Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Sab Jul 02, 2022 1:01 am

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:A propósito no se si vieron la entrevista que le hicieron al Arriero el lunes festivo en ESPN y lo que dijo frente al punto invisible del grupo (no se si lo dijo en broma o lo dijo de verdad), parecía en serio.

Dijo algo así que como Nacional siempre quedaba primero en los últimos torneos en el todos contra todos y al final no ganaba nada, entonces dijo que en este torneo quería clasificar de tercero y así se dio.

Es decir jugó a no ser el favorito esta vez y se le dieron las cosas, pero igual muy arriesgado donde eso haya sido cierto, porque este semestre el punto invisible si contaba, es como queriendo decir que paró el equipo las últimas fechas para no quedar primero porque no quería generar expectativas.

Alguien que me corrija si lo que entendí de esta entrevista fue así.


Yo también escuche exactamente lo mismo, y parecía muy serio cuando lo dijo. Según el, no estaba buscando el primer puesto porque siempre que Nacional terminaba de primero quedaba eliminado.

Personalmente si me parece muy mal hecho, porque si bien el punto invisible no te garantiza nada si te da una leve ventaja por encima del resto.


Si lo dijo en serio, está totalmente equivocado el Arriero. Yo creo que se debe competir para ganar siempre; por eso me molestó mucho cuando algunos jugadores empezaron a buscar borrar amarillas, especialmente en ese clásico que terminamos jugando con 9. Menos mal quedamos campeones y todo lo demás se volvió simplemente anecdótico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Sab Jul 02, 2022 7:45 am

porsiempreverde escribió:
El_Gamin escribió:Estamos en la puta quiebra, gracias a Dios salimos campeones, pero estamos tan arruinados que da hasta miedo pensar en el futuro.


Si el equipo más taquillero de Colombia está en la quiebra, apague y vámonos, aunque yo los veo felices regalándole plata a la Dimayor.


Convierta esas taquillas de COP a USD y con eso se da cuenta que apenas y alcanza para pagar la nómina total de NAL y sostener la sede.

Solamente le hago una pregunta, cuando fue la última vez que Nacional compró un jugador por más de 1.5 Millones de USD? jajaja si, el equipo más taquillero y grande de Colombia en su 11 campeón tiene pura cantera y jugador que vino GRATRIS o por menos de 1 Millón de dólares.

Sabe cuanto es 1MDD en el fútbol? literal es papel higiénico luego de defecar.

Que un equipo cómo Atlético Nacional que es el único grande en Colombia, gigante a nivel de hinchada y reconocimiento internacional, no esté en la capacidad de negociar jugadores por más de 1MDD y casi el 95% de su nómina sea de jugadores canteranos, prestados y/o libres, eso significa ESTAR EN LA PUTA QUIEBRA!
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Jul 02, 2022 9:58 am

El_Gamin escribió:
porsiempreverde escribió:
El_Gamin escribió:Estamos en la puta quiebra, gracias a Dios salimos campeones, pero estamos tan arruinados que da hasta miedo pensar en el futuro.


Si el equipo más taquillero de Colombia está en la quiebra, apague y vámonos, aunque yo los veo felices regalándole plata a la Dimayor.


Convierta esas taquillas de COP a USD y con eso se da cuenta que apenas y alcanza para pagar la nómina total de NAL y sostener la sede.

Solamente le hago una pregunta, cuando fue la última vez que Nacional compró un jugador por más de 1.5 Millones de USD? jajaja si, el equipo más taquillero y grande de Colombia en su 11 campeón tiene pura cantera y jugador que vino GRATRIS o por menos de 1 Millón de dólares.

Sabe cuanto es 1MDD en el fútbol? literal es papel higiénico luego de defecar.

Que un equipo cómo Atlético Nacional que es el único grande en Colombia, gigante a nivel de hinchada y reconocimiento internacional, no esté en la capacidad de negociar jugadores por más de 1MDD y casi el 95% de su nómina sea de jugadores canteranos, prestados y/o libres, eso significa ESTAR EN LA PUTA QUIEBRA!


La lógica que usan algunos hinchas es, como Nacional es el equipo más taquillero, entonces por eso debería ser el equipo más solvente. Si eso fuera así, entonces equipos como el Galatasaray, o el Eintracht, o CSKA serían los equipos mas millonarios del mundo.

Nacional está en quiebra por la mala administración que ha venido teniendo, por la cantidad de fracasos en los últimos años, por la pandemia y por la poca cantidad de jugadores vendidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Sab Jul 02, 2022 10:11 am

Gustavo López
@guslopezinfo
·
17min
Tal y como lo contó
@arleygol
, aunque era una mejor oferta económica, Pedro Sarmiento desiste la propuesta del Deportivo Cali y acepta ser parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional, por invitación de Hernán Darío Herrera. Faltan pequeños detalles.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Sab Jul 02, 2022 11:36 am

Me parece acertada la decisión de reforzar el cuerpo técnico...ya con Pedro y piscis el tema mejora (a mi manera de ver)...

