Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Pipegreen » Jue May 22, 2014 5:30 pm

Bueno mi gente aun con la garganta quemada por tanta euforia y feliz por un nuevo titulo, se viene un tema bastante harto que es el de las posibles contrataciones para el siguiente semestre, quienes vienen, quienes se van, en fin todo lo concerniente a este tema.

Los invito entonces a que aporten a este tema y para tener mas certeza de lo que publican ojala sea con la fuente de la noticia.

ACTUALIZADO RUMORES 2/07/2014

-En poco tiempo @nacionaloficial dará a conocer nuevo y 5to refuerzo q llegará a sus filas, juega de extremo y colombiano! #Noticiaentramite @negrachavarro

-Jimy Chará del Deportes Tolima, interesa a @nacionaloficial @JairMosquera

- No solo hay ofertas por Mejia,existe también por Luis Paez no solo de Colombia,también hay una internacional. @prensagutierrez


RUMORES 1/07/2014

-Jeferson Duque a un paso de jugar en el Futbol Mexicano---> http://m.antena2.com.co/audios/jefferso ... xico-71036

-Mejia con propuestas del Futbol italiano---> http://gianlucadimarzio.com/roma/udines ... e-la-roma/

RUMORES 30/06/2014

-Alejandro Guerra está muy cerca de pasar al Atlético Nacional de Medellín. @fpetrocelli

-Jonathan Copete saludó a todos en la Villa Olímpica despidiéndose ante el acuerdo para que continúe su carrera en Atlético Nacional. @Velez

-Mañana mismo se le harán las imágenes diagnósticas a Luis Carlos Ruiz y firmaría por 3 años. El jugador llega esta noche a Medellín @DavidGutierrezD

-Alejandro Guerra volante venezolano de 28 años llegará mañana para practicarse exámenes médicos con Nacional. Ya hay acuerdo con Mineros @DavidGutierrezD

-Jonathan Copete llegaría entre miércoles o jueves a Medellín para hacerse los exámenes. Ya hubo arreglos entre las 4 partes del negocio @DavidGutierrezD

-Con esos tres jugadores más Otálvaro, Nacional dejaría todo listo para afrontar el segundo semestre. @DavidGutierrezD.
Última edición por Pipegreen el Mié Jul 02, 2014 10:41 pm, editado 102 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor cuartas » Jue May 22, 2014 5:45 pm

Pipegreen escribió:Bueno mi gente aun con la garganta quemada por tanta euforia y feliz por un nuevo titulo, se viene un tema bastante harto que es el de las posibles contrataciones para el siguiente semestre, quienes vienen, quienes se van, en fin todo lo concerniente a este tema.

Los invito entonces a que aporten a este tema y para tener mas certeza de lo que publican ojala sea con la fuente de la noticia.

Para comenzar.

Harrison Otalvaro jugará con Atletico Nacional. @jorgepiscisrpo

ahhh, ya le vas a hacer competencia a rumores de twitter? :lol:
No mentiras, todo suyo, el mio es en libertadores, donde "supuestamente" se deberia ver mas movimiento

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor Pipegreen » Jue May 22, 2014 5:55 pm

cuartas escribió:
Pipegreen escribió:Bueno mi gente aun con la garganta quemada por tanta euforia y feliz por un nuevo titulo, se viene un tema bastante harto que es el de las posibles contrataciones para el siguiente semestre, quienes vienen, quienes se van, en fin todo lo concerniente a este tema.

Los invito entonces a que aporten a este tema y para tener mas certeza de lo que publican ojala sea con la fuente de la noticia.

Para comenzar.

Harrison Otalvaro jugará con Atletico Nacional. @jorgepiscisrpo

ahhh, ya le vas a hacer competencia a rumores de twitter? :lol:
No mentiras, todo suyo, el mio es en libertadores, donde "supuestamente" se deberia ver mas movimiento

A ud le queda reportar los "Cracks" que vienen para libertadores :D
A mi me corresponde informar el casi fichaje de Toloza (es jodiendo aunque con la enchepada que se metió finalizando el torneo me asusta)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor cuartas » Jue May 22, 2014 6:02 pm

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:
Pipegreen escribió:Bueno mi gente aun con la garganta quemada por tanta euforia y feliz por un nuevo titulo, se viene un tema bastante harto que es el de las posibles contrataciones para el siguiente semestre, quienes vienen, quienes se van, en fin todo lo concerniente a este tema.

