Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 11:20 am

rodrigo escribió:Quien carajos es ese rocha ombe seamos serios


Este
https://www.futbolete.com/liga-betplay/ ... on/586830/
Es un Mercado de pases sonó

https://youtu.be/_aVqQV7WPWo
https://youtu.be/_pYybfl1CN0

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 12:00 pm

Es increíble que se estén fijando en este tipo de jugadores para refuerzos en copa libertadores tiene una pinta de lenis malo malo y juega en segunda división ombe seamos serios.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Mar Nov 08, 2022 12:32 pm

yo no conozco al tal juninho rocha, pero viendo el video si pregunto en que sentido se les parece a reinaldo lenis??

de este veo un extremo con gambeta (no la tenia lenis), con media distancia (no la tenia lenis), zurdo (lenis es derecho), rapido (lenis tambn era rapido).


no entiendo que hacen criticando a un jugador porque venga de la B? armani llego de la C.


dejemos de joder por todo, esperemos que confirmen y midamos a los refuerzos en la cancha, mas aun si NO los conocemos..... o que alguien me diga aca que sigue constantemente a este tal rocha y le creo sus criticas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 12:37 pm

cuartas escribió:
Artudito33 escribió:Hoy se abrió una posibilidad real de que Andrés Felipe Ibargüen retorne al equipo.

Excelente


Juan David Londoño
Andrés Felipe Ibargüen es una de las opciones que Atlético Nacional tiene en carpeta para la posición de extremo. Si bien aún no ha habido contacto directo, las partes están interesadas. El jugador también tiene oferta para continuar en Tolima. Y de Sergio Mosquera... @PSierraR.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 1:02 pm

Viejo Andrés en una libertadores no te puedes poner a ver que pasa con un jugador hay colocas lo que es y si quieres ser protagonista colocas manes que sepan jugar eso pa esa vaina coloquen al tal palacio y a tatay o al perea sea serio mi hermano y en qué se parece a lenis en que los dos son troncos

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Mar Nov 08, 2022 1:16 pm

rodrigo, si ud ha visto a ese jugador y le parece tronco le creo... yo nunca lo he visto. ahora frente a lo que hay, digame que extremo considera usted que se puede traer (viable desde lo economico) y que le garantice un buen papel en libertadores??

ibarguen esta sonando, ojala llegue, pero viene un un bajo nivel y no es garantia para libertadores, luis diaz esta lesionado para que no lo vaya a pedir......

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 1:56 pm

Yo a ibarguen lo traigo a ojos cerrado pero si me preguntas más creo que José izquierdo está buscando una oportunidad para mostrase nuevamente a donde quiero llegar es que son jugadores que uno sabe lo que puedes dn hacer y que si cojen un buen nivel la rompe es mejor gente conocida que bueno por conocer

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mar Nov 08, 2022 2:26 pm

rodrigo escribió:Yo a ibarguen lo traigo a ojos cerrado pero si me preguntas más creo que José izquierdo está buscando una oportunidad para mostrase nuevamente a donde quiero llegar es que son jugadores que uno sabe lo que puedes dn hacer y que si cojen un buen nivel la rompe es mejor gente conocida que bueno por conocer


Y pagar 1.2 millones de euros por un jugador sin equipo y que aún no se recupera bien de una lesión?

Definitivamente uno si que lee muchas locuras, pero aveces se pasan

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Mar Nov 08, 2022 2:30 pm

por eso digo, tratemos de ser realistas...... jose heriberto izquierdo, el solo pase del jugador debe estar por encima de 4 mil millones de pesos. yo tambn quisiera a nacional con sinisterra por la derecha y lucho diaz por la izquierda para jugar la libertadores, pero no soy tan ilusion de pedir esos jugadores o criticar los otros q llegan sin al menos verlos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 4:38 pm

Juan David Londoño
Alejandro Mazzi Rosemberg, nuevo Gerente Comercial y Mercadeo de Atlético Nacional, procedente de la Federación Peruana de Fútbol.