Con Pacho Maturana a la cabeza, seguimos con un mejor panorama.

No se puede improvisar, hay que seguir construyendo desde adentro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 02, 2022 12:02 pm

Arley Cardona@arleygol
El martes regresa @nacionaloficial a entrenamientos,el Arriero Herrera será ratificado como DT, Pedro Sarmiento podría ser parte del cuerpo técnico junto a piscis Rpo,Pacho Maturana y Carlos Tabares el Pf
@Telemedellin
#TMSports
@AsoDeporCali
@MauricioGPF

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 02, 2022 12:07 pm

Verde805 escribió:
aquel54 escribió:NO MAS RECICLAJES !!!!!


Difícilmente va llegar un DT que no haya estado en el equipo, las opciones que más gustan todos estuvieron en el equipo, ya descartaron a Arias y ojo que si el Arriero sigue, se podría dar la llegada de otra persona a su cuerpo técnico y no sería otro que Pedro Sarmiento, DT del riñón de Pacho y concuñado de Herrera, compañeros en Nacional, America, selección. Sarmiento sonó para llegar en enero en vez de Piscis y aún está por ahí en remojo.

Hay un DT que habían analizado y lo acaban de sacar del Inter de Brasil, Alexander Medina! Su nombre gustaba y no se si se llegue a reactivar pero estuvo en carpeta.


Lo de Sarmiento estaba definido desde que Herrera tomó el equipo, si él seguía lo quería a su lado y como lo dije antes, Sarmiento no solo tiene la venía de Herrera sino que es hombre de confianza de Pacho.

Si se forma el cuerpo técnico que comenté de Herrera, Piscis, Sarmiento es todo puesto por Pacho, esperemos que funcione. Ojo que el desde el semestre anterior está proponiendo un PF extranjero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Sab Jul 02, 2022 12:40 pm

chow_4 escribió:Me parece acertada la decisión de reforzar el cuerpo técnico...ya con Pedro y piscis el tema mejora (a mi manera de ver)...

Con Pacho Maturana a la cabeza, seguimos con un mejor panorama.

No se puede improvisar, hay que seguir construyendo desde adentro.


Estoy de acuerdo, me parece muy buena idea, pues Sarmiento es un entrenador experimentado, con conocimiento, muy táctico y puede aportar mucho a ese cuerpo técnico.

Vamos a ver qué tal funciona el experimento, vendrían siendo 3 técnicos dirigiendo, dónde Herrera sería algo así como el vocero o el representante de ese cuerpo técnico.
3 cabezas piensan más que una, esperemos que nos dé resultados. Me deja un poco más tranquilo la noticia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 02, 2022 1:59 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Me parece acertada la decisión de reforzar el cuerpo técnico...ya con Pedro y piscis el tema mejora (a mi manera de ver)...

Con Pacho Maturana a la cabeza, seguimos con un mejor panorama.

No se puede improvisar, hay que seguir construyendo desde adentro.


Estoy de acuerdo, me parece muy buena idea, pues Sarmiento es un entrenador experimentado, con conocimiento, muy táctico y puede aportar mucho a ese cuerpo técnico.

Vamos a ver qué tal funciona el experimento, vendrían siendo 3 técnicos dirigiendo, dónde Herrera sería algo así como el vocero o el representante de ese cuerpo técnico.
3 cabezas piensan más que una, esperemos que nos dé resultados. Me deja un poco más tranquilo la noticia.


Estoy de acuerdo, Sarmiento técnico mundialista, campeón del FPC, con recorrido en selecciones como asistente. Me parece que puede aportar bastante.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Jul 02, 2022 2:23 pm

El_Gamin escribió:
porsiempreverde escribió:
El_Gamin escribió:Estamos en la puta quiebra, gracias a Dios salimos campeones, pero estamos tan arruinados que da hasta miedo pensar en el futuro.


Si el equipo más taquillero de Colombia está en la quiebra, apague y vámonos, aunque yo los veo felices regalándole plata a la Dimayor.


Convierta esas taquillas de COP a USD y con eso se da cuenta que apenas y alcanza para pagar la nómina total de NAL y sostener la sede.

Solamente le hago una pregunta, cuando fue la última vez que Nacional compró un jugador por más de 1.5 Millones de USD? jajaja si, el equipo más taquillero y grande de Colombia en su 11 campeón tiene pura cantera y jugador que vino GRATRIS o por menos de 1 Millón de dólares.

