Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Sep 06, 2022 12:03 pm

Entre las opciones de Jaime, Julio, Rafaél o Arturo se va a elegir el nuevo técnico

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Sep 06, 2022 12:35 pm

Hey no han hechado al arriero cual es el desgaste hay

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 06, 2022 1:11 pm

A Gareca descártenlo. No pasó de ser un pajazo mental.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Sep 06, 2022 2:07 pm

rodrigo escribió:Hey no han hechado al arriero cual es el desgaste hay


Recuerde que no lo pueden sacar como tal, lo único es cambiarle su trabajo, entonces sería pasarlo a divisiones menores o algo así.

De igual manera, ya deberían haber dicho algo sobre eso.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Sep 06, 2022 2:32 pm

Pipe Sierra
@PSierraR
Hernán Dario ‘El Arriero’ Herrera no es más el director técnico de #AtléticoNacional

A está hora se define quién quedará encargado. Podría seguir la dupla entre Pedro Sarmiento y Piscis Restrepo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 06, 2022 2:52 pm

cuartas escribió:Pipe Sierra
@PSierraR
Hernán Dario ‘El Arriero’ Herrera no es más el director técnico de #AtléticoNacional

A está hora se define quién quedará encargado. Podría seguir la dupla entre Pedro Sarmiento y Piscis Restrepo


Dicen que Jaime de la Pava o Bernardo Redin llegarian al Cali con Eduardo Velasco en calidad de PF.
Será que RRR viene para acá sin Velasco que fue el florero de llórente de aquella época?

Solo es una suposición, nada de información oficial.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 06, 2022 2:55 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 06, 2022 3:08 pm

Me parece acertada la decisión...
Lleva más tiempo en el verde piscis ...creo que debió ser el encargado y Pedro de asistente...

Pero ojalá esto no se convierta nuevamente en lo mismo que porque mañana ganan dos juegos, ya los dejan en el resto del año y copa.

De igual manera le creo más a Pedro y Piscis que haber seguido sufriendo con Arriero.

Ojalá se tome una decisión acertada con el DT que vayan a elegir, sea del exterior o a nivel local.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Sep 06, 2022 3:25 pm

Sólo sacaron la cabeza visible.

Lo preocupante del comunicado es que no dicen que están buscando técnico de manera inmediata.

Sigue pintando mal la cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mar Sep 06, 2022 3:38 pm

Andy escribió:https://twitter.com/ElColeccioniste/status/1567162696235106304?t=_Ad_EK27juYRFDy_QFBe5g&s=19

Hablé con Sachi Escobar hace 1 minuto me dice que entre hoy y mañana tomará otro equipo, no me dijo donde pero parece que es un grande de Ecuador .

Según Luis Arturo, Sachi no sería...

De no ser así, hay que ver bien las otras opciones, a mí parecer Sachi sí podría haber sido un buen candidato, para los que no tienen memoria como Matt, Sachi empezó el proceso que pasó por Osario y culminó con Rueda. Puede que no con fútbol cómo tal, pero sí ayudando con los jugadores, Sachi tiene buen ojo para eso.


Gracias a Dios. Todo parece indicar que el que queda como DT encargado será Sarmiento o Piscis

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Sep 06, 2022 3:46 pm

matt escribió:
Andy escribió:https://twitter.com/ElColeccioniste/status/1567162696235106304?t=_Ad_EK27juYRFDy_QFBe5g&s=19

Hablé con Sachi Escobar hace 1 minuto me dice que entre hoy y mañana tomará otro equipo, no me dijo donde pero parece que es un grande de Ecuador .

Según Luis Arturo, Sachi no sería...

De no ser así, hay que ver bien las otras opciones, a mí parecer Sachi sí podría haber sido un buen candidato, para los que no tienen memoria como Matt, Sachi empezó el proceso que pasó por Osario y culminó con Rueda. Puede que no con fútbol cómo tal, pero sí ayudando con los jugadores, Sachi tiene buen ojo para eso.