Otra ficha que trae Benjamin desde Peru.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 4:40 pm

John Éric Gómez
Será muy difícil que Emanuel Olivera renueve con Nacional. Aunque el club quiere contar con él y le hizo una oferta, el pedido es más del doble de lo que gana hoy y, para acabar de ajustar, es en dólares.

Otro de lo que se puede ir!! Con razón van por dos centrales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 08, 2022 4:56 pm

Verde805 escribió:John Éric Gómez
Será muy difícil que Emanuel Olivera renueve con Nacional. Aunque el club quiere contar con él y le hizo una oferta, el pedido es más del doble de lo que gana hoy y, para acabar de ajustar, es en dólares.

Otro de lo que se puede ir!! Con razón van por dos centrales.


No me trasnocha el Turro. Un jugador muy limitado, la verdad. Aquí hay mejores y más baratos...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 5:18 pm

Quien está hablando de comparar a izquierdo con su actualidad es factible un préstamo e incluso con pago departe del equipo dueño de los derechos con la vitrina de libertadores sería buen negocio para ambas partes eso sí que el jugador vuelva hacer el de siempre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mar Nov 08, 2022 5:26 pm

Verde805 escribió:John Éric Gómez
Será muy difícil que Emanuel Olivera renueve con Nacional. Aunque el club quiere contar con él y le hizo una oferta, el pedido es más del doble de lo que gana hoy y, para acabar de ajustar, es en dólares.

Otro de lo que se puede ir!! Con razón van por dos centrales.


Lastima porque me gusta el Turro, pero si se va, creo que Geison Perea es un excelente reemplazo, ese man termino jugando muy muy bien en el verde, es metelon y no le dan miedo los retos.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Faustino » Mar Nov 08, 2022 6:30 pm

El Turro le mete muchas ganas, pero me parece un central discreto que lo traiciona el impetu por lo que suele salir a zonas innecesarias, viéndose desordenado, de muy pobre juego aereo, pero la vara viene tan bajita en Nacional, que solo con garra parece suficiente para un central.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Mar Nov 08, 2022 6:51 pm

Bien ido turro éxitos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mar Nov 08, 2022 6:53 pm

Jhon Duque renovó con nacional hasta diciembre de 2023.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 9:53 pm

rodrigo escribió:Bien ido turro éxitos


Según lo acaba de decir el presidente lo del pedido de más del doble de sueldo y en dólares es cierto, así que Chao Olivera. Y aún falta otro más por salir

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2022 10:24 pm

También dice el presidente que la renovación de Duque estaba autorizada y pactada desde la administración anterior que Navarro no tuvo n a que ver en esa decisión.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mar Nov 08, 2022 10:29 pm

Verde805 escribió:También dice el presidente que la renovación de Duque estaba autorizada y pactada desde la administración anterior que Navarro no tuvo n a que ver en esa decisión.


La Fiera es indispensable en el equipo titular

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor jcarvajal » Mar Nov 08, 2022 11:25 pm

En la entrevista prácticamente se podía leer entre líneas que la continuidad de Olivera esta descartada, porque algo de lo que dijo el presidente es que estaban buscando centrales (o sea, más de uno). También deja ver a Danovis le van a renovar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 09, 2022 5:28 am

Endoverde escribió:Jhon Duque renovó con nacional hasta diciembre de 2023.


Ojalá lo dejen las lesiones, porque ese muchacho es muy bueno. Por el lado de Olivera, yo personalmente le agradezco de verdad su entrega por el equipo, porque a pesar de lo limitado, el man es un guerrero, y si se va, le deseo éxitos en su vida futura.
Banguero es un gran jugador, pero es demasiado intermitente. Yo lo dejaría siquiera un semestre más a ver si se recupera, porque a mí si me parece muy calidoso.
¿Candelo que, home? ¿Compró un lotecito en Nacional? Ese man si hace rato cumplió su ciclo. Del delantero brasileño no me atrevo a hablar porque no lo conozco; esperemos que si llega, la rompa... Eso es lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Mié Nov 09, 2022 8:38 am

CONFIRMADO!
El delantero brasileño Francisco Da Costa tiene programado para hoy en la noche los exámenes médicos con Atlético Nacional.