Sabe cuanto es 1MDD en el fútbol? literal es papel higiénico luego de defecar.

Que un equipo cómo Atlético Nacional que es el único grande en Colombia, gigante a nivel de hinchada y reconocimiento internacional, no esté en la capacidad de negociar jugadores de por más de 1MDD y casi el 95% de su nómina sea de jugadores canteranos, prestados y/o libres, eso significa ESTAR EN LA PUTA QUIEBRA!


Tanto como en la quiebra no, pero la situación si es difícil. Quieren que el equipo esté en punto de equilibrio lo antes posible, la eliminación de torneos internacionales este semestre pegó duro en las finanzas.

Lo que si es confirmado es que refuerzos de nombre no van a llegar, tratarán que lleguen dos o tres jugadores rendidores de bajo perfil y tratar de mantener la base que se trae.
El negocio del equipo es la venta de jugadores y últimamente eso no se da, así que eso ha afectado las finanzas. Además lo que se le pago a Tulua también pegó duro.

Mantener a jugadores como Mier, Cabal o Gómez va ser muy difícil, pero tratarán de hacerlo. Es más, casi que les puedo confirmar que si se da la salida de Quintana no llegará otro arquero este semestre, en Nacional creen que con lo mostrado por Mier va ser el titular fijo y se la jugarían con Sebastián Guerra y Luis Marquinez como suplentes.
Recuerden que en este momento tenemos al arquero de selección Colombia Sub20 2019(Mier), 2021(Guerra)y 2023(Marquinez).
Guerra era el capitán de la Sub20 2021 que por motivos de pandemia no pudo jugar suramericano ni mundial de la categoría, pero es un muy buen arquero, incluso en Nacional en menores lo ven con mejor proyección que Mier, ya estuvo en la B y sería el portero suplente para el segundo semestre.

Están buscando un lateral derecho, si no logran negociar al que quieren, se traerá a Edier Ocampo, que está haciendo muy buena campaña con Fortaleza y con la Sub20, acaba de estar en Toulon donde dejó muy buena imagen. Es un pelado de las menores con mucha proyección, lo prestaron a Fortaleza y acaba de tener un muy buen semestre en la B.

Juan José Arias central zurdo de muy buen biotipo y salida es otro que van a arrimar al equipo profesional.

Guarden estos nombres que al lado de Ángel, Solís y Perea pueden ser los refuerzos de este semestre si se logra mantener la base que salió campeona.

Una última, en la directiva y al dueño no le cayó nada bien todo este tema del sueldo del Arriero, le jalaron fuerte las orejas, el mismo dueño fue quien lo llamo. Y ojo que cuando gran jefe se enoja y toma una desicion es definitiva.
Herrera quería que Perlaza siguiera y por eso lo volvieron a convocar, cuando salió la mujer a decir que Nacional los había robado, gran jefe llamó, lo hizo sacar de concentración donde estaban y dio orden de no volverlo a tener en cuenta para nada que tuviera que ver con el club. Así que Arriero ojo con lo que dice.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Sab Jul 02, 2022 9:15 pm

Verde805 escribió:Tanto como en la quiebra no, pero la situación si es difícil. Quieren que el equipo esté en punto de equilibrio lo antes posible, la eliminación de torneos internacionales este semestre pegó duro en las finanzas.

Lo que si es confirmado es que refuerzos de nombre no van a llegar, tratarán que lleguen dos o tres jugadores rendidores de bajo perfil y tratar de mantener la base que se trae.
El negocio del equipo es la venta de jugadores y últimamente eso no se da, así que eso ha afectado las finanzas. Además lo que se le pago a Tulua también pegó duro.

Mantener a jugadores como Mier, Cabal o Gómez va ser muy difícil, pero tratarán de hacerlo. Es más, casi que les puedo confirmar que si se da la salida de Quintana no llegará otro arquero este semestre, en Nacional creen que con lo mostrado por Mier va ser el titular fijo y se la jugarían con Sebastián Guerra y Luis Marquinez como suplentes.
Recuerden que en este momento tenemos al arquero de selección Colombia Sub20 2019(Mier), 2021(Guerra)y 2023(Marquinez).
Guerra era el capitán de la Sub20 2021 que por motivos de pandemia no pudo jugar suramericano ni mundial de la categoría, pero es un muy buen arquero, incluso en Nacional en menores lo ven con mejor proyección que Mier, ya estuvo en la B y sería el portero suplente para el segundo semestre.

Están buscando un lateral derecho, si no logran negociar al que quieren, se traerá a Edier Ocampo, que está haciendo muy buena campaña con Fortaleza y con la Sub20, acaba de estar en Toulon donde dejó muy buena imagen. Es un pelado de las menores con mucha proyección, lo prestaron a Fortaleza y acaba de tener un muy buen semestre en la B.