Gracias a Dios. Todo parece indicar que el que queda como DT encargado será Sarmiento o Piscis



Sí, gracias a Dios salió del banco, pero ahora que no vayan a dejar a Pedro de DT en propiedad después, o fijo pasa lo mismo que con Restrepo y con el Arriero.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 06, 2022 3:48 pm

Una lastima, se descartaron mis 3 candidatos favoritos por el precio del dólar y el alto costo de su CT, los tres extranjeros. Igual estoy tranquilo, algo pasó allá adentro que se andan moviendo bien, esperar.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mar Sep 06, 2022 4:03 pm

Artudito33 escribió:Una lastima, se descartaron mis 3 candidatos favoritos por el precio del dólar y el alto costo de su CT, los tres extranjeros. Igual estoy tranquilo, algo pasó allá adentro que se andan moviendo bien, esperar.


Hola Artudito, entonces chao Gareca, Miguel Raamirez y quién más?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 06, 2022 4:29 pm

Andy escribió:
Artudito33 escribió:Una lastima, se descartaron mis 3 candidatos favoritos por el precio del dólar y el alto costo de su CT, los tres extranjeros. Igual estoy tranquilo, algo pasó allá adentro que se andan moviendo bien, esperar.


Hola Artudito, entonces chao Gareca, Miguel Raamirez y quién más?


MAR sigue siendo una posibilidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mar Sep 06, 2022 4:41 pm

Yo de verdad espero que no estén pensando en tomarse todo el semestre para elegir al CT, tiene que venir lo antes posible para que empiece a conocer lo que tiene.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor jcarvajal » Mar Sep 06, 2022 4:53 pm

Artudito33 escribió:Yo de verdad espero que no estén pensando en tomarse todo el semestre para elegir al CT, tiene que venir lo antes posible para que empiece a conocer lo que tiene.


Y es que lo más sensato es que llegará lo más pronto posible para adelantar trabajo y evaluar salida de jugadores.

Todo lo que pueda trabajar un técnico nuevo en este resto de año sería ganancia de cara al 2023.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 06, 2022 5:00 pm

jcarvajal escribió:Sólo sacaron la cabeza visible.

Lo preocupante del comunicado es que no dicen que están buscando técnico de manera inmediata.

Sigue pintando mal la cosa.


Yo pienso que esta solución es solamente un placebo, pero el problema no se acaba con esto, porque igual el Piscis y Sarmiento tomaban decisiones, y dichas decisiones tampoco se vieron reflejadas en el juego del equipo. No sé, eso es como encontrar a la esposa con otro en la cama y vender la cama, o cambiarse de asiento en el Titanic. Ojalá llegue una solución de fondo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 06, 2022 5:03 pm

Artudito33 escribió:
Andy escribió:
Artudito33 escribió:Una lastima, se descartaron mis 3 candidatos favoritos por el precio del dólar y el alto costo de su CT, los tres extranjeros. Igual estoy tranquilo, algo pasó allá adentro que se andan moviendo bien, esperar.


Hola Artudito, entonces chao Gareca, Miguel Raamirez y quién más?


MAR sigue siendo una posibilidad.


Ese sería un buen técnico para el equipo, y conoce muy bien el fútbol colombiano.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 06, 2022 5:33 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:
MAR sigue siendo una posibilidad.


Ese sería un buen técnico para el equipo, y conoce muy bien el fútbol colombiano.


Aunque en Brasil y la MLS no le fue bien, su trabajo en Ecuador dicen que fue muy bueno, sabe montar proyectos a largo plazo, no es de resultados inmediatos así que aquí tendría una presión muy grande como la tuvo en Brasil y allá no pudo.
Personalmente no me gustaría más extranjeros, desde Quintabani que es nacionalizado colombiano no ganamos nada con gente de afuera, incluso los actuales títulos los ganaron Herrera y Restrepo técnicos locales, algo que no consiguieron Lillo, Almirón, Cabrero, Autuori etc.
Si definitivamente se inclinan por DT extranjero prefiero un man con peso sea como DT o lo haya sido como jugador, un Heinze por ejemplo, jugador de Real Madrid, Man Utd. Pellegrino que fue jugador de selección, asistente de Rafa Benítez, en fin algo así parecido, alguien con caparazón que pueda soportar la presión que se viene al ponerse esta camiseta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 06, 2022 7:50 pm

Si piensan en diseñar un equipazo para la Libertadores....se tiene que pensar en un arquero 1A de Kilates y 2 Zagueros centrales tipo internacionales...