Los invito entonces a que aporten a este tema y para tener mas certeza de lo que publican ojala sea con la fuente de la noticia.

Para comenzar.

Harrison Otalvaro jugará con Atletico Nacional. @jorgepiscisrpo

ahhh, ya le vas a hacer competencia a rumores de twitter? :lol:
No mentiras, todo suyo, el mio es en libertadores, donde "supuestamente" se deberia ver mas movimiento

A ud le queda reportar los "Cracks" que vienen para libertadores :D
A mi me corresponde informar el casi fichaje de Toloza (es jodiendo aunque con la enchepada que se metió finalizando el torneo me asusta)

no lo llame, no lo llame!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor Agudelo » Jue May 22, 2014 6:31 pm

Eso de Harrison es mentira. Osorio dijo ayer que era un jugador de su agrado pero que todavia no se tenia un arreglo con el. El sigue por ahora siendo jugador de millonarios

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor ANDERVERDE » Jue May 22, 2014 8:30 pm

ah pero todo el mundo asegura que harrison viene pal verde, yo creo que si y ademas con el rumor de que cherman va paa argentina

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor chucho86_ny » Jue May 22, 2014 10:25 pm

Segun blog verdolaga

"Harrison (Otálvaro) yo considero que es un gran jugador, lo propuse hace 6 meses, hoy nuevamente estamos interesados", Osorio.

"Creo que hay interés en él (Otálvaro) de otros equipos, nosotros ya planteamos lo que podemos hacer, vamos a ver que se da", Osorio.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor ACGirladoR » Vie May 23, 2014 9:26 am

Veo que en Twitter se está dando como un hecho la salida de J.D. Valencia... Y en ese costado, parece ser que uno de los opcionados seria Jhonatan Copete, que tambien es zurdo, y tiene habilidad para hacer la banda. Copete es mas delantero que Valencia, pero es un jugador menos polifuncional... Es decir, que valencia es extremo, mediocampista y lateral, pero Copete es solo extremo. Puede que eso (y el precio de su pase) sean factores que lo alejen un poco de Nacional. A mi Copete me parece buen jugador, aunque este semestre solo brilló contra Nacional y en algun otro partidito por ahí.

Creo que la llegada de nuevos jugadores va a estar asociada a la salida de otros, y a la probable desafectación de algunos pocos por decisión técnica.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor Mustaine » Vie May 23, 2014 9:29 am

Yo no se cual es la puta obsesion de Osorio con Otalvaro :roll: .

Salto de calidad nulo, el mismo Nieto cuando coja ritmo le da mil vueltas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores Actualizados (23/05/14)

Notapor Pipegreen » Vie May 23, 2014 9:45 am

Me preocupa mucho lo de Murillo y que no se este hablado de un delantero Goleador.

Si se va Valencia su reemplazo Debería ser un lateral no un extremo, si se lesiona Diaz o lo suspenden por acumulación de amariilas o expulsión la unica opcion para reemplazarlo seria Miller y ya sabemos que ese jugador no es garantía y le falta experiencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Agudelo » Vie May 23, 2014 10:29 am

No solo de Murillo, las ofertas que hay por Mejia y Sherman son grandes.

Cardona creo que tambien tiene ofertas interesantes, aunque el manifesto querer seguir.

Preocupa que nuestro base se pueda desmoronar , esperemos que los puedan mantener asi sea para solo la Sudamericana. La verdad es que competir con otra ligas es muy verraco.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor luisfedo » Vie May 23, 2014 10:49 am

Lo de Otalvaro yo creo q es pero bombo como paso con Dayro. A Osorio le gusta pero hay ciertos empresarios q para presionar la transaccion entonces empiezan a meter rumores por todo lado. Dayro fue la misma baina. Rumores por aqui y por alla solamente para darle importancia al jugador q aunq es bueno, no es q sea pues el Ronaldo de Colombia. Hasta lo metieron a la seleccion... Yo lei en una pagina de Mexico q Toluca quiere llevarse a Cardona, pero creo q el prefiere quedarse. Sherman en Argentina quieren llevarselo pero esperemos q hagan un buen negocio y no d aquellos como Gio q dan plazo d plazo por miles d años y hasta la fecha no lo han terminado d pagar. Si no es un buen negocio q se quede. Duque yo creo por la edad podria salir porq mas adelante seria mas complicada su salida. Murillo igual. Mejia lo quire Galatasaray