#VamosMIVerde #BitácoraVerdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Nov 09, 2022 10:08 am

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:También dice el presidente que la renovación de Duque estaba autorizada y pactada desde la administración anterior que Navarro no tuvo n a que ver en esa decisión.


La Fiera es indispensable en el equipo titular


inamovible por mal que juegue o por ausente que ese, jugamos con 10 la mayoría de los partidos.
No esta pa jugar en nacional!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Mié Nov 09, 2022 10:40 am

Artudito33 escribió:
Verde805 escribió:Esto no es información oficial.
En otro mercados de pases Nacional pregunto y analizó a dos jugadores:
Juninho Rocha extremo y Juan Felipe Aguirre central, ambos serán jugadores libres en diciembre, Palillo los tiene muy bien referenciados, ambos cumplen buena campaña en Uruguay el primero es un extremo picante, regateador y que sabe centrar, el segundo central formado en la cantera del club, tuvo paso por Leones, es de la misma camada de Sebas Gómez y Rovira, en la sub 20 fue compañero de Davinson Sánchez, fue a Mexico, este año estuvo en Uruguay donde tuvo buena figuración.

Talvez estén por ahí en las hojas de vida que están analizando o Talvez no, pero hay dejo esos nombres.


Jajaja Verde ¿de pura casualidad eres Julio?

Y según tengo entendido, por lo menos la de Juninho está siendo considerada.



@jericgomezm
El extremo brasileño Juninho Rocha es otra de las posibilidades de Nacional para reforzarse. Tiene 25
años y juega en Rentistas de Uruguay, club con el que ha anotado 3 goles en 21 partidos.

10:23 a. m. 09 Nov 2022.

Algunos pueden no creer en la información que compartimos por acá, pero no son poquitas las veces que publicamos algo y al otro día lo suelta un periodista o empieza a salir en medios.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 09, 2022 11:23 am

John Éric Gómez
Cristián Zapata sigue en los planes de Nacional. La cuestión es que al jugador le deben mucho dinero en Argentina y le tocaría quedarse allá para poder cobrar...Toca esperar unas semanas para que haya luz verde.

Yo solo espero que eso de Germán Mera como segunda opción sea un mal chiste, personalmente lo de Zapata no me disgusta, puede tener 36 años pero si miramos las cifras del último año es un muy buen rendimiento, es el central con mejor porcentaje de rechazos en juego aéreo y está entre los diez con más recuperaciones eso en la liga Argentina no es cualquier cosa.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié Nov 09, 2022 12:23 pm

Verde805 escribió:John Éric Gómez
Cristián Zapata sigue en los planes de Nacional. La cuestión es que al jugador le deben mucho dinero en Argentina y le tocaría quedarse allá para poder cobrar...Toca esperar unas semanas para que haya luz verde.

Yo solo espero que eso de Germán Mera como segunda opción sea un mal chiste, personalmente lo de Zapata no me disgusta, puede tener 36 años pero si miramos las cifras del último año es un muy buen rendimiento, es el central con mejor porcentaje de rechazos en juego aéreo y está entre los diez con más recuperaciones eso en la liga Argentina no es cualquier cosa.


Germán Mera es el deseo de varios directivos desde hace años. Con la actualidad del equipo y la no renovación de Olivera, es probable que por fin se dé su llegada. Por otra parte me informaron que si se trae otro delantero, se le buscaría equipo a La Fiera

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor chow_4 » Mié Nov 09, 2022 12:41 pm

Por ahí ya anda circulando una foto del arribo de Da Costa en el aeropuerto al lado de "Care muerto".


