Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Sep 25, 2022 9:05 pm

y aparte estos manes si son mas duros que un putas...un equipo que mete gente sobrado al estadio y no le meten ni un refuerzo...estamos en la olla. obviamente si hay perdidas , estas no se quitan dejando de contratar es hacer unos buenos negocios, es hacer unas buenas contrataciones y ese estadio no bajaria de 40000....

pero el refuerzo es pedro perez antes esta hinchada es muy noble y muy fiel....

donde a este equipo le metan un buen tecnico, se vea una junta que tira pal mismo lado de la hinchada primero el promedio de asistencia no bajaria de 40000 y luego se venderian muchas cosas de la tienda verde y demas....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Sep 26, 2022 9:03 am

negro134 escribió:y aparte estos manes si son mas duros que un putas...un equipo que mete gente sobrado al estadio y no le meten ni un refuerzo...estamos en la olla. obviamente si hay perdidas , estas no se quitan dejando de contratar es hacer unos buenos negocios, es hacer unas buenas contrataciones y ese estadio no bajaria de 40000....

pero el refuerzo es pedro perez antes esta hinchada es muy noble y muy fiel....

donde a este equipo le metan un buen tecnico, se vea una junta que tira pal mismo lado de la hinchada primero el promedio de asistencia no bajaria de 40000 y luego se venderian muchas cosas de la tienda verde y demas....


Quedé sorprendido con ese derroche de conocimiento, impactante, que lo contraten en la junta directiva!!

A caso no se da cuenta que ningún equipo colombiano hizo esfuerzos económicos? Eso no le dice algo?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 3:55 pm

Pipe Sierra@PSierraR
Hay dos clubes interesados en Nelson Palacio (21), uno de Bélgica y otro de la #MLS. Uno de los scouts estará presente hoy en el duelo entre #AtléticoNacional y #Patriotas
Los equipos ya han expresado su interés para hacer negocio en el mercado invernal.

Definitivamente la cantera del equipo tiene una reputación en el exterior muy buena. Un jugador que medio se destaque en Nacional despierta interés de los equipos del exterior.
Si Llinas jugará aquí, hace rato estaba en Europa, pero cómo está en Millonarios, allá sigue a pesar de sus buenas actuaciones.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2022 7:56 pm

cuartas escribió:mk lo que siempre se ha dicho. Ardila es como una mamá con Rueda y le trae lo que sea que el pida, eso no pasa ni con sachi ni con cualquiera de los MAR ni mucho menos con pedro sarmiento el chiflado #3.
Eso es un gran beneficio añadido, que la gente no parece ver, que por fin le metan inversión a este equipo otra vez y que el cuerpo técnico tenga control sobre lo que quiere para el equipo.