A mi personalmente me sigue pareciendo Alvaro Montero el mejor portero en la actualidad de la liga Colombiana y es tipo exportación...

Zagueros, toca ir por Muro Murillo y que tal un Julian Quiñonez del Tolima...

De ahí para arriba retocar algunas posiciones. (DELANTERO)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Mar Sep 06, 2022 8:15 pm

Si sr un arquero de jerarquía y Murillo con Mosquera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Mar Sep 06, 2022 8:30 pm

No jodan mas y traigan a Reinaldo por Dios.

A ver si ya cerramos ese ciclo kármico que empezó con su abrupta salida.

Como lo dije hace días Nacional no puede seguir con el AUTOSABOTAJE, basta de dar tumbos e improvisando.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mar Sep 06, 2022 9:21 pm

Y lo de Montero no es solo su capacidad en los 3 palos...

Es porque además tiene buen saque, tiene mucho empuje y temperamento desde atrás (eso es indispensable)...

La defensa gana seguridad cuando tiene a alguien atrás hablándoles y empujando...

Es gusto personal...no creo que Gamero y el DT de la selección estén equivocados al pedirlo pa Millos y convocarlo a selección respectivamente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Sep 06, 2022 10:12 pm

Nada raro si esto llega a darse. Sería un cambio muy notorio

https://mobile.twitter.com/Stoner_FPC/s ... 9986749447

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 07, 2022 5:25 am

forevergreen escribió:Nada raro si esto llega a darse. Sería un cambio muy notorio

https://mobile.twitter.com/Stoner_FPC/s ... 9986749447


Jajajajajaja, conociendo las directivas de Nacional, son capaces de eso y de más...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Sep 07, 2022 6:23 am

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Nada raro si esto llega a darse. Sería un cambio muy notorio

https://mobile.twitter.com/Stoner_FPC/s ... 9986749447


Jajajajajaja, conociendo las directivas de Nacional, son capaces de eso y de más...



Solo es cuestión de que gane dos kbtres partidos y fijo pasa jaja.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 07, 2022 12:39 pm

Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste
Sachi Escobar me dice que no pudo llegar a un acuerdo con el club ecuatoriano por el tema de los asistentes y el contrato en general. Sigue en Medellín.

Esto me suena a que va aterrizar por acá.

Los Del Sur@LDSoficial
Dirigiendo desde el banco con el corazón de Andrés

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 07, 2022 12:52 pm

Gustavo López@guslopezinfo
Sebastián Gómez clarito dentro y fuera de la cancha
https://mobile.twitter.com/guslopezinfo ... 8911744001

Estas palabras de Sebas confirman que él camerino está dividido y no hay esa empatía que se veía el semestre pasado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mié Sep 07, 2022 1:00 pm

El problema del camerino no es solo la convivencia, es lo que el bobo del arriero como dt hizo, implementó un sistema similar al malparido de lillo, donde los jugadores no trabajaban casi nada, tenían jornadas cortísimas y los tenían relajados y gordos y uds saben cuanto se demoró en cambiar ese paradigma otra vez, jueputa otra vez de vuelta a esos días oscuros. Da miedo que llegue Ruedita u otro DT que de verdad los ponga a sudar y en un 2x3 se haga el sindicato

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Sep 07, 2022 1:07 pm

todo parece indicar que va a ser Sachi, en un año vamos a tener de nuevo esta conversación a ver quién será el nuevo técnico del verde esoooo
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 07, 2022 1:20 pm

Que pereza Sachi otra vez, ni porque no hubieran más técnicos pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 07, 2022 2:10 pm

Es increíble lo poco que se conoce a si misma la hinchada de Atlético Nacional. Al mismo tiempo parecieran no estar muy contextualizados con la actualidad del equipo: Un once que no tiene como parar dos zagueros centrales netos (buenos o malos) y cuando logra hacerlo no tienen como suplantarlos en el caso de ser necesario. Es que eso ni un equipo de la B, pues.