Esperemos q los q traigan son lo q pida Osorio. Recondemos q el tecnico pidio culebras la ves pasada y pues no le quedo d Otra q traer d improvisados a unos cuantos porq no le consiguieron q lo q pidio. Lo q me preocupa es la dirijencia q no traen a los q son. Bueno tambien es cierto q el mercado colombiano tampoco ayuda porq siempre piden cifra q ni para q hablar por jugadores apenas normales. Seria excelente q miren afuera.

Osorio es otro q se podria ir. Tambien lei q la U de Chile lo quiere si o si en ese equipo. La verdad todos sabemos q si la oferta es muy tentadora y q asegure a su familia pues ya saben q el aceptaria. Es como Pekerman q le llego una propuesta d Japon y esta considerandolo porq es mucho $$$$. Asi va a ser con Osorio estoy convencido. Ademas si Pekerman se va tambien tendria la opcion d dirigir la seleccion y esa opcion creo q no la deja ir por mas cariño q tenga por el verde. Sin importar si nuestro Osorio se queda o no. Esperemos q el grupo se mantenga en un 90% y asi seguir por esa senda ganadora. Los metodos d trabajo ya estan aprendidos entonces deberian mantenerse sin importar q tecnico venga o este.
Última edición por luisfedo el Vie May 23, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Pipegreen » Vie May 23, 2014 10:53 am

Agudelo escribió:No solo de Murillo, las ofertas que hay por Mejia y Sherman son grandes.

Cardona creo que tambien tiene ofertas interesantes, aunque el manifesto querer seguir.

Preocupa que nuestro base se pueda desmoronar , esperemos que los puedan mantener asi sea para solo la Sudamericana. La verdad es que competir con otra ligas es muy verraco.


Que no se mal interprete lo que voy a escribir, Sherman es un Crack y supero las espectativas despues de ser una contratación incógnita paso a ser uno de los referentes prácticamente, pero si llega una oferta buena por él debería ser vendido, lamentablemente con la llegada de Cardona, Sherman se opaco mucho y este semestre fue muy irregular, no fue el Sherman 2013, es mejor aprovechar ahora que dejó una buena imagen a nivel internacional y no arriesgarse a que se lesione o baje de rendimiento, porque la verdad es que sherman viene en curva descendente, eso si que ni por el putas lo manden a racing como se rumorea por Ahi.

Si van a salir jugadores que salgan ya preferiblemente porque con eso se arma el equipo para libertadores desde ya!! Si optamos por desarmar el equipo a fin de año llegaríamos muy tibios a la libertadores 2015, asi es que si hay que tomar decisiones este es el momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores Actualizados (23/05/14)

Notapor ACGirladoR » Vie May 23, 2014 4:02 pm

Pipegreen escribió:Me preocupa mucho lo de Murillo y que no se este hablado de un delantero Goleador.

Si se va Valencia su reemplazo Debería ser un lateral no un extremo, si se lesiona Diaz o lo suspenden por acumulación de amariilas o expulsión la unica opcion para reemplazarlo seria Miller y ya sabemos que ese jugador no es garantía y le falta experiencia.


Yo creo que Osorio estaba poniendo ultimamente a Valencia mas como extremo, que como lateral... Sin embargo, es muy acertado lo que decís porque, finalmente Copete no es lateral izquierdo, y entonces se pierde la posibilidad de un jugador que puede hacer funciones ofensivas o defensivas.

Yo considero que Nacional necesitaria un lateral izquierdo en una eventual venta de Valencia, o por lo menos un VOLANTE carrilero que juegue por izquierda. Sin embargo, no se me ocurren nombres posibles...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Nacional89 » Vie May 23, 2014 10:40 pm

Lei algo sobre un tal Sebastian Tangarife, no se que tan cierto sera ni quien sera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Mustaine » Sab May 24, 2014 12:01 am

Alguien en el equipo sabra de que Dorlan Pabon y Santiago Montoya estan en el ostracismo en Brasil?.