Juan José Arias central zurdo de muy buen biotipo y salida es otro que van a arrimar al equipo profesional.

Guarden estos nombres que al lado de Ángel, Solís y Perea pueden ser los refuerzos de este semestre si se logra mantener la base que salió campeona.

Una última, en la directiva y al dueño no le cayó nada bien todo este tema del sueldo del Arriero, le jalaron fuerte las orejas, el mismo dueño fue quien lo llamo. Y ojo que cuando gran jefe se enoja y toma una desicion es definitiva.
Herrera quería que Perlaza siguiera y por eso lo volvieron a convocar, cuando salió la mujer a decir que Nacional los había robado, gran jefe llamó, lo hizo sacar de concentración donde estaban y dio orden de no volverlo a tener en cuenta para nada que tuviera que ver con el club. Así que Arriero ojo con lo que dice.

Estuviera Rueda y ardila le alcahuetiaba lo que fuera :roll:

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jul 03, 2022 8:04 am

Opción 1 para delantero Óscar Estupiñan, difícil porque tiene Mercado en Europa, Getafe y Cádiz detrás de él.
Opción 2 y 3 extranjeros, uno creo que es el delantero de Bolivar Da Costa.
Fue ofrecido Damir Ceter, estaba en Italia, quedó libre y no tiene mucho Mercado en Europa.

Nacional si pregunto a Bolivar por Roberto Fernández y Francisco Da Costa. Recuerden que Bolivar es asesorado por gente del grupo City, en donde trabajo el presi Emilio. A mi esos dos jugadores me gustan, Fernández lo hace bien de lateral y de extremo, con Banguero, Angulo y Fernández esa banda izquierda queda muy bien cubierta tanto en defensa como en ataque.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ivansuarez04 » Dom Jul 03, 2022 2:33 pm

Verde805 escribió:Opción 1 para delantero Óscar Estupiñan, difícil porque tiene Mercado en Europa, Getafe y Cádiz detrás de él.
Opción 2 y 3 extranjeros, uno creo que es el delantero de Bolivar Da Costa.
Fue ofrecido Damir Ceter, estaba en Italia, quedó libre y no tiene mucho Mercado en Europa.

Nacional si pregunto a Bolivar por Roberto Fernández y Francisco Da Costa. Recuerden que Bolivar es asesorado por gente del grupo City, en donde trabajo el presi Emilio. A mi esos dos jugadores me gustan, Fernández lo hace bien de lateral y de extremo, con Banguero, Angulo y Fernández esa banda izquierda queda muy bien cubierta tanto en defensa como en ataque.


Gran noticia el interés por Estupiñán. Creo que si queda libre es la mejor opción colombiana accesible para Nacional. Con la situación financiera actual, fichar jugadores libres es la mejor alternativa ofreciendo un buen bono de contratación. Creo que con jugadores como Estupiñán, Andrés Román y José Izquierdo (todos libres) tendríamos 3 grandes refuerzos y una nómina muy completa si se retienen a los titulares del semestre anterior.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jul 03, 2022 4:44 pm

El_Gamin escribió:Arquero, Lateral derecho, Central, Volante mixto y 9.

Según rumores, Chunga, Román, El Tapir, De Ossa y un Uruguayo.


Chunga, No es prioridad, solo preguntas.
Román, lejos desde lo económico, ofertas del exterior lo alejan del club.
De Ossa, casi listo para Junior
Murillo, No se si este en carpeta, se que han estado detrás de un defensa zurdo pero no se si es Murillo.

Yo creo que si hay una incorporación en la que se va invertir va ser en el delantero, los demás no creo que los tengan como prioridad.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Dom Jul 03, 2022 5:21 pm

Jonny Sampedro@JonnySampedro
"Mi función en @nacionaloficial sería un tema más extenso y enfocado en lo defensivo. Miraremos que decide Hernán Darío como técnico principal, y firmar y acordar con los Directivos", Pedro Sarmiento, en estos momentos en @VBarCaracol @CaracolRadio

Jonny Sampedro@JonnySampedro
2. "Todavía no he firmado con @nacionaloficial. No me he sentado con el presidente aún (...) Espero concretar esta semana", Pedro Sarmiento en estos momentos en el @VBarCaracol

Jonny Sampedro@JonnySampedro
3. "Hernán tuvo poco tiempo y en estos 3 meses le pegó donde era. Se acercó al grupo, lo fortaleció, hizo familia, y les dio confianza. Donde profundice en la táctica, en lo defensivo u otras cosas, cre que no le habría dado ni alcanzado por el tiempo", Pedro Sarmiento.