Por eso creo que en este momento lo peor que podría hacer la junta directiva sería traer desde ya a quién sea que vaya a ser el próximo Dt de Nacional, tenga pergaminos o no, sea criollo o extranjero o lo que sea. Lo queman en dos o tres semanas. Ese cuento chino de que "pa que vaya conociendo el equipo" se les olvida bien después de que no sea capaz hilar tres victorias en línea. No se les olvide que hubo quienes pidieron la cabeza de Almirón con solo haber disputado dos infelices partidos de superliga. Así son aquí.

A Pedro Sarmiento hay que sostenerlo hasta que el equipo tenga participación este semestre en el cuál ya no creo que clasifiquemos a los 8, y ahí sí, traer al Dt en propiedad. Mientras tanto, que "Peter" pare dos líneas de cuatro como él sabe hacer y a esperar el error del contrario a ver cuantos puntos puede pescar así.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 07, 2022 3:20 pm

cuartas escribió:El problema del camerino no es solo la convivencia, es lo que el bobo del arriero como dt hizo, implementó un sistema similar al malparido de lillo, donde los jugadores no trabajaban casi nada, tenían jornadas cortísimas y los tenían relajados y gordos y uds saben cuanto se demoró en cambiar ese paradigma otra vez, jueputa otra vez de vuelta a esos días oscuros. Da miedo que llegue Ruedita u otro DT que de verdad los ponga a sudar y en un 2x3 se haga el sindicato


Escucha uno la rueda de prensa de hoy y entre líneas se puede entender que Olivera y Sebas hablan de jugadores que no están dando su 100%, que no tienen compromiso de estar aquí en Nacional. Eso deja mucho que pensar.
Vamos a ver qué pasa, dicen que hoy Sarmiento paro diferente el equipo jugando un 4-3-3 con interiores de ida y vuelta como Sebas y Candelo y extremos más libres como Dorlan y Andrade. Practico con este equipo:

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio
Candelo Gómez
Pabon Duque Andrade

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Sep 07, 2022 3:41 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:El problema del camerino no es solo la convivencia, es lo que el bobo del arriero como dt hizo, implementó un sistema similar al malparido de lillo, donde los jugadores no trabajaban casi nada, tenían jornadas cortísimas y los tenían relajados y gordos y uds saben cuanto se demoró en cambiar ese paradigma otra vez, jueputa otra vez de vuelta a esos días oscuros. Da miedo que llegue Ruedita u otro DT que de verdad los ponga a sudar y en un 2x3 se haga el sindicato


Escucha uno la rueda de prensa de hoy y entre líneas se puede entender que Olivera y Sebas hablan de jugadores que no están dando su 100%, que no tienen compromiso de estar aquí en Nacional. Eso deja mucho que pensar.
Vamos a ver qué pasa, dicen que hoy Sarmiento paro diferente el equipo jugando un 4-3-3 con interiores de ida y vuelta como Sebas y Candelo y extremos más libres como Dorlan y Andrade. Practico con este equipo:

Mier
Román Castro Olivera Banguero
Palacio
Candelo Gómez
Pabon Duque Andrade


Verde805: Me parece muy acertado "parar" el equipo así. Hay más recuperación de la pelota, se sufre menos en defensa, más juego por las bandas y más volantes llegadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 07, 2022 3:48 pm

Pedro para bien a sus equipos...de mi parte creo que con Pedro y Piscis la cosa mejora en lo táctico...

Ese 4 3 3 que se pinta ahí, también se puede convertir en un 4-4-2 con Candelo y Andrade abiertos...y Dorlan haciendo las veces de segundo delantero al lado de Duque.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Sep 07, 2022 3:53 pm

chow_4 escribió:Pedro para bien a sus equipos...de mi parte creo que con Pedro y Piscis la cosa mejora en lo táctico...

Ese 4 3 3 que se pinta ahí, también se puede convertir en un 4-4-2 con Candelo y Andrade abiertos...y Dorlan haciendo las veces de segundo delantero al lado de Duque.


Pienso lo mismo. El equipo debe ganar mucho en equilibrio, con posesión más larga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 07, 2022 6:01 pm

Ya de entrada hay otra energía con Pedro Sarmiento, lo escucha uno y al menos se siente seguridad en lo que expresa, que tiene conocimiento de causa, es agradable escucharlo.