Cualquiera de esos dos se viene peeeeeeeero ya se sabe que acabaremos con el Paez de turno que acabe contrato y no les toque pagar un peso, al fin y al cabo, el equipo despues de este tricampeonato seguro sigue en quiebra segun Marulito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 12:32 am

Mustaine escribió:Alguien en el equipo sabra de que Dorlan Pabon y Santiago Montoya estan en el ostracismo en Brasil?.

Cualquiera de esos dos se viene peeeeeeeero ya se sabe que acabaremos con el Paez de turno que acabe contrato y no les toque pagar un peso, al fin y al cabo, el equipo despues de este tricampeonato seguro sigue en quiebra segun Marulito.


Segun pabon volvia a monterey ya esta muy quemado no se si me gustaria q volvier.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1
Registrado: Sab May 24, 2014 12:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores y posibles refuerzos

Notapor yopaleño-verde » Sab May 24, 2014 2:19 am

ACGirladoR escribió:Veo que en Twitter se está dando como un hecho la salida de J.D. Valencia... Y en ese costado, parece ser que uno de los opcionados seria Jhonatan Copete, que tambien es zurdo, y tiene habilidad para hacer la banda. Copete es mas delantero que Valencia, pero es un jugador menos polifuncional... Es decir, que valencia es extremo, mediocampista y lateral, pero Copete es solo extremo. Puede que eso (y el precio de su pase) sean factores que lo alejen un poco de Nacional. A mi Copete me parece buen jugador, aunque este semestre solo brilló contra Nacional y en algun otro partidito por ahí.

Creo que la llegada de nuevos jugadores va a estar asociada a la salida de otros, y a la probable desafectación de algunos pocos por decisión técnica.



cuanta falta nos ira a hacer valencia cuando se valla tanto q lo criticamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Muneral » Sab May 24, 2014 9:25 am

Ojalá volviera Gio Moreno, que emoción ver esa magia y esas jugadas de locos que solo se hacía el!!!
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 10:19 am

Muneral escribió:Ojalá volviera Gio Moreno, que emoción ver esa magia y esas jugadas de locos que solo se hacía el!!!


G10 ya en twitter q no viene le falta 1 año de contrato y ese equipp solo lo va a vender.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Muneral » Sab May 24, 2014 10:36 am

chucho86_ny escribió:
Muneral escribió:Ojalá volviera Gio Moreno, que emoción ver esa magia y esas jugadas de locos que solo se hacía el!!!


G10 ya en twitter q no viene le falta 1 año de contrato y ese equipp solo lo va a vender.


Ojalá el verde intentara comprarlo, aunque debe ser carísimo el pase. Igualmente, soñar no cuesta nada!
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 12:36 pm

Muneral escribió:
chucho86_ny escribió:
Muneral escribió:Ojalá volviera Gio Moreno, que emoción ver esa magia y esas jugadas de locos que solo se hacía el!!!


G10 ya en twitter q no viene le falta 1 año de contrato y ese equipp solo lo va a vender.


Ojalá el verde intentara comprarlo, aunque debe ser carísimo el pase. Igualmente, soñar no cuesta nada!


Obvio si se va sherman no seria mal comprar a g10 digamos asi valga 3millones. Pero quien sabe cuanto pediran por el aparte el sueldo q cobra no debe ser cualquier cosita. Acuerdese q osorio no le gusta eso ya q puede generar mal ambiente si un jugador gana muchisimo mas.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3
Registrado: Sab May 24, 2014 1:30 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor LUIS ESTRADA » Sab May 24, 2014 1:35 pm

Con respecto a las nuevas contrataciones el profesor Osorio debe ser muy Claro, pues en meses anteriores le dijo a Marulo que necesitaba unas "culebritas" y vaya que enculebradas se pegó Nacional con la contratación de Trellez y Paez

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 2:19 pm

LUIS ESTRADA escribió:Con respecto a las nuevas contrataciones el profesor Osorio debe ser muy Claro, pues en meses anteriores le dijo a Marulo que necesitaba unas "culebritas" y vaya que enculebradas se pegó Nacional con la contratación de Trellez y Paez


Jajajajjaja
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor josetellez » Sab May 24, 2014 4:07 pm

esperemos que se hagan buenas contratacioones el equipo juega bien pero le falta un jugador que haga la diferencia

Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor green » Sab May 24, 2014 5:20 pm

Sera verdad lo que se dice aqui?????????