Jonny Sampedro@JonnySampedro
4. "El análisis colectivo queda en un segundo plano. A la gente no le interesa el cómo, sino lo que se consiguió", Pedro Sarmiento, en estos momentos en el @VBarCaracol @nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Holstein » Lun Jul 04, 2022 12:33 am

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Arquero, Lateral derecho, Central, Volante mixto y 9.

Según rumores, Chunga, Román, El Tapir, De Ossa y un Uruguayo.


Chunga, No es prioridad, solo preguntas.
Román, lejos desde lo económico, ofertas del exterior lo alejan del club.
De Ossa, casi listo para Junior
Murillo, No se si este en carpeta, se que han estado detrás de un defensa zurdo pero no se si es Murillo.

Yo creo que si hay una incorporación en la que se va invertir va ser en el delantero, los demás no creo que los tengan como prioridad.


Muy bien por lo del delantero pero me parecería increíble si no le dan prioridad a un lateral derecho también, Candelo nunca me ha gustado en esa posición, me gustaba mas como extremo. Yo con esas dos incorporaciones quedaría contento.

Por otro lado, a Nacional lo que más le faltaba era carácter y actitud ganadora, cosa que, al parecer, ya está siendo muy bien trabajada... Pero pero pero, ya es hora de empezar a ver un poco de juego colectivo, no podemos quedarnos solo con individualidades y con juego de "güevas", A MI! Si me hace falta ver jugadas bonitas que me hagan aplaudir y emocionarme mas en la tribuna, llevo muchos años abonado y desde RR no disfruto a plenitud el juego de Nacional, salvo algunas jugadas esporádicas pero que se salen del juego actual del equipo.
Orgullo A/Ntioqueño

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Jul 04, 2022 7:20 am

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Pequeño el cuerpo técnico de @nacionaloficial

Herrera
Maturana
Sarmiento
Piscis
Higuita
Tabarez
Milton Patiño y hasta el presidente Emilio Gutierrez que también estudió para DT.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 05, 2022 8:17 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Jul 05, 2022 11:04 am



Estaría muy acertada la salida de Gio, Mejia y Duque, pero Pabón si deberian darle 6 meses más.
Ojalá la salida de estos jugadores sea para reemplazarlos por jugadores de alto despliegue físico

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 05, 2022 11:15 am

El contrato de jeferson duque en que mes vence.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Juanproldan » Mar Jul 05, 2022 11:27 am



Duque me parece que no esta mas para ser titular en Nacional, pero si seria bueno como un suplente si es que baja pretenciones salariales (me imagino que gana bien y su rendimiento no esta acorde con sus ingresos).

Los otros los dejaria, todos los otros aportan al equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 05, 2022 12:55 pm

Ante el interés de LDUQ por el arquero Domínguez que está en Tolima, se reactivó el interés de Tolima por Aldair Quintana para reemplazarlo. Domínguez ha dejado dudas en sus actuaciones por eso las lechonas no pondrían trabas para que el ecuatoriano salga y empezarían a negociar por Quintana.

El próximo domingo Sebastian Guerra sería el titular ante Cortulua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 05, 2022 12:55 pm

Al parecer no ven a traer refuerzos!

Ya estamos empezando mal el nuevo campeonato. Definitivamente estas directivas no sirven pa culo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 05, 2022 1:04 pm

Agudelo escribió:Al parecer no ven a traer refuerzos!

Ya estamos empezando mal el nuevo campeonato. Definitivamente estas directivas no sirven pa culo.


Si van a llegar, no van a traer jugadores de renombre pero si van a traer.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ivansuarez04 » Mar Jul 05, 2022 2:38 pm

Pipe Sierra confirmar que Oscar Estupiñán va al Hull City de Inglaterra. Podemos descartar su llegada acá.

Personalmente estoy muy agradecido por el título pero creo que los directivos si han estado muy dormidos en este mercado de pases. Ya era para tener un lateral derecho y un extremo/delantero confirmado.
Por otro lado no creo que la noticia de que salgan los veteranos sea cierta, solo a Gio y Duque se les vence el contrato, pero creo que sería un error no renovarlos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Jul 05, 2022 4:14 pm

Por lo visto al profe Herrera le van a hacer el cajón al no traerle jugadores de calidad para afrontar el nuevo torneo e irse preparando para la Copa Libertadores. Se nota que quedaron en quiebra después de meterle tanta plata a los que perdieron las elecciones

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 05, 2022 4:53 pm

Ojooo no se les olvide los 12000 millones que le pago al tula por la demanda de uribe.....el hueco economico es bastante grande.