Si se están buscando Zagueros experimentados, entonces Zapata y Mera lo son...me parece que en esa posición se necesita de eso...(experiencia) vamos a ver entre Zapata, Mera y Mosquera, a cuantos nos traen....

El jugador Rocha, anque con poco nombre, en los videos se ve un como un buen regateador.


Hay que armar un buen equipo.
Amanecerá y veremos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Nov 09, 2022 1:00 pm

forevergreen escribió:
Verde805 escribió:John Éric Gómez
Cristián Zapata sigue en los planes de Nacional. La cuestión es que al jugador le deben mucho dinero en Argentina y le tocaría quedarse allá para poder cobrar...Toca esperar unas semanas para que haya luz verde.

Yo solo espero que eso de Germán Mera como segunda opción sea un mal chiste, personalmente lo de Zapata no me disgusta, puede tener 36 años pero si miramos las cifras del último año es un muy buen rendimiento, es el central con mejor porcentaje de rechazos en juego aéreo y está entre los diez con más recuperaciones eso en la liga Argentina no es cualquier cosa.


Germán Mera es el deseo de varios directivos desde hace años. Con la actualidad del equipo y la no renovación de Olivera, es probable que por fin se dé su llegada. Por otra parte me informaron que si se trae otro delantero, se le buscaría equipo a La Fiera


ojala, me parece una bobada tener a un jugador tan costoso como Duque en el banco, el equipo no esta para gastos tan altos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 09, 2022 3:57 pm

Grande Profe!!!

La Página Verdolaga
"Dirigir a Nacional no te lo ofrecen dos veces..." Reinando Rueda, confesando que rechazo a Millonarios y quiso venir al verde a pesar de todo lo malo que le dijeron. Que falta hace un tipo con su hambre de gloria en el club.

https://twitter.com/lapagverdolaga/stat ... vMDjsfm74A

Y LDS dísque a sacarlo por no ser paisa, no me crean tan mk!! Esa si no me la sabía.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Nov 09, 2022 4:30 pm

Jarlan al Cali?
Kevin Velasco a Nacional?
mmmm…..
Yo lo haría sin pensarlo, ese Velasco es poli funcional y sobre todo es un tipo de extremo que no tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Mié Nov 09, 2022 5:05 pm

Verde805 escribió:Grande Profe!!!

La Página Verdolaga
"Dirigir a Nacional no te lo ofrecen dos veces..." Reinando Rueda, confesando que rechazo a Millonarios y quiso venir al verde a pesar de todo lo malo que le dijeron. Que falta hace un tipo con su hambre de gloria en el club.

https://twitter.com/lapagverdolaga/stat ... vMDjsfm74A

Y LDS dísque a sacarlo por no ser paisa, no me crean tan mk!! Esa si no me la sabía.


que tan raro LDS haciendole daño al verde

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Mié Nov 09, 2022 5:34 pm

necesitando a kevin velasco, pero yo no les entrego a jarlan, les entrego mas facil a guzman y si piden mas les encimo a cristian blanco pa q remplacen a mafla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 09, 2022 7:34 pm

Verde805 escribió:Jarlan al Cali?
Kevin Velasco a Nacional?
mmmm…..
Yo lo haría sin pensarlo, ese Velasco es poli funcional y sobre todo es un tipo de extremo que no tenemos.

A ojo cerrado, incluso así no manden a nadie.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Mié Nov 09, 2022 8:16 pm

Juan David Londoño
@juandl84
Versiones encontradas: sobre la renovación del 'Turro' Olivera, las directivas dicen una cosa y el entorno del jugador otra totalmente opuesta.