Casi listas 3 negociaciones,

Para encargar Liga y Copa Postobón, además de la Copa Sudamericana 2014, el técnico Juan Carlos Osorio le he confirmado a NuestraTeleCo los nombres de los jugadores con quien ya están a un paso para firmar los contratos.

Yimmi Chará, Luis Carlos Ruíz y Vladimir Hernández. El primero juega en el Deportes Tolima, el segundo en el Shanghái Shenhua y el tercero en el subcampeón Atlético Junior.

Chará de 23 años y volante extremo por derecha, sería una gran alternativa para el ‘profe’ Osorio, puesto este jugador también puede jugar de ‘9’.

Así mismo, Ruíz de 27 años quien siempre ha sido cotizado por el entrenador Verdolaga por su alto costo, ahora sí sería más fácil su llegada al equipo por el esfuerzo que hará el club para contratarlo.

Entre tanto, el versátil Vladimir de 25 años le podría servir a Osorio como ‘10’, además de volante mixto tanto por derecha como por izquierda.

Vale destacar que el plantel de jugadores de Atlético Nacional regresará de sus vacaciones el 20 de junio, fecha para la cual se espera ya hayan llegado las contrataciones para el segundo semestre y empezar la pretemporada con el grupo completo.

http://ohnacional.com/casi-listas-tres-negociaciones/

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Agudelo » Sab May 24, 2014 6:22 pm

green escribió:Sera verdad lo que se dice aqui?????????


Casi listas 3 negociaciones,

Para encargar Liga y Copa Postobón, además de la Copa Sudamericana 2014, el técnico Juan Carlos Osorio le he confirmado a NuestraTeleCo los nombres de los jugadores con quien ya están a un paso para firmar los contratos.

Yimmi Chará, Luis Carlos Ruíz y Vladimir Hernández. El primero juega en el Deportes Tolima, el segundo en el Shanghái Shenhua y el tercero en el subcampeón Atlético Junior.

Chará de 23 años y volante extremo por derecha, sería una gran alternativa para el ‘profe’ Osorio, puesto este jugador también puede jugar de ‘9’.

Así mismo, Ruíz de 27 años quien siempre ha sido cotizado por el entrenador Verdolaga por su alto costo, ahora sí sería más fácil su llegada al equipo por el esfuerzo que hará el club para contratarlo.

Entre tanto, el versátil Vladimir de 25 años le podría servir a Osorio como ‘10’, además de volante mixto tanto por derecha como por izquierda.

Vale destacar que el plantel de jugadores de Atlético Nacional regresará de sus vacaciones el 20 de junio, fecha para la cual se espera ya hayan llegado las contrataciones para el segundo semestre y empezar la pretemporada con el grupo completo.

http://ohnacional.com/casi-listas-tres-negociaciones/


Me gusta mucho lo de Vladimir, a pesar que la final en Barranquilla estuvo apagado. Pero a este jugador si le tengo fe. Espero no equivocarme si se da su pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor verdell10 » Sab May 24, 2014 6:25 pm

En futbolred hablando de g10moreno, Otalvaro, Villeta.

Personalmente me gustaría volver a ver a g10moreno con la verde, ese man juega mucho y cuando estuvo no tenia buen acompañamiento


http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... n/14028164
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 24, 2014 5:41 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Hencker » Sab May 24, 2014 6:30 pm

- Yimmi chara: buen jugador para cubrir el extremo derecho, ojala el Tolima no pida una millonada por él. Berrio y Guisao serian llamados a ser sus suplentes y entrar en la rotación. A Guisao todavía le falta mucho, que falta me hizo Berrio en estos últimos partidos.

- Luis Carlos Ruiz: Fue comprado por el Shaghái al Junior en 4 millones de dolares y según tengo entendido solo ha jugado como 5 partidos este año. Me preocupa el precio para repatriar este jugador.

