga estuvo muy apretada ahora se clasifica con 30 hasta menos y con mas partidos en esa fueron 19 fechas) no les va a echar ese muerto al arriero eso fue de la diregencia que hizo un cambio tan importante confiada en ese equipo descendido le ganabamos facilmente


Tener todas las posibilidades es pasar de 8vo? Empatar contra Patriotas y Jaguares, perder contra Bucaramanga, Huila, DIM y Once Caldas. Lo increíble sería lavarle la responsabilidad al Arriero y decir que no paso solo por el último partido luego de un todos contra todos horrible. Viejo, es nada más ver la tabla de clasificados de ese semestre para darse cuenta de que al Arriero había que sacarlo, pero unos partidos atrás, antes lo aguantaron demasiado, Nacional nunca puede estar por fuera de los ocho. Un equipo que además tenía a Monetti, Aguilar, Bocanegra, Henríquez, Helibelton, Deiver, Cuesta, Candelo, Campuzano, Andrés Perea y Dayro Moreno.


Dayro Moreno fue expulsado de el equipo tiempo atrás, además el arriero venia de ser campeón de la copa días antes (1 -11 - 2018), llego en la posición 7, clasificado hermano de verdad no te parece que fue un completo error haberlo sacado para la ultima fecha (11-11-2018)? hermano ya sabemos que para ser campeón en Colombia no hay que llegar primero el 8 el 7 el 6 también puede ser campeón, el arriero es culpable de malos resultados si pero tampoco se le dio la posibilidad de sellar la clasificación frente a un leones que ya había goleado en semifinales de copa 3- 1 y 1- 0


Dayro salió 20 o 30 días antes, pero estuvo la mayoría del todos contra todos. A mí la verdad no me parece un error en lo absoluto y menos en ese entonces, Nacional nunca puede estar por los últimos lugares de clasificación, eso no nos sirve y nunca hemos quedado campeones entrando de 8vos. Además, es muy fácil decir ahora que si se le hubiera dado la oportunidad de jugar el último partido hubiéramos clasificado, pero es obvio que todo lo malo del todos contra todos no iba a desaparecer. Además se estaba cambiando al Arriero, cuyo equipo estaba bien regular en el objetivo más importante para Nacional que es la Liga, por un DT de enormes pergaminos como Paulo Autuori, campeón de Libertadores y Mundial de Clubes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Vie Abr 22, 2022 11:47 am

Artudito33 escribió:
Dayro salió 20 o 30 días antes, pero estuvo la mayoría del todos contra todos. A mí la verdad no me parece un error en lo absoluto y menos en ese entonces, Nacional nunca puede estar por los últimos lugares de clasificación, eso no nos sirve y nunca hemos quedado campeones entrando de 8vos. Además, es muy fácil decir ahora que si se le hubiera dado la oportunidad de jugar el último partido hubiéramos clasificado, pero es obvio que todo lo malo del todos contra todos no iba a desaparecer. Además se estaba cambiando al Arriero, cuyo equipo estaba bien regular en el objetivo más importante para Nacional que es la Liga, por un DT de enormes pergaminos como Paulo Autuori, campeón de Libertadores y Mundial de Clubes.


Autuori ya estaba contratado lo correcto era que Herrera terminara el campeonato o por lo menos el todos contra todos y ya entraba a cuadrangulares con un nuevo aire paulo quien lastimosamente por la sancion y por el cajon que le hicieron no pudo demostrar todo sus pergaminos aqui.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Abr 22, 2022 2:21 pm

Corazon verde escribió:
Artudito33 escribió:
Dayro salió 20 o 30 días antes, pero estuvo la mayoría del todos contra todos. A mí la verdad no me parece un error en lo absoluto y menos en ese entonces, Nacional nunca puede estar por los últimos lugares de clasificación, eso no nos sirve y nunca hemos quedado campeones entrando de 8vos. Además, es muy fácil decir ahora que si se le hubiera dado la oportunidad de jugar el último partido hubiéramos clasificado, pero es obvio que todo lo malo del todos contra todos no iba a desaparecer. Además se estaba cambiando al Arriero, cuyo equipo estaba bien regular en el objetivo más importante para Nacional que es la Liga, por un DT de enormes pergaminos como Paulo Autuori, campeón de Libertadores y Mundial de Clubes.