Yo le creo a los directivos, ellos nunca mienten

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Nov 10, 2022 9:30 am

andres1390 escribió:necesitando a kevin velasco, pero yo no les entrego a jarlan, les entrego mas facil a guzman y si piden mas les encimo a cristian blanco pa q remplacen a mafla.


https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-betplay/hernan-pelaez-denuncia-que-deportivo-cali-lleva-tres-meses-sin-pagar-salarios-a-jugadores-169781
Cali esta quebrado, no tiene pa pagarle a Jarlan.

Si la noticia es cierta, ir por Velasco no sería dificil

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 10, 2022 9:48 am

Juanproldan escribió:
andres1390 escribió:necesitando a kevin velasco, pero yo no les entrego a jarlan, les entrego mas facil a guzman y si piden mas les encimo a cristian blanco pa q remplacen a mafla.


https://www.futbolred.com/futbol-colombiano/liga-betplay/hernan-pelaez-denuncia-que-deportivo-cali-lleva-tres-meses-sin-pagar-salarios-a-jugadores-169781
Cali esta quebrado, no tiene pa pagarle a Jarlan.

Si la noticia es cierta, ir por Velasco no sería dificil


Velasco quiere salir, su contrato vence en Jun2023, si no le han pagado como dice Pelaez que es un periodista serio, se podría ir desde ya. El tema es que entre los clubes hay pactos y eso generaría divisiones internas que nadie las quiere tener. Si el jugador se va libre por falta de pagos le toca al exterior porque seguramente lo van a vetar aquí como ya le ha pasado a otros.
Cali está presionando a Equidad para que venda a Sabbag, ya que ellos son dueños del 50%, van a vender a Velasco y muy seguramente a uno de los volantes que sacó Mayer. Esa es la salvación de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Nov 10, 2022 12:14 pm

Pipe Sierra
@PSierraR
De no ocurrir nada extraordinario, Juan Felipe Aguirre (26) será nuevo jugador de #AtléticoNacional. El defensa central colombiano de #MontevideoWanderers llegará libre al finalizar el campeonato

Tenía oferta de renovación y otra por parte de un equipo del FPC.

Excelente contratación.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 10, 2022 12:41 pm

Artudito33 escribió:Pipe Sierra
@PSierraR
De no ocurrir nada extraordinario, Juan Felipe Aguirre (26) será nuevo jugador de #AtléticoNacional. El defensa central colombiano de #MontevideoWanderers llegará libre al finalizar el campeonato

Tenía oferta de renovación y otra por parte de un equipo del FPC.

Excelente contratación.


Hizo muy buena campaña en Uruguay, personalmente me gusta mucho.
Por otra parte lo de Mosquera se está empantanando, Camargo habla con Nacional, pero autorizó a un empresario que lo ofrezca por fuera del país, Nacional ya se paró en la raya y no va dar más de lo que ofreció, incluso dando en canje a Rovira, pero Camargo Jr pide y pide cosas.
El jugador ya tiene acuerdo con Nacional, ahora falta que Camargo acepte lo que le están dando, si es cierto que Rayados de Monterrey lo quiere, olvidémonos de ese jugador.

Más tarde daré algunos daticos que me han dado, del trabajo de Autuori y de otros nombres que se están contemplando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Nov 10, 2022 12:48 pm

Lo de Mera es un mal chiste ¿verdad?

Hasta miedo me da averiguar por ése nombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Jue Nov 10, 2022 1:04 pm

Artudito33 escribió:Lo de Mera es un mal chiste ¿verdad?

Hasta miedo me da averiguar por ése nombre.


total, ojala no sea verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Corazon verde » Jue Nov 10, 2022 1:42 pm

De traer a Zapata prefiero a bocanegra
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 10, 2022 1:55 pm

Artudito33 escribió:Lo de Mera es un mal chiste ¿verdad?

Hasta miedo me da averiguar por ése nombre.