Sus dos títulos (Cali y DIM) lo hacen ver sólido.

Aunque es interino, seguramente y de acuerdo a sus resultados le darán continuidad.

A mi parecer, si se piensa nuevamente en Sachi, pues me parece que se le podría dar la oportunidad a Pedro y Piscis mientras se resuelve el tema para el otro año...si ganan el titulo pues al menos se siente que Pedro si sabe de lo que habla.

https://youtu.be/ibnct6AJy98
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Sep 07, 2022 6:51 pm

Verde805 escribió:Luis Arturo Henao C @ElColeccioniste
Sachi Escobar me dice que no pudo llegar a un acuerdo con el club ecuatoriano por el tema de los asistentes y el contrato en general. Sigue en Medellín.

Esto me suena a que va aterrizar por acá.

Los Del Sur@LDSoficial
Dirigiendo desde el banco con el corazón de Andrés


No podemos repetir ese error nuevamente, para eso seguíamos con Arriero. ojalá las directivas se tomen su tiempo si es necesario, pero que sea una decisión sabia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 07, 2022 7:53 pm

Pipe Sierra@PSierraR·37min
En este momento, Reinaldo Rueda (65) no está en al baraja de candidatos que se manejan en #AtléticoNacional
La relación del entrenador con los directivos es la mejor, pero –hoy día– quiere dirigir una Selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Sep 07, 2022 8:34 pm

La puta madre ome, estamos es re pailas
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Sep 07, 2022 8:43 pm

Ojito con MAR
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor soloporuncomentario » Mié Sep 07, 2022 10:33 pm

El profesor Santiago Escobar me parece una gran gran opción. Es un técnico que las dos veces que llegó al equipo lo sacó campeón de inmediato en el primer semestre que lo dirigió. No implica que siempre vaya a ser así, pero de todas maneras ese solo dato debería ser suficiente para merecer ser el Dt por tercera oportunidad. Ah, que es que después se le caen los equipos, pues la verdad a mí eso me vale tres hectáreas de gaver desde que antes sume estrellas y títulos que es lo verdaderamente importante aquí, ya en su momento se mirará que se hace si se le vuelve a caer el equipo.

Eso sí, como ya dije antes, si lo ponen a debutar este semestre la quemada que le pegan será barbara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Sep 08, 2022 5:27 am

Para los más jóvenes, acá un poco de Pedro Sarmiento...

Al menos temperamento nos sobra.

Esperemos que el hombre apriete tuercas y saque esto adelante...

Repito...así sea de interino, se siente otro ambiente "laboral", en mi caso siento que al menos hay un DT de verdad.

Acá dos enlaces para que notemos que al menos Pedro si los va a apretar como lo ha hecho en otros clubes.

https://youtu.be/g96lRGYbY8M



https://youtu.be/2b_sHygDZDU
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Sep 08, 2022 2:31 pm

Sigue sonando Miguel Angel Ramirez...no se...me parece que si se trata de un DT joven como él, que hizo buena campaña con Independiente del Valle, pero en sus otros dos equipos no le ha ido tan bien...

Pienso que se deben estudiar mejor las posibilidades...y para eso mejor dejar el resto del semestre a Pedro y Piscis...

No es traer por traer.

Es un punto de vista....puede que me equivoque con este DT.

Tampoco es que tenga las super estadísticas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miguel_ ... rez_Medina
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Sep 08, 2022 3:07 pm

chow_4 escribió:Sigue sonando Miguel Angel Ramirez...no se...me parece que si se trata de un DT joven como él, que hizo buena campaña con Independiente del Valle, pero en sus otros dos equipos no le ha ido tan bien...

Pienso que se deben estudiar mejor las posibilidades...y para eso mejor dejar el resto del semestre a Pedro y Piscis...

No es traer por traer.

Es un punto de vista....puede que me equivoque con este DT.

Tampoco es que tenga las super estadísticas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miguel_ ... rez_Medina


Yo traería a Sebastián Beccacece

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Sep 08, 2022 3:10 pm

De acuerdo Forever...
Beccacese si me parece buena alternativa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Jue Sep 08, 2022 3:20 pm

No va a venir, su representante es Christian Bragarnik y la junta lo tiene en muy mal concepto.