Aprovechando este mensaje finalizó la historia de Emilio-Sachi.
Antes de finalizar el torneo pasado Emilio por orden de la junta directiva se reúne con Sachi tocan varios temas y casi que había acuerdo en muchos temas, sin embargo Emilio no lo concreto porque ya se había comprometido en darle continuidad a Herrera si era campeón, los errores ya mencionados de Emilio hicieron que nuevamente el tema se enfriara, pero la orden que tenía Emilio era que si no se lograba convencer a RRR fuera por Sachi.
Muchos se deben preguntar cómo yo lo hice, porque insistir tanto con Sachi? Y me contaron la historia.
La OAL llega al equipo en el año 96, recibe un equipo subcampeón de libertadores y un proceso que venía bien encamonado, sin embargo sus primeros años no fueron fáciles, en el 99 dexciden romper el molde y después de muchos año traen DT extranjero, Merlo, a pesar de llegar a la final lo destituyen por su juego poco vistoso, LF Suárez venía de hacer una muy buena campaña en Toulon y lo deciden traer como DT y este trae a Sachi como asistente, quedan campeones de liga siendo el primer título de la OAL al frente del equipo, allí empezó la buena relación del Sachi con el gran jefe Antonio José Ardila. Luego de ese título el equipo entra en bache de malas campañas, grandes inversiones como en 2001, pero pobres resultados. En 2003 deciden llamar a Pelaez y le sugieren a Sachi como asistente, algo que Pelaez acepta, el rendimiento del equipo mejora, llegamos a dos finales que se pierden y Pelaez decide renunciar. La orden del gran Jefe fue que le dieran el equipo a Sachi y este lo saca campeón con lujo de detalles y con uno de lo mejores equipos de los últimos 20 años. Esa relación Ardila-Sachi se fortalece más, en 2006 se da la salida de Sachi, llega Quintabani gana el bicampeonato y otra vez el equipo entra en una serie de malas campañas, traen a Suárez, Cabrero, Barrabás, Santa y ninguno funciona. A quien llamaron? Al Sachi y salió campeón la OAL había ganado 5 ligas y Sachi presente en tres de ellas, se ganó el cariño y respeto del dueño, tanto así que la mayor inversión que han hecho en el club, casi 12 millones de USD, adelantando tres años de patrocinio de Postobon, la utilizaron para armarle un buen equipo al Sachi en 2012. No se le dieron las cosas pero trajo y armo la base de ese equipo que nos dio tantas alegrías. Después de la salida de RRR buscan a Sachi dos veces, estando dirigiendo en Ecuador, cuando se va Osorio le ofrecen el equipo y le dicen que él ponga la cifra que se la van a pagar, sin embargo la respuesta de Sachi fue que tenía un compromiso con los ecuatorianos que no iba a romper y que él no los podía dejar botados después de lo bien que se habían portado con él durante su enfermedad. Repuesta que entendió el jefe, la valoró y le demostró la gran persona que es Sachi.
Si hay dos personas que despiertan admiración en el gran jefe por su trabajo y don de gente son Reinaldo Rueda y Sachi Escobar.
En este momento la están botando toda para que RRR sea el DT del club, pero si no lo consiguen, después de escuchar todo esto creo que Sachi va ser el DT del equipo.

Opinión personal, con cualquiera de los dos me siento tranquilo, más con RRR, pero creo que Sachi tiene todo para ser el DT del equipo. Yo si prefiero a un DT de la casa, conocido, trabajador y no esos verseros que vienen a llenarse los bolsillos y a la final no dejan nada.
No me disgusta el tema de Sarmiento y un CT de Bolillo con Sarmiento no me molesta, ambos son trabajadores, viejos zorros del fútbol y esa experiencia hay que valorarla, miren al viejito Scolari que ya daban por retirado, le decían desactualizado y cogio al mejor equipo de la libertadores de los últimos años y a punta de táctica lo sacó de la copa, con un equipo de mucho menos presupuesto y nombres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Lun Sep 26, 2022 8:21 pm

Verde805 escribió:Aprovechando este mensaje finalizó la historia de Emilio-Sachi.

Que porquería haberle tenido que deber favores a un tipo tan mediocre como el Arriero y luego ver todo lo que sucedio por esa decisión.

No culpo a flanders, muy noble el guevón y todo, pero le tocó deberle lealtad a la persona equivocada

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Lun Sep 26, 2022 9:47 pm

Que bien Palacio, con esos errores va directo a Europa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 27, 2022 10:23 am

Prácticamente descartada la llegada del profe RRR. No quiere tomar nada en este momento.

Pica en punta un extranjero que no es Miguel Ramírez, su sueldo es demasiado alto para el presupuesto que se destinó para el nuevo DT

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Sep 27, 2022 11:45 am

Como lo comenté anteriormente, la REALidad es otra

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Mar Sep 27, 2022 12:54 pm

matt escribió:
negro134 escribió:y aparte estos manes si son mas duros que un putas...un equipo que mete gente sobrado al estadio y no le meten ni un refuerzo...estamos en la olla. obviamente si hay perdidas , estas no se quitan dejando de contratar es hacer unos buenos negocios, es hacer unas buenas contrataciones y ese estadio no bajaria de 40000....

pero el refuerzo es pedro perez antes esta hinchada es muy noble y muy fiel....

donde a este equipo le metan un buen tecnico, se vea una junta que tira pal mismo lado de la hinchada primero el promedio de asistencia no bajaria de 40000 y luego se venderian muchas cosas de la tienda verde y demas....


Quedé sorprendido con ese derroche de conocimiento, impactante, que lo contraten en la junta directiva!!

A caso no se da cuenta que ningún equipo colombiano hizo esfuerzos económicos? Eso no le dice algo?