Eso espero, yo se que han preguntado en otros mercados por el. Pero su nivel actual es bajísimo, prefiero que le den continuidad a Devenish, Arias o al mismo Jacobo Salazar antes de traer gente de poco aporte.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Nov 10, 2022 2:15 pm

Pipe Sierra
Juan Felipe Aguirre (26) será nuevo jugador de #AtléticoNacional. El defensa central es canterano del equipo y reduce sus aspiraciones para firmar.
De igual forma, el ‘Verdolaga’ hará un esfuerzo económico para traerlo de regreso desde Uruguay.

Ahora todos bajaron pretensiones para estar en el equipo, será que estamos pagando mal? O más bien estamos negociando bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Jue Nov 10, 2022 2:22 pm

Ojalá logremos cerrar también la llegada de Sergio Mosquera.

Aguirre + Mosquera sería una defensa de bastantes garantías.

Buenos refuerzos por ahora.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor forevergreen » Jue Nov 10, 2022 3:32 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Juan Felipe Aguirre (26) será nuevo jugador de #AtléticoNacional. El defensa central es canterano del equipo y reduce sus aspiraciones para firmar.
De igual forma, el ‘Verdolaga’ hará un esfuerzo económico para traerlo de regreso desde Uruguay.

Ahora todos bajaron pretensiones para estar en el equipo, será que estamos pagando mal? O más bien estamos negociando bien.


Es gracias al presidente, sabe negociar y para meter presión usa la psicología inversa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Jue Nov 10, 2022 7:50 pm

Cesar Camargo confirmó en Radio munera que el negocio entre Rovira y Mosquera va por muy buen camino.

Personalmente me parece un mal negocio si vemos la edad de ambos jugadores. Aparte que Mosquera es un jugador que se lesiona bastante. Espero que si se da, Nacional pueda obtener algo adicional.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor andres1390 » Jue Nov 10, 2022 8:09 pm

Ami no me parece mal negocio el de rovira y mosquera…. No podemos ver solamente las características de los jugadores sino tambn a relación costo beneficio.

En la posición de rovira tenemos a un titular indiscutible que es Gómez, a un buen suplente que es Jhon duque y a un posible regreso como yeiler Goez que no lo hace mal.

En la posición de Mosquera hoy tenemos un hueco grandísimo, no tenemos suplentes, olivera a punto de irse y castro un juvenil que puede mejorar pero que hoy no da garantías.


Lo único q me preocupa de Mosquera son las lesiones, por eso yo a parte de Mosquera traería a el tal Aguirre que está sonando y a otro central. Si nos quieren dar una ñapa sumaría a bocanegra que técnicamente es mejor que todos los otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Jue Nov 10, 2022 8:47 pm

andres1390 escribió:Ami no me parece mal negocio el de rovira y mosquera…. No podemos ver solamente las características de los jugadores sino tambn a relación costo beneficio.

En la posición de rovira tenemos a un titular indiscutible que es Gómez, a un buen suplente que es Jhon duque y a un posible regreso como yeiler Goez que no lo hace mal.

En la posición de Mosquera hoy tenemos un hueco grandísimo, no tenemos suplentes, olivera a punto de irse y castro un juvenil que puede mejorar pero que hoy no da garantías.


Lo único q me preocupa de Mosquera son las lesiones, por eso yo a parte de Mosquera traería a el tal Aguirre que está sonando y a otro central. Si nos quieren dar una ñapa sumaría a bocanegra que técnicamente es mejor que todos los otros.


Ahí Nacional corre un riesgo muy grande por las lesiones que frecuenta el jugador, pero si se mantiene saludable le puede dar una mano importante al equipo. Pero en cuanto a una posible venta a futuro es casi imposible ya que va para 29 años. En cambio Rovira apenas tiene 25 y más haya de su nivel todavía le puede dejar económicamente algo importante a la institución. Inclusive, hay rumores de que el jugador tendría varias ofertas del exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Vie Nov 11, 2022 9:27 am

Ya en muchas partes dan como un hecho la llegada de Da Costa, pero no he visto la confirmacion.

saben algo? Si es ya confirmado?

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General