UPDATE: Me equivoqué, Beccacece sí tiene posibilidades de llegar.

PD: A mí me gusta bastante Miguel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Jue Sep 08, 2022 5:07 pm

Los 3 extranjeros que en mi caso he estado mencionando en este foro que a mi personalmente me gustarían para el verde (Beccacese, Alfaro, Gareca), al menos 2 de los 3, se han explorado para sondear y traerlos...que no se den, es otra cosa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 09, 2022 8:08 am

Vs Jaguares espero un cambio en el equipo...estoy seguro que así será y al menos se vera trabajo táctico.

La hinchada y la prensa siempre querrá tener la razón:

Si se pierde: "el problema no era de tecnico, si no de directivos y falta de refuerzos".

Si se gana: "ah el problema era el Dt anterior".

Si se juega bien: "jugadores cajoneros, se le pararon al Arriero".

No creo en nada...solo se que se necesitaba un cambio de timonel...quedo tranquilo con el interinato de Pedro y Piscis que al menos se les nota seguridad al dirigir...si no se les dan los resultados y piensan traer un DT extranjero, que al menos marque la diferencia y sea de kilates (y no traer un extranjero solo por traer a cualquiera) ...para eso, más bien que sea un DT Colombiano de prestigio. (Los últimos extranjeros no han sido la gran cosa tampoco, Almiron, Lillo, Autuori, que vienen a ganarsela toda sin ser productivos).

Pero repito, de mi parte quedo tranquilo por ahora con la salida del Arriero y el interinato de Pedro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Vie Sep 09, 2022 9:26 am

Gareca (Arg): alto costo, casi imposible traerlo. Temperamental, para mi gusto es un DT de Kilates. Hizo buen trabajo con selección Peru.


[MAR] Miguel Angel Ramirez (Esp): Joven, proyecto a largo plazo, trabaja la cantera, hizo buen trabajo en Independiente del Valle, Ecuador (campeon copa sudamericana 2019) ...esta sonando mucho...de hecho en Humoverdolaga colocan como pista la cancha MARte, en referencia a MAR.

Sebastian Beccacese (Arg) técnico joven y temperamental, gran trabajo en Defensa y Justicia, (se me parece un Gareca pero joven), buen fútbol y con intensidad, para mi gusto es buena opción.

Gustavo Alfaro (Arg): Tocaría esperarlo después del mundial con Ecuador, buen DT, buen discurso, trayectoria, sabe. Buena Opción para mi gusto.


Reinaldo Rueda: alto costo, quiere dirigir selecciones, el profe sería una buena solución, conoce el club, para equipos sólidos, "pluma Blanca" lo quiere, pero al parecer al profe ya le parece ciclo cumplido con el verde.

Santiago Escobar: de las entrañas del verde, ADN del equipo, conoce al club, maduro en la actualidad, sería buena opción, pero no la primera.

Jorge Luis Pinto: temperamental, trayectoria, sabe mucho, para bien a sus equipos...en su contra juega que no es del ADN del verde.

Hernan Torres: toca esperarlo a fin de año que termine con Tolima, en la actualidad es de los mejores DT de la liga, trabaja bastante bien, sería buena opción.

Leonel Alvarez: Del ADN verde, ídolo y figura, trayectoria, tiene credibilidad, manejo de grupo, título, otro que toca esperarlo a fin de año que termine con Aguilas.

JJ Pelaez: dedicado hoy a comentarista deportivo. Título con el verde y varios subtitulos (entre ellos uno de Libertadores en el 95 con el verde) del ADN de Nacional....para mi uno de los mejores DT que hemos tenido en sus dos procesos con el verde. Buen fútbol y trabajo de canteras.

Pacho Maturana: histórico, ídolo, hoy dedicado a otros cargos en el verde, no querrá volver a quemarse dirigiendo.

Alexia Garcia: ya estuvo en el verde hace años....hoy más experimentado sería buena opción...igual toca esperarlo a fin de año con equidad.

Pedro Sarmiento: dos títulos, buen trabajo táctico, aunque hoy es interino, no sería mala opción.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General