Autuori ya estaba contratado lo correcto era que Herrera terminara el campeonato o por lo menos el todos contra todos y ya entraba a cuadrangulares con un nuevo aire paulo quien lastimosamente por la sancion y por el cajon que le hicieron no pudo demostrar todo sus pergaminos aqui.


No entiendo correcto bajo que concepto, un técnico interino con resultados dudosos se puede cambiar cuando sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Vie Abr 22, 2022 10:01 pm

El arriero de hoy es un mejor tecnico que el de entonces, tiene mejor nomina, estan jugando lindo, el animo esta alto, vamos puntenado la tabla, hay margen crecer mas con la vuelta de los lesionados.

El Arriero debe terminar este campeonato, y si sale campeon debe continuar.
Nos aguantamos un resto a Restrepo por mucho menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Dom Abr 24, 2022 4:07 pm

Así el Arriero salga campeón cosa que no creo que suceda a menos que el barbado nos vuelva a dar una ayudita, el próximo técnico debe ser Reinaldo Rueda Rivera.

Si este equipo sale campeón no va a ser gracias al técnico, tendrá que ver obviamente, pero si mucho un 10% del mérito.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Dom Abr 24, 2022 8:29 pm

Derrota y empate en las últimas dos fechas...

Esto no es ganando partidos...esto es de demostrar en finales la Jerarquía (tanto jugadores, como DT) y ahí es donde veo flojo al Arriero.

Ya toca apoyarlo en finales...entró como interino y se terminó quedando...

Yo reitero, así se gane el título, me parece el Arriero no ser el DT indicado para sostener este barco...repito, se me hace muy ordinario, corriente y falto de malicia...en las ruedas de prensa se le nota lo novato e inocente.

En Copa Libertadores es a otro precio y con Restrepo pasó...entonces porque arriesgar para luego sacrificar.


Los mismos que hoy respaldan al Arriero, serán los mismos que luego masacran a todo mundo (directivos, jugadores y DT) si las cosas no se logran.

Con Arriero aquí parece que se conformarán si gana nuevamente una Copa Colombia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Lun Abr 25, 2022 3:24 pm

A ver muchachos, este tema tiene tanto de largo, como de ancho. Todos sabemos las malas decisiones que han venido tomado las directivas del equipo desde hace mucho tiempo, entonces es muy difícil saber las condiciones bajo las que le dieron el equipo al Arriero. Me explico con un ejemplo: hagan de cuenta que a usted le dan una camioneta y le dicen que la maneje, hasta que llegue un comprador y usted se tiene que bajar de camioneta... Si al Arriero le dijeron, usted solo va a estar hasta que consigamos un técnico, él debe ser consciente que es interino y que en cualquier momento lo mandan para donde estaban y parte sin novedad; pero si por el contrario a usted oe dejaron la camioneta y le dijeron que si la manejaba bien se podía quedar con ella, la cosa cambia... Otra cosa importante: ¿Son los jugadores conocedores de las condiciones bajo las cuáles el Arriero tomó el equipo? Porque sería fatal que al Arriero lo sacaran y el equipo se viniera abajo, y las directivas, como dicen las abuelitas, por hacer bonito, hicieran feo.
Yo no me asusto por un partido perdido jugando con la suplencia y con no haberle ganado al Caldas. Ahora, estoy de acuerdo con Artudito, el Gamín y Chow que el Arriero no es el más idóneo, pero creo que este asunto se debería tratar con pinzas, no solo porque sería muy cagada con un ser humano bajarlo de la nube de un día para otro, sino que el peligro es que una decisión mal tomada tenga un impacto negativo en el equipo y se de al traste con un buen trabajo.
No sé, de traer a cualquiera, que dejen al Arriero; ahora si van a traer a Rueda o a otro buen técnico, la cosa es diferente. En fin, tema bastante sensible...
También sería terrible que el Arriero se convirtiera en otro Restrepo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Abr 25, 2022 6:54 pm

chow_4 escribió:Derrota y empate en las últimas dos fechas...