----
oigan a este baboso....
y porque su equipo pierdellin si contrato gorronea...trajo a torres, mearrugo y a ppio creo que trajo a ricaurte que lo queria pal verde...porque ese equipo esta ganando porque le metieron $$$$$ maricon...
o usted es de la junta pirobo, este ni sera hincha del equipo del pais....

esto es pa todos menos pa este baboso la dirigencia de ATLETICO NACIONAL debe contratar por nuestra chimba de hinchada ayer contra el ultimo lunes a las 800 que que hp horario mas trasmacno casi 24000 personas...eso no lo hace ningun equipo aqui....
esta hinchada hay que consentirla con 3 o 4 refuerzos....eso pa las locas del frente o pa los otros que no meten tanta gente....
o vamos a cuadrar caja de postobon....
si el equipo le meten buenos jugadores no se baja de 35000....

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mar Sep 27, 2022 2:09 pm

Sachi o Rueda, hagan sus apuestas.
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mar Sep 27, 2022 2:38 pm

El_Gamin escribió:Sachi o Rueda, hagan sus apuestas.


Lo que se ajuste a la REALidad

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 27, 2022 3:41 pm

El_Gamin escribió:Sachi o Rueda, hagan sus apuestas.


En este momento apuesto por un extranjero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 27, 2022 5:56 pm

forevergreen escribió:Como lo comenté anteriormente, la REALidad es otra


Hey no Forever, no charlés con eso. Que pereza ese tipo, a lo bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor cuartas » Mar Sep 27, 2022 8:09 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Como lo comenté anteriormente, la REALidad es otra


Hey no Forever, no charlés con eso. Que pereza ese tipo, a lo bien.

Pero si quiere decir REinALdo Rueda

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mar Sep 27, 2022 9:35 pm

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:Como lo comenté anteriormente, la REALidad es otra


Hey no Forever, no charlés con eso. Que pereza ese tipo, a lo bien.

Pero si quiere decir REinALdo Rueda


Pues hubiera preferido a Cruz Real que algo mostró con Junior, que trabaja de manera moderna y no a Miguel Ángel Russo que es hoy el candidato más fuerte para llegar.
Leer lo que dicen de él en Peru y Paraguay da es tristeza, en Argentina lo tildan de motivador y poco trabajador, además que la copa que ganó con Boca se la debe en un alto porcentaje al buen nivel de Riquelme.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2022 10:06 am

@JulianCaperaB
Además del entrenador, Atlético Nacional espera dejar listos, en octubre, algunos refuerzos de cara al 2023. Dos centrales (uno zurdo) y un delantero.
Además, cerca las renovaciones de Olivera, Banguero y John Duque.

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta en Argentina el presidente de @nacionaloficial Mauricio Navarro en la búsqueda del nuevo DT.

No le den mas vueltas de no ocurrir nada extraño Russo será el nuevo DT. De inicio no me produce nada bueno, ojalá me calle la boca pero ese Millonarios que salió campeón fue más de arepa que otra cosa, sus equipos juegan muy regular, lo comentarios de las personas cercanas es que es un gran motivador pero poco trabajador, Arriero 2.0, mucho besito, abrazo, lamboneria, sos un crack, sos un fenómeno y todo lo demás que utilizan este tipo de entrenadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Mié Sep 28, 2022 10:40 am

Una lástima, de los 10 de la lista, era el tercero que menos me gustaba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Sep 28, 2022 10:59 am

y Beccacece no es posibilidad?
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2022 11:07 am

El_Gamin escribió:y Beccacece no es posibilidad?


Descartado igual que Ramírez por costos, 100.000 USD mensuales no los van a pagar.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Sep 28, 2022 11:13 am

El_Gamin escribió:y Beccacece no es posibilidad?


Descartado, aunque está sin equipo y escuchando propuestas. Quiere dirigir en el exterior, pero la REALidad es otra

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Mié Sep 28, 2022 12:40 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:
Hey no Forever, no charlés con eso. Que pereza ese tipo, a lo bien.