No creo que lleguen refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Agudelo » Mar Jul 05, 2022 5:33 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Al parecer no ven a traer refuerzos!

Ya estamos empezando mal el nuevo campeonato. Definitivamente estas directivas no sirven pa culo.


Si van a llegar, no van a traer jugadores de renombre pero si van a traer.


Verde yo no se cuáles sean sus fuentes, pero varios medios Antioqueños manifiestan que al Arriero no le van a traer jugadores.

Una lástima que un técnico que nos saca campeones después de tanto tiempo le estén dando este trato. Las directivas de Nacional son una porqueria

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 05, 2022 5:57 pm

Gustavo Adrian Ramírez a Nacional y Aldair Quintana al Tolima? Es la propuesta que va hacer Tolima a Nacional, Hernan Torres no cuenta con el Paraguayo y buscan otro arquero. Nacional busca delantero y no cuenta con Quintana.
Vamos a ver qué pasa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 05, 2022 6:14 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
Si van a llegar, no van a traer jugadores de renombre pero si van a traer.


Verde yo no se cuáles sean sus fuentes, pero varios medios Antioqueños manifiestan que al Arriero no le van a traer jugadores.

Una lástima que un técnico que nos saca campeones después de tanto tiempo le estén dando este trato. Las directivas de Nacional son una porqueria


Hombre Agudelo, este tema tiene mucho de largo como de ancho.
1. La situación económica no es fácil, cuando el equipo estaba cerca de llegar al punto de equilibrio llegó el tema de Tulua y otra vez se creó un hueco que no se ha podido sanear por completo, quieren sanear eso lo antes posible antes de pensar en grandes inversiones.
2. Ardila Lulle no es ningún pendejo lleva más de 25 años manejando este equipo, la directiva incluyendo al dueño saben que este título se ganó con mucha dosis de suerte y que el equipo dejó demasiadas dudas desde lo futbolístico. Cómo lo dije en otro mensaje, Arriero llegó ahí por casualidad, ganó si, se le abona y se ganó su continuidad pero ahora que tiene el título y le quito un peso de encima a los jugadores y al equipo en general, debe empezar a mostrar otra cara. El desde el principio pidió a Sarmiento y le dijeron que no, que si se ganaba la continuidad se lo iban a aprobar y así fue. Herrera sabe la situación del club y han sido claros que este semestre no van a haber grandes inversiones y él aceptó eso. Le aseguraron que le van a retener a los referentes de esta campaña y eso creo que se lo van a cumplir.
Van a llegar algunos jugadores libres, en préstamo o en canje con otros. No hablemos de refuerzos, lo que van a llegar al equipo sin incorporaciones, si de paso llega una buena opción que se pueda catalogar como refuerzo lo harán de lo contrario la inversión va ser en Noviembre-Diciembre para la copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Jul 05, 2022 6:34 pm

Viendo el panorama tan oscuro que pintan acá, nos daríamos por bien servidos si no se va nadie más, mantienen la nómina completa y por lo menos llegamos a otro final en noviembre (así sea que no la ganemos).

En estos momentos el mejor refuerzo sinceramente, son los jugadores que tenemos (formaron familia y al parecer les cambio el chip emocional y psicológico que es tan importante hoy en día para ganar).

Dejar salir mas gente o no renovar mas contratos de los actuales si nos pondría ya en una situación de incertidumbre nuevamente.

Quiero ver a las directivas de Nacional si por esas cosas de la vida y el destino este equipo vuelve y sale campeón en este nuevo torneo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor mianga18 » Mar Jul 05, 2022 7:21 pm

Enserio Nacional pretende afrontar la libertadores con Gio, Dorlan y Duque??? por Dios... Nacional si esta en la imunda, asi nos hallan dado un titulo a nivel local, pero ellos ya no estan para jugar libertadores, que destapen esa olla podrida de una vez por todas!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Jul 05, 2022 7:38 pm

Entonces si llegaba el profe Reinaldo Rueda, le iba a tocar seguir con los mismos sin la llegada de verdaderos refuerzos?