Esto no es ganando partidos...esto es de demostrar en finales la Jerarquía (tanto jugadores, como DT) y ahí es donde veo flojo al Arriero.

Ya toca apoyarlo en finales...entró como interino y se terminó quedando...

Yo reitero, así se gane el título, me parece el Arriero no ser el DT indicado para sostener este barco...repito, se me hace muy ordinario, corriente y falto de malicia...en las ruedas de prensa se le nota lo novato e inocente.

En Copa Libertadores es a otro precio y con Restrepo pasó...entonces porque arriesgar para luego sacrificar.


Los mismos que hoy respaldan al Arriero, serán los mismos que luego masacran a todo mundo (directivos, jugadores y DT) si las cosas no se logran.

Con Arriero aquí parece que se conformarán si gana nuevamente una Copa Colombia.



Siga creyendo que el problema es de técnico

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Abr 25, 2022 9:40 pm

Nacional hizo oferta fuerte por Andrés Román, le ofreció tres veces lo que ganaba en Millos, pidieron hasta 15 de Mayo para responder. Comprarían un alto porcentaje de su pase y le dejarían una parte al jugador para una futura venta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Abr 25, 2022 10:21 pm

Hoy hablé con Alexis y con Macnelly un buen rato, lastimosamente las cosas siguen igual en la directiva.

Hay personajes con poder de decisión qué nos están haciendo mucho daño, Nacional se volvió un juguete y dudo mucho qué ni siquiera un campeonato nos salve del embrollo dirigencial que tenemos. Lo peor es que la barra ya sabe lo qué pasa pero no ha hecho nada para qué no se le vea afectada su entrada económica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Abr 26, 2022 10:40 pm

Artudito33 escribió:Hoy hablé con Alexis y con Macnelly un buen rato, lastimosamente las cosas siguen igual en la directiva.

Hay personajes con poder de decisión qué nos están haciendo mucho daño, Nacional se volvió un juguete y dudo mucho qué ni siquiera un campeonato nos salve del embrollo dirigencial que tenemos. Lo peor es que la barra ya sabe lo qué pasa pero no ha hecho nada para qué no se le vea afectada su entrada económica.


Eso ya se sabe y desde hace rato. Pero hay personas aquí que todavía piensan que esto es de técnico. Se va a ir el arriero una vez culmine el torneo y traigan al que traigan esta maricada va a seguir igual.

Artudito, podría explicar un poco más en detalle que es lo que pretenden las directivas con el equipo??para donde lo quieren llevar?? Porque la verdad me duele en el alma entrar al foro y leer estas noticias, creo que será otro semestre perdido. Que tristeza tan hpta tengo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Abr 27, 2022 10:00 am

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:Hoy hablé con Alexis y con Macnelly un buen rato, lastimosamente las cosas siguen igual en la directiva.

Hay personajes con poder de decisión qué nos están haciendo mucho daño, Nacional se volvió un juguete y dudo mucho qué ni siquiera un campeonato nos salve del embrollo dirigencial que tenemos. Lo peor es que la barra ya sabe lo qué pasa pero no ha hecho nada para qué no se le vea afectada su entrada económica.


Eso ya se sabe y desde hace rato. Pero hay personas aquí que todavía piensan que esto es de técnico. Se va a ir el arriero una vez culmine el torneo y traigan al que traigan esta maricada va a seguir igual.

Artudito, podría explicar un poco más en detalle que es lo que pretenden las directivas con el equipo??para donde lo quieren llevar?? Porque la verdad me duele en el alma entrar al foro y leer estas noticias, creo que será otro semestre perdido. Que tristeza tan hpta tengo.