Pero si quiere decir REinALdo Rueda


Pues hubiera preferido a Cruz Real que algo mostró con Junior, que trabaja de manera moderna y no a Miguel Ángel Russo que es hoy el candidato más fuerte para llegar.
Leer lo que dicen de él en Peru y Paraguay da es tristeza, en Argentina lo tildan de motivador y poco trabajador, además que la copa que ganó con Boca se la debe en un alto porcentaje al buen nivel de Riquelme.

Parce, yo acá si discrepo totalmente en cuanto a lo de Riquelme.

Y ojo, antes que nada, déjeme decirle que yo soy un fan del último 10 pero enserio, hasta mi hijo se llama Juan Román en honor a él. Tuve la fortuna de poder conocerlo gracias a Mauro por allá en el año 2016 incluso, yo no soy de llorar, me cuesta mucho y envidio a quien puede hacerlo con naturalidad, pero ese día los ojos se me alcanzaron a encharcar.

Digo esto, porque el Boca del 2007 fue una puta máquina, era una locura lo que jugaba, Ibarra para mí fue estrella en toda esa copa, parecía una puta flecha y Clemente no se quedaba atrás, ni pienso mencionar a Martín y la Joya Palacios.

Si, Román era una puta locura, era una estrella, un mago, un D10S sobre la faz de la tierra jugando al fulbo. Pero venir a decir que esa Libertadores la gano Boca solo gracias a él, jueputa, me parece mucho atrevimiento y hasta insultante para semejante tromba.

Y si, todos los jugadores amaban a Russo y bien o mal, fue quien dirigió semejante camerín y para llevar un problema cómo lo fue el de Martín vs Riquelme de esa forma, algo hay que saber...

Ahora bien, jaja no me gusta hoy día Russo, la verdad. La última vez que vi sus equipos, jugaban asqueroso.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2022 1:40 pm

El_Gamin escribió:
Verde805 escribió:Pues hubiera preferido a Cruz Real que algo mostró con Junior, que trabaja de manera moderna y no a Miguel Ángel Russo que es hoy el candidato más fuerte para llegar.
Leer lo que dicen de él en Peru y Paraguay da es tristeza, en Argentina lo tildan de motivador y poco trabajador, además que la copa que ganó con Boca se la debe en un alto porcentaje al buen nivel de Riquelme.

Parce, yo acá si discrepo totalmente en cuanto a lo de Riquelme.

Y ojo, antes que nada, déjeme decirle que yo soy un fan del último 10 pero enserio, hasta mi hijo se llama Juan Román en honor a él. Tuve la fortuna de poder conocerlo gracias a Mauro por allá en el año 2016 incluso, yo no soy de llorar, me cuesta mucho y envidio a quien puede hacerlo con naturalidad, pero ese día los ojos se me alcanzaron a encharcar.

Digo esto, porque el Boca del 2007 fue una puta máquina, era una locura lo que jugaba, Ibarra para mí fue estrella en toda esa copa, parecía una puta flecha y Clemente no se quedaba atrás, ni pienso mencionar a Martín y la Joya Palacios.

Si, Román era una puta locura, era una estrella, un mago, un D10S sobre la faz de la tierra jugando al fulbo. Pero venir a decir que esa Libertadores la gano Boca solo gracias a él, jueputa, me parece mucho atrevimiento y hasta insultante para semejante tromba.

Y si, todos los jugadores amaban a Russo y bien o mal, fue quien dirigió semejante camerín y para llevar un problema cómo lo fue el de Martín vs Riquelme de esa forma, algo hay que saber...

Ahora bien, jaja no me gusta hoy día Russo, la verdad. La última vez que vi sus equipos, jugaban asqueroso.


Hombre Gamin, yo también soy muy fan de Riquelme y lo que recuerdo de esa copa fue un Boca irregular en primera ronda incluso Cienciano casi le saca el segundo puesto del grupo y después recuerdo la semifinal con Cúcuta donde se comieron un 3-1 acá y luego fue ese juego de la bombonera con lo de la pólvora y todo lo demás que finalmente ganaron 3-0. En la final si sacaron la casta y esos dos juegos tengo la imagen de Riquelme manejando esa final a su antojo, les hizo de todo a los Brasileños y por eso digo que en un gran porcentaje fue por el.