- Vladimir Hernández: Me parece muy buen jugador, desequilibrante y puede jugar como extremo por izquierda. Veo posible su llegada, debido a que en varias oportunidades a sido del interés del profe Osorio.

- Otalvaro no es un mal jugador, pero le falta continuidad por lo que prefiero a Villota que es un jugador mas guerrero y titular con el pasto. G10 seria excelente. ¿Será que va salir Sherman o Cardona?
Cambiando de tema. Me preocupa lo que se ha dicho de la salida de Pekerman después del mundial. Si esto es verdad, ¿quien seria el llamado a remplazarlo? Juan Carlos Osorio u otro extranjero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Agudelo » Sab May 24, 2014 6:32 pm

verdell10 escribió:En futbolred hablando de g10moreno, Otalvaro, Villeta.

Personalmente me gustaría volver a ver a g10moreno con la verde, ese man juega mucho y cuando estuvo no tenia buen acompañamiento


http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... n/14028164


Lo de g10 es mentira. Ese man todavia tiene contrato y no lo van a dejar ir si no es por compra. Ademas Osorio dijo no tener conocimiento de una posible llegada. A esos de Futbolred tampoco se les puede creer mucho

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab May 24, 2014 7:11 pm

green escribió:Sera verdad lo que se dice aqui?????????


Casi listas 3 negociaciones,

Para encargar Liga y Copa Postobón, además de la Copa Sudamericana 2014, el técnico Juan Carlos Osorio le he confirmado a NuestraTeleCo los nombres de los jugadores con quien ya están a un paso para firmar los contratos.

Yimmi Chará, Luis Carlos Ruíz y Vladimir Hernández. El primero juega en el Deportes Tolima, el segundo en el Shanghái Shenhua y el tercero en el subcampeón Atlético Junior.

Chará de 23 años y volante extremo por derecha, sería una gran alternativa para el ‘profe’ Osorio, puesto este jugador también puede jugar de ‘9’.

Así mismo, Ruíz de 27 años quien siempre ha sido cotizado por el entrenador Verdolaga por su alto costo, ahora sí sería más fácil su llegada al equipo por el esfuerzo que hará el club para contratarlo.

Entre tanto, el versátil Vladimir de 25 años le podría servir a Osorio como ‘10’, además de volante mixto tanto por derecha como por izquierda.

Vale destacar que el plantel de jugadores de Atlético Nacional regresará de sus vacaciones el 20 de junio, fecha para la cual se espera ya hayan llegado las contrataciones para el segundo semestre y empezar la pretemporada con el grupo completo.

http://ohnacional.com/casi-listas-tres-negociaciones/




Si llegan estos 3 jugadores en mi concepto por fin le pegariamos a 3 refuerzos de verdad independiente del nivel ... o es que cuando llegaron trellez paez uribe tenian muy buen presente?? ... lo importante aca es que los 3 jugadores son buenos jugadores ... tienen presente y futuro demostraron que eran buenos ... lo pueden volver a mostrar llegando a un equipo campeon que los arrope como nacional ... el pero es que con MARULENTO nada se sabe .. esperemos haber que pasa .. ojala lleguen esos 3

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 7:24 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
green escribió:Sera verdad lo que se dice aqui?????????


Casi listas 3 negociaciones,

Para encargar Liga y Copa Postobón, además de la Copa Sudamericana 2014, el técnico Juan Carlos Osorio le he confirmado a NuestraTeleCo los nombres de los jugadores con quien ya están a un paso para firmar los contratos.

Yimmi Chará, Luis Carlos Ruíz y Vladimir Hernández. El primero juega en el Deportes Tolima, el segundo en el Shanghái Shenhua y el tercero en el subcampeón Atlético Junior.

Chará de 23 años y volante extremo por derecha, sería una gran alternativa para el ‘profe’ Osorio, puesto este jugador también puede jugar de ‘9’.

Así mismo, Ruíz de 27 años quien siempre ha sido cotizado por el entrenador Verdolaga por su alto costo, ahora sí sería más fácil su llegada al equipo por el esfuerzo que hará el club para contratarlo.

Entre tanto, el versátil Vladimir de 25 años le podría servir a Osorio como ‘10’, además de volante mixto tanto por derecha como por izquierda.