Eso no me lo creo, no me trago ese cuento de venir a quemarse a un equipo cuyas directivas no iban a invertir en buenos jugadores. Claramente se muestra como los directivos están enfurecidos con Herrera y quieren que al equipo le vaya mal para después darle una patada en el trasero y traer a otro técnico

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor eyaro » Mar Jul 05, 2022 7:40 pm

Nacional si o si debe tener arquero delantero un 5 y otro lateral

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mar Jul 05, 2022 7:50 pm

La realidad es que no van a traer jugadores.....el gusto ya se lo dieron al arriero trayendole a pedro sarmiento que el lo pidio y es su familiar....pero en cuanto a jugadores....nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor alejoco » Mar Jul 05, 2022 8:17 pm

A mi que me traigan un Lateral derecho, el que sea; para mi el titular es Candelo, necesitamos un suplente, hasta de las inferiores lo recibo, pero que saquen a Hayen pa otro equipo y que no vuelvan a poner a Palacio ahi

Y que me traigan un extremo, izquierdo o derecho, el que sea, pero que traigan una buena "incorporacion" como dice Verde805

Con esos dos firmo ya y que arranque el barco, yo confio plenamente en Duque, tambien en Ruyeri y Angel, de ahi tiene que salir nuestro siguiente goleador; tenemos varios volantes creativos, tambien varios volantes defensivos, nos queda haciendo falta tal vez un central, pero tambien le doy mi voto de confianza a Devenish, y que como cuarto y quinto central dejen otros dos canteranos.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Faustino » Mar Jul 05, 2022 9:24 pm

Creo como algunos periodistas lo han marcado que la situación financiera no solo de Nacional, sino de gran parte de los clubes en Colombia tiene números en rojo, lo cual invita a ser prudentes para no llegar a la situación del Cali que debe dicen 107'000 millones, está casi quebrado.
Con Castro Devenish que lo venía haciendo muy bien al lado de Cabal hasta el regreso de Olivera me siento tranquilo, creo tiene un gran potencial y Ángulo puede ser el suplente de Cabal
Hablan de Ocampo que podría ser el suplente de Candelo
Con Duque, Ruyery y Angel se puede apostar a qué se consoliden los dos ultimos
Nacional ha sido un club vendedor y el saneamiento creo pasa por consolidar 2 o 3 jóvenes y venderlos a mediano plazo.
Si uno mira la historia de Nacional cada vez que salió campeón vendió mínimo 2 o 3 jugadores, hasta hoy es positivo ver qué se sostiene la nómina campeona, eso ya es mucho, no se arranca de ceros el nuevo torneo.
Ojalá el Arriero sea más políticamente correcto en sus afirmaciones frente al club

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Jul 05, 2022 9:28 pm

Yo creo que lo primero que debe hacer Nacional es definir a qué quieren jugar, cuál es el estilo que quieren para este equipo, se acaba de ganar un título sin definir a qué se quería jugar, aveces era juego de posesión, otras veces a defenderse y eso está bien tener variantes es muy válido, pero hay que saber a qué se quiere jugar la mayor parte del tiempo. Por ejemplo si Nacional quiere hacer un juego con extremos debe traer por lo menos un extremo y un lateral para que Candelo en ocasiones ayude en esa función, en este momento Nacional solo tiene a Mantilla que hace esa función de extremo de ida y vuelta. Desde que empezó el semestre vengo diciendo que esta nómina está mal conformada, Aquí hay una sobrepoblación de jugadores para una misma posición, Guzmán, Jarlan, Gio, Andrade y hasta Dorlan todos para jugar de media punta, colocó a Andrade y a Dorlan porque creo que aunque pueden jugar por fuera no es su posición natural y eso se ve. Miren el juego en Ibague, primer gol Junior Hernández llega aquí área solo, quien lo debía marcar Pabon y donde estaba Pabon 25 metros atrás viendo el juego, la marca natural del extremo es el lateral contrario y era la segunda vez que el lateral pasaba al ataque.
Segundo gol cambian de lado a Pabon, Marulanda va al fondo, Banguero se queda con él y llega Miranda creo y centra sin ninguna oposición, otra vez Pabon mirando el juego sin hacer ni sombra para evitar que centren. Pabon puede cumplir por banda ante rivales de poca exigencia pero para jugar copa libertadores o jugar contra equipos físicos y que corran y metan no sirve, para esos partidos hay que tener otro tipo de jugadores
Ahora si lo que quieren es centralizar el juego con volantes de buen pie y abrir la cancha con los laterales, hay que tener volantes de primera línea muy agresivos que recuperen pronto el balón y que hagan los relevos de los laterales cuando estos pasen al ataque, esto se lo ví varias veces al equipo y creo que es la idea del Arriero.
No hay interiores para jugar un 4 1 4 1 o un 4 3 3 porque no hay jugadores de ida y vuelta por el centro.

Para mi opinión personal, entre Gio, Jarlan, Guzmán, Pabon y Andrade debe salir uno y si se consigue un ida y vuelta ya sea por el centro tipo Baldomero y uno por la banda saldría de dos de los que nombre.
Yo se que Olivera mete guevas y garra todo el tiempo, pero para un equipo como Nacional con una propuesta ofensiva no es suficiente. Olivera lo hace bien en espacios cortos con equipos recogidos como contra Millos en Bogota, pero cuando el equipo está atacando y él tiene que cubrir espacios grandes es supremamente lento y eso es mortal en la defensa.