El tema de Russo es claro es una recomendación total del Sr Benjamin con quien se conocieron en Millonarios y luego lo recomendó a Alianza Lima cuando Benjamin estuvo allá.
Ahora lo quiere traer a Nacional y parece que el dueño le copio la idea.

No me gusta para nada Russo, prefiero un técnico trabajador y no un motivador, además dicen que quieren a alguien que maneje muy bien las inferiores y no veo eso en Russo.
Si llega será apoyarlo pero me parece un desacierto total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 28, 2022 2:13 pm

Si el elegido es Russo, se le apoya mientras de resultados....

Pero siendo honesto, prefiero dejen trabajar a Peter.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor marangom1 » Mié Sep 28, 2022 6:23 pm

chow_4 escribió:Si el elegido es Russo, se le apoya mientras de resultados....

Pero siendo honesto, prefiero dejen trabajar a Peter.


Tienes mucha razón. El costo/beneficio de un entrenador extranjero (exitoso en torneos internacionales y que conozca muy bien el fútbol colombiano) es muy alto. Las trayectorias como entrenadores de Miguel Russo o Juan Cruz Real no son muy halagüeñas y tienen más de un fracaso. Con Sarmiento, el equipo ha ganado equilibrio y dinamismo. Algunos dicen que los últimos nueve puntos se obtuvieron ante equipos muy flojos. Veamos cómo se comporta el equipo frente a Santa Fe, América y Dim.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Mié Sep 28, 2022 8:01 pm

Remarquen las iniciales de aquella... ♪ ♪ ♪

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Mié Sep 28, 2022 8:55 pm

Pienso que deberían esperar, eso de traer a cualquier extranjero no me suena.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Mié Sep 28, 2022 10:13 pm

Gustavo López@guslopezinfo
LO ÚLTIMO: Miguel Ángel Russo fue una de las posibilidades que manejó Atlético Nacional, pero nunca se avanzó en el tema y hace varias semanas esta totalmente descartado. Hasta el momento, ningún directivo ha viajado a Argentina para contactarlo a él u otro director técnico.

Ojalá esto sea cierto!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor chow_4 » Mié Sep 28, 2022 10:34 pm

Verde805 escribió:
Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste
Esta en Argentina el presidente de @nacionaloficial Mauricio Navarro en la búsqueda del nuevo DT.




Entonces este luis Arturo es un cuéntero de primera ...con el afán de dárselas de artista y querer adelantarse dando disque primicias....seguramente ya habrá borrado ese Twit.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor forevergreen » Jue Sep 29, 2022 4:40 pm

Todo va bien encaminado para la renovación por dos años más de la Fiera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Vie Sep 30, 2022 12:31 am

forevergreen escribió:Todo va bien encaminado para la renovación por dos años más de la Fiera


Excelente noticia!! Eterno y profundo agradecimiento al Duque de Hazard.

Eso si, que le traigan un buen acompañante o recambio arriba antes que las viudas del foro que le dan palo por todo se pongan a llorar y se corten las venas con esta posible noticia de su renovación.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Vie Sep 30, 2022 1:07 am

forevergreen escribió:Todo va bien encaminado para la renovación por dos años más de la Fiera


La info que yo tengo es que Duque está más afuera que adentro, en caso de darse la renovación me imagino que será por un año como todas las demás que se harán y depende del nuevo DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 30, 2022 1:33 am

Hombre, yo a la Fiera lo considero ídolo del verde, pero tenerlo más en el equipo es como tener a Falcao en la selección. Todo en la vida tiene su ciclo y su tiempo, y La Fiera ya no es delantero para el equipo más grande de este país. Le pueden poner a Benzemá al lado, y sería un error, ese cupo lo debe ocupar un nuevo delantero, un verdadero killer, porque un gol de penalti, o uno de pelota en movimiento por ahí de vez en cuando lo hace cualquiera. Repito, valoro la historia de Duque en Nacional y quisiera que se fuera por la puerta grande, pero insistir en dejarlo más tiempo es exponerlo al escarnio público, porque el hombre la empieza a embarrar y la gente inmediatamente se le olvidan agradecimientos y le van a dar con todo. No podemos ser tan emocionales y vivir de lo que fue; el fútbol es presente, no pasado, y como dije antes, lo estamos viendo palpable en la selección Colombia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Vie Sep 30, 2022 8:32 am

Artudito33 escribió:
forevergreen escribió:Todo va bien encaminado para la renovación por dos años más de la Fiera


La info que yo tengo es que Duque está más afuera que adentro, en caso de darse la renovación me imagino que será por un año como todas las demás que se harán y depende del nuevo DT.