Vale destacar que el plantel de jugadores de Atlético Nacional regresará de sus vacaciones el 20 de junio, fecha para la cual se espera ya hayan llegado las contrataciones para el segundo semestre y empezar la pretemporada con el grupo completo.

http://ohnacional.com/casi-listas-tres-negociaciones/




Si llegan estos 3 jugadores en mi concepto por fin le pegariamos a 3 refuerzos de verdad independiente del nivel ... o es que cuando llegaron trellez paez uribe tenian muy buen presente?? ... lo importante aca es que los 3 jugadores son buenos jugadores ... tienen presente y futuro demostraron que eran buenos ... lo pueden volver a mostrar llegando a un equipo campeon que los arrope como nacional ... el pero es que con MARULENTO nada se sabe .. esperemos haber que pasa .. ojala lleguen esos 3


Chara viene mal mal mal y ruiz solo tuvo una buena temporada bn. El unico q se salva es hernandez
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Agudelo » Sab May 24, 2014 7:38 pm

No se que tan cierto sea, pero por ahi andan hablando de un canje Uribe-Otalvaro.
Última edición por Agudelo el Sab May 24, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor Pipegreen » Sab May 24, 2014 7:48 pm

De los rumores los jugadores que me parecen buenos refuerzos son:

Copete: hábil, de buena sancada y buenas diagonales hacia dentro, y lo mas importante para mi es que es un extremo zurdo natural.

Chara: últimamente muy irregular, pero creo que este jugador con osorio resusita y se vuelve fundamental, ademas creo que alternaria muy bien esa posicion con berrio, porque guisao definitivamente es mas lo malo que lo bueno.

Otalvaro: no es mal jugador, y estoy de acuerdo con kdres otalvaro tiene la capacidad de filtrar balones, capacidad que por ahora no tiene ninguno de los volantes que actualmente estan en el equipo.

No me gusta vladimir Hernández creo que sin que suene descriminatorio pero por ejemplo sherman sufrió mucho contra equipos de esos metelones como defensor por su estatura, eso lo opaco mucho, lo mismo pasaría con vladimir, por eso prefiero a otalvaro de mejor biotipo.

Luis Carlos Ruiz: sin comentarios.

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (23/05/14)

Notapor tvss10 » Dom May 25, 2014 1:16 am

Nacional89 escribió:Lei algo sobre un tal Sebastian Tangarife, no se que tan cierto sera ni quien sera.


Gran jugador, es una promesa. Talento de belen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor Agudelo » Lun May 26, 2014 11:01 am

En Antena 2 escuche que las directivas estan trabajando sobre los refuerzos, pero tambien estudiando las ofertas que hay por Sherman, Cardona y Mejia.

Hay si me dejo mas que preocupado, estos 3 jugadores son practicamente la base del equipo. Y sin ellos seria muy complicado competir especialmente en copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor Pipegreen » Lun May 26, 2014 11:37 am

Agudelo escribió:En Antena 2 escuche que las directivas estan trabajando sobre los refuerzos, pero tambien estudiando las ofertas que hay por Sherman, Cardona y Mejia.

Hay si me dejo mas que preocupado, estos 3 jugadores son practicamente la base del equipo. Y sin ellos seria muy complicado competir especialmente en copa.

Seria doloroso ver partir alguno de los jugadores mas queridos por parte de la hinchada, y ese cariño se lo han ganado a base de esfuerzos, en el caso de cardona yo creo que se puede aguantar mínimo un año mas, pero pensando en jugadores como Mejia, Sherman, Duque, Valencia creo que han demostrado tener un sentido de pertenencia enorme, lo han dado todo por estos colores y si pensamos también en la parte personal de cada uno de ellos creo que merecen ir a jugar al exterior, es fatal para nacional, pero no podemos ser egoístas con ellos.

Por eso pienso que si de verdad las directivas estan pensando en vender alguno (os) de los jugadores de la columna vertebral es mejor que esa decisión se tome ya!! Para de una ves buscarle reemplazo y evitar que ese vacío se llene con cualquier jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor Andres1337 » Lun May 26, 2014 9:04 pm

Viendo esta nota : http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... a/14039640

no veo a Palomeque entre la lista, se podría suponer que vuelve con el equipo

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun May 26, 2014 10:13 pm

Andres1337 escribió:Viendo esta nota : http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... a/14039640

no veo a Palomeque entre la lista, se podría suponer que vuelve con el equipo



Ps Dios te oiga... ojala que vuelva al verde y le den la oportunidad .. palomeque tiene talento

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor Pipegreen » Lun May 26, 2014 10:21 pm

Yo sigo esperando que empiecen a sonar los rumores del centro delantero, del 9 que aguanta la pelota que hizo referencia osorio hace falta en el equipo que supuestamente "va" ser extranjero.