Para mi prioridades debe ser un lateral, un central, un volante de ida y vuelta y un extremo. Para competir en sólo liga y copa local no veo la urgencia del arquero y creo que con un sistema de juego que tenga más elaboración y juego por banda a Duque se le puede sacar más provecho, además está Ángel, Blanco y hasta Gio que puede dar una mano ahi.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Jul 06, 2022 8:15 am

Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste
No le van a renovar a GIO MORENO

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jul 06, 2022 8:35 am

Preparemonos para lo que se viene....sin refuerzos..y los veteramos empezaran a salir a medida que se vensan los contratos....a reducir el deficit economico.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor andres1390 » Mié Jul 06, 2022 9:04 am

muy extraño el tema de GIO moreno... seguramente tiene que ver con la irresponsable rueda de prensa que dio con el arriero. una decision de esas en un momento de estos solo la pudo haber tomado ardila lulle directamente. de todas formas si salen gio, baldomero, aldair, aguilar, si tendrian que llegar minimo 3 jugadores que los remplacen y subir a guerra como arquero suplente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Jul 06, 2022 9:16 am

Al patrón no se le amenaza, no a pluma blanca.
Don Pablo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor yayoverde » Mié Jul 06, 2022 9:34 am

Estoy seguro que lo de GIO se debió a su declaración en una rueda de prensa, en donde dijo que el Arriero estaba muy mal pago. Se fue de lengua y ahí la paga.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor judiacvi » Mié Jul 06, 2022 9:40 am

Nada de raro tiene que por lo mismo de gio....tampoco siga lo del arriero....se colocaron hablar mas de la cuenta en la rueda de prensa.
Y se los van a cobrar tarde que temprano.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mié Jul 06, 2022 9:57 am

A mi me preocupa que por las declaraciones en la rueda de prensa y las acciones que tomen los directivos se rompa el grupo.

El arriero puede no gustarle a muchos, pero unio y le dio confianza a un grupo al que le hacía falta, si no se da su continuidad y la de uno de los referentes como Giovanni no me extrañaría que se paren y eso termine en algo como lo que le paso al cali este semestre. Ojalá me equivoque, pero toda esta situación huele mal, muy mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Mié Jul 06, 2022 9:58 am

Si se va gio que echen de una vez al arriero y unos cuantos jugadores que pueden dañar el camerino traten de buscarle ventas y formen un proyecto nuevo de una vez, con esto el camerino se va a romper ya que los compañeros fueron los que mas le insistían a gio que siguiera que decidan si van a cambiar que cambien todo sino que busquen la manera de no romper camerino
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor ivansuarez04 » Mié Jul 06, 2022 10:13 am

Se cagaron el camerino con esa decisión. Si bien Gio y el Arriero la embarraron en esa rueda de prensa, eso se podía solucionar de otra manera. Queda claro que solo dejan al arriero por salir campeón, pero en verdad quieren otro técnico para la Libertadores.

Un desastre los directivos en este mercado de pases, solo falta que vendan a Mier o a Gómez

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Jul 06, 2022 10:35 am

y es que en todo lado se le quiere acreditar el titulo solo al Arriero ...y en este titulo tuvo mucho que ver el regreso de Ardila, la mano de Pacho, la mano de Emilio Gutierrez, el proyecto con los jugadores experimentados que tenían hambre de titulo...

Pero cierto sector le quita mérito a los anteriores para solo dárselo a Hernan Dario.

Por eso creo en las directivas, sobre todo pluma Blanca (que seguro tenia negociado o palabriado a Rueda) le da igual quitar y poner, porque sabe que el mérito del título también es suyo y no sólo de Arriero.

Sabe que al DT que coloque y con la ayuda y empujón económico del mismo, DT que venga, le va a ir bien, ...llámese Rueda, Osorio etc.

Obvio va a preferir un DT de Kilates y no a un DT básico como los es Hernan Dario ...


A la Libertadores va a ir con todo...DT con prestigio y jugadores de calidad para armar un nuevo proyecto en busca de la Copa a mediano plazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mié Jul 06, 2022 11:03 am

Al parecer, No se aprendió nada de la mala experiencia de 2017 después de la salida de Rueda, Tabares, lo de Juan Pablo Ángel y la posterior salida de De la Cuesta.

Preparémonos para otros 6 años de sequía y tumbos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Jul 06, 2022 11:29 am

Con estas decisiones y la postura que han tomado desde las directivas, se nota que lo que menos les importa es el equipo. Quieren que a Herrera le vaya mal y así echarlo peor que a un perro...¿Para eso regresó Ardila?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General