Tengo la misma información de Artudito, Máximo un año y con rebaja de sueldo, si acepta bien, porque no van a negociar, Nacional hará una sola propuesta y ya.

A los únicos que le han manifestado interes de renovar es a Olivera y a Banguero, a nadie más hasta el momento. Aunque entre Duque y Mejía parece que dejaran a uno solo.
Mantilla tiene una opción obligatoria si cumple ciertos objetivos y está cerca de cumplirlos, por tanto creo que se va quedar.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Vie Sep 30, 2022 1:54 pm

Yo no renovaría a olivera creo que es muy bajito y de poca contextura no infunde respeto

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Sab Oct 01, 2022 6:23 pm

Salomé Fajardo.
IND. DEL VALLE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2022.
Ind. del Valle tiene el promedio de edad más joven de la Sudamericana con 23.9 años.
La nómina del Sao Paulo tiene un costo de 81.8 mill € y la del equipo ecuatoriano 16.7 mill €.
Sus bases juveniles son un ÉXITO.


Cómo lo dijo alguna vez el Mr Osorio, la única forma de competir con la chequera de Brasil es con un verdadero proceso y estos de Independiente Del Valle la tienen muy clara. Contratan bien, invierten en inferiores, jugadores baratos como ese Lautaro llegan y se vuelven figuras.

Ojalá aquí copiaran algo de ese proceso exitoso, empezando por traer un DT que muestre el camino a seguir, con una identidad y que le dé cabida a los juveniles. Ese equipo Sub20 es un equipazo, hoy bailo a lo de Barranquilla y varios de esos pelados están dos o tres años por debajo de la categoría, además Arias, Solis y Asprilla están con el equipo profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Dom Oct 02, 2022 1:49 pm

Verde805 escribió:Salomé Fajardo.
IND. DEL VALLE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2022.
Ind. del Valle tiene el promedio de edad más joven de la Sudamericana con 23.9 años.
La nómina del Sao Paulo tiene un costo de 81.8 mill € y la del equipo ecuatoriano 16.7 mill €.
Sus bases juveniles son un ÉXITO.


Cómo lo dijo alguna vez el Mr Osorio, la única forma de competir con la chequera de Brasil es con un verdadero proceso y estos de Independiente Del Valle la tienen muy clara. Contratan bien, invierten en inferiores, jugadores baratos como ese Lautaro llegan y se vuelven figuras.

Ojalá aquí copiaran algo de ese proceso exitoso, empezando por traer un DT que muestre el camino a seguir, con una identidad y que le dé cabida a los juveniles. Ese equipo Sub20 es un equipazo, hoy bailo a lo de Barranquilla y varios de esos pelados están dos o tres años por debajo de la categoría, además Arias, Solis y Asprilla están con el equipo profesional.


El problema es que un juvenil acá juega 3 partidos bien y a los directivos se les ponen los ojos son signo de pesos y de una lo quieren vender.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor negro134 » Dom Oct 02, 2022 9:31 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Salomé Fajardo.
IND. DEL VALLE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA 2022.
Ind. del Valle tiene el promedio de edad más joven de la Sudamericana con 23.9 años.
La nómina del Sao Paulo tiene un costo de 81.8 mill € y la del equipo ecuatoriano 16.7 mill €.
Sus bases juveniles son un ÉXITO.


Cómo lo dijo alguna vez el Mr Osorio, la única forma de competir con la chequera de Brasil es con un verdadero proceso y estos de Independiente Del Valle la tienen muy clara. Contratan bien, invierten en inferiores, jugadores baratos como ese Lautaro llegan y se vuelven figuras.

Ojalá aquí copiaran algo de ese proceso exitoso, empezando por traer un DT que muestre el camino a seguir, con una identidad y que le dé cabida a los juveniles. Ese equipo Sub20 es un equipazo, hoy bailo a lo de Barranquilla y varios de esos pelados están dos o tres años por debajo de la categoría, además Arias, Solis y Asprilla están con el equipo profesional.