Es precisamente la falta de rumbo que nos tiene tan mal, aparte de eso Nacional no intenta buscar otras opciones en su directiva. Desde hace mucho rato vienen los mismos 4-5 personajes haciendo de las suyas, se fue Ardila y al equipo le dejo de importar la gloria. Quitaron muchas cosas que venían bien en el equipo, la modificación de bonos por objetivos, las divisiones inferiores ahora son un desastre, la exigencia deportiva y profesional ha mermado muchísimo. Lo peor es que los mayores ídolos de Nacional se fueron peleados con la directiva. Armani (que no va a volver, se peleó muy feo para que lo dejaran salir), Macnelly y Henríquez (estos no se han guardado nada y bien cantada se la tienen a las directivas, el mismo Alexis le llego a decir a Carolina que Nacional no era un juguete para que ella se divertirá) ya se imaginan porque no está dirigiendo alguna sub del equipo, la bronca con la junta directiva es total y no son uno sino todos. Sobre el semestre actual, tengo muchas dudas, una cosa es lo que se ve en la cancha y lo que puede ofrecer el equipo debido a la calidad de jugadores que tiene, otra distinta es el proceso que se sigue para llegar a conseguir el objetivo trazado. La primera va bien, por ahora, pero la segunda me tiene con mil y una dudas, yo no veo a Nacional con un rumbo bien marcado desde su cuerpo técnico, a este equipo lo maneja y le da sangre los jugadores, específicamente Gio y Dorlan, los entrenamientos son un chiste y al mismo Arriero lo agarran de recocha. La indisciplina es total, con Alexis recordábamos la presión que se le ejerció al equipo en 2012, en donde por mucho menos se les exigía a los jugadores mucho más, 1 año sin quedar campeón era una crisis tremenda y había que sacarlos a todos, ahora tenemos jugadores que llevan 4 años sin ganar nada y ahí siguen, nadie presiona su salida, Los del Sur que antes era importante en esto ya no lo hace para que no se le vea afectada su economía, los directivos tampoco porque ya no importa ganar títulos, solamente conseguir billete y no ir a perder plata en alguna inversión, palabras de Henríquez: "Nacional lo que esta es lleno de jugadores pechifrios displicentes y si no ganan la Liga este semestre se tienen que ir es todos". Las directivas siguen maltratando a los ídolos y ya muchos están cansados, a Mac y Alexis los invitaron a los 75 años de Nacional y no quisieron ir. Hace poco también Henríquez subió a la sede para llevar a su hermano a entrenar y desde la portería le estaban PIDIENDO LA CÉDULA y otras maricadas increíbles para dejarlo entrar. Un abuso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mié Abr 27, 2022 10:43 am

La verdad que es muy triste leer estas cosas. Es increíble que pasemos de ser el equipo con el mejor proyecto deportivo a convertirnos en una recocha en cuanto a lo administrativo. Lo más lamentable es que esto año tras año se ve reflejado en el terreno de juego, vemos al equipo en un alto nivel pero cuando llegan las instancias finales muchos de los jugadores se desinflan, es como si no les importará un carajo la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 27, 2022 12:11 pm

Artudito, una pregunta: ¿el Señor Ardila es conocedor de esta situación, ha cambiado en algo su llegada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Abr 27, 2022 12:34 pm

porsiempreverde escribió:Artudito, una pregunta: ¿el Señor Ardila es conocedor de esta situación, ha cambiado en algo su llegada?


Conocedor, sí es, todos los que están en la JD son sus amigos, con puestos importantes en Nacional o Postobon. Por ahora con su llegada no hay muchas novedades, solo lo que ya se sabe, está aburrido por tanto tiempo sin una liga y pidió explícitamente a RRR para sacarnos de la crisis, que igual no me emociona mucho sin un cambio de directivas, lo único que me da una leve esperanza es la libre potestad que se le dará a Reinaldo en caso de llegar para las contrataciones y manejo del equipo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General