El problema es que un juvenil acá juega 3 partidos bien y a los directivos se les ponen los ojos son signo de pesos y de una lo quieren vender.

-----
asi es en la buena pa este par de parceros....
muy chimba un equipo con solo juveniles pero aqui noda es mas siempre he pensado en todos mis años viendo futbol que el equipo ideal siempre es la combinacion de veteranos con algunos juveniles...eso por la parte fisica porque en la parte de futbol el que es bueno es bueno...y no todos los que estan en la canetra van a salir y van a ser david ospina o zuñiga...
miren los que se han exportado ultimamente puros centrales....

hay hablan en la cantera de un par de manes como tatay ojala sea un gran 10 y el pelao perea ojala tambien sea un buen jugador....hay que llevarlos paso a paso...lo bueno es que piscis y sarmiento tienen experiencia y saben quien aporta y quien no tanto....

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor rodrigo » Dom Oct 02, 2022 9:40 pm

Amigo dios te escuche porque ese asprilla y Solis son un par de paquetes pero grandes

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 03, 2022 11:20 am

John Eric Gómez@jericgomezm
Todo cerrado con el nuevo técnico de Nacional. Ya está decidido. El club lo oficializará pronto.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Verde805 » Lun Oct 03, 2022 11:57 am

El nuevo DT de Nacional es un viejo conocido de la casa. Regresa a cumplir, quizá, con lo que dejó una vez implantado en el club
Información vía @CamiloLoaiza10M, periodista de Rafagol Linares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Oct 03, 2022 12:19 pm

Verde805 escribió:El nuevo DT de Nacional es un viejo conocido de la casa. Regresa a cumplir, quizá, con lo que dejó una vez implantado en el club
Información vía @CamiloLoaiza10M, periodista de Rafagol Linares.


Hombre que mala noticia, me estaba gustando el trabajo que hacía Pedro.

Quien será ese nuevo dt ? Si es extranjero y ya estuvo por estos lados, solo se me viene a la cabeza Quintabani

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Oct 03, 2022 12:21 pm

Autuori? Sachi? Rueda?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Corazon verde » Lun Oct 03, 2022 1:02 pm

Verde805 escribió:El nuevo DT de Nacional es un viejo conocido de la casa. Regresa a cumplir, quizá, con lo que dejó una vez implantado en el club
Información vía @CamiloLoaiza10M, periodista de Rafagol Linares.


No se me ocurre otro que sea Sachi porque Osorio me pareceria imposible
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Lun Oct 03, 2022 1:08 pm

Corazon verde escribió:
Verde805 escribió:El nuevo DT de Nacional es un viejo conocido de la casa. Regresa a cumplir, quizá, con lo que dejó una vez implantado en el club
Información vía @CamiloLoaiza10M, periodista de Rafagol Linares.


No se me ocurre otro que sea Sachi porque Osorio me pareceria imposible


Es extranjero

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor casimirotustangas » Lun Oct 03, 2022 1:34 pm

Oficial autori, ojalá esta vez si pueda trabajar con mejores recursos

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor El_Gamin » Lun Oct 03, 2022 1:35 pm

triple gonorrea ushhh
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Artudito33 » Lun Oct 03, 2022 1:37 pm

Excelente noticia, bien guardada la tenían, ha valido la pena tanto esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor JuanitoVerde » Lun Oct 03, 2022 1:41 pm

Otro fracaso anunciado, en Nacional si les gusta mal gastar la plata en maricadas y en extranjeros y después dicen que el equipo no tiene plata y que esta en crisis y no se que más.

Autosabotaje detectado.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Andy » Lun Oct 03, 2022 1:42 pm

Ve... volvió Autuori, ojalá le vaya bien, en medio de todo a él le faltó herramientas (jugadores), para poder trabajar.

Ojalá le vaya bien! Y que esta vez sí le traigan jugadores.

Y como dijeron, buen guardado lo tenían.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Proyecto Deportivo, 2022-1 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor Endoverde » Lun Oct 03, 2022 1:45 pm

Sarmiento va a dirigir hasta el partido contra once caldas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General