Por lo que veo la delantera no sufrirá ningun cambio salvo la casi segura salida de Uribe, es decir quedaremos en manos de Paez, Trellez y Duque (El memos malo de todos)

Preocupante la cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor Agudelo » Lun May 26, 2014 11:01 pm

La novela de Dayro creo que a llegado a su fin. Se dice que el hombre se unira de nuevo a los Cholos de Mexico.

Hasta mejor la verdad, independiente de su gran nivel mostrado en Millos creo que su salario era descabellado. Solo espero que con esa plata que se pensaba invertir en este jugador, se puedan traer 2 o 3 jugadores de calidad.

Mensajes: 24
Registrado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor lucasmg » Lun May 26, 2014 11:11 pm

Buenas noches muchachos
Está info la encontré en la web y aunque es probablemente no sea cierta, ahi la dejó para que juzguen ustedes mismos y si alguien tiene información de este jugador nos la comparta

http://m.terra.com.co/noticia?n=7e35835 ... cceb0aRCRD

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor pachets » Mar May 27, 2014 1:04 am

lucasmg escribió:Buenas noches muchachos
Está info la encontré en la web y aunque es probablemente no sea cierta, ahi la dejó para que juzguen ustedes mismos y si alguien tiene información de este jugador nos la comparta

http://m.terra.com.co/noticia?n=7e35835 ... cceb0aRCRD




No pues imaginate donde traigan a ese cuarteto, no creo, pero para mi seria una puteria

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (26/05/14)

Notapor chucho86_ny » Mar May 27, 2014 6:35 am

lucasmg escribió:Buenas noches muchachos
Está info la encontré en la web y aunque es probablemente no sea cierta, ahi la dejó para que juzguen ustedes mismos y si alguien tiene información de este jugador nos la comparta

http://m.terra.com.co/noticia?n=7e35835 ... cceb0aRCRD


Terra es un humero pero ya habia escuchado esa noticia ojala si llegara
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Pipegreen » Mar May 27, 2014 9:24 am

Actualizado.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor skatanic » Mar May 27, 2014 9:47 am

El canje a préstamo me parece bien , no están listos para el alto ritmo de y presión de Nacional, necesitan muchos minutos en partidos importantes, no contra Fortaleza y Uniautonoma.Y que mas que el Junior que los necesita.( aunque no tanto por Palomeque en caso de que se vaya Valencia como se rumorea)
La única condición seria que sean préstamos sin opcion de compra.
Que solo sea para darles experiencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor chucho86_ny » Mar May 27, 2014 11:11 am

skatanic escribió:El canje a préstamo me parece bien , no están listos para el alto ritmo de y presión de Nacional, necesitan muchos minutos en partidos importantes, no contra Fortaleza y Uniautonoma.Y que mas que el Junior que los necesita.( aunque no tanto por Palomeque en caso de que se vaya Valencia como se rumorea)
La única condición seria que sean préstamos sin opcion de compra.
Que solo sea para darles experiencia.


Serian.perfectos pa jugar la copa colombia asi de sencillo. Despues pasa como el delantero q estaba en alianza y de una prefirio irse a mexico q volver al verde pero bueno.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor skatanic » Mar May 27, 2014 11:22 am

Si estoy de acuerdo eso seria lo ideal. Pero la nomina ahora esta completa( solo son 30 de los cuales la mayoría fueron activos por la rotación), tal vez una o dos posiciones por reforzar y nada mas, pero Reforzar y ojala con ese jugador culebrita y el 9 de área de peso. Aunque los muchachos son buenos hay que dejarlos coger experiencia y lastimosamente en el equipo no hay espacios.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor skatanic » Mar May 27, 2014 11:41 am

Si estoy de acuerdo eso seria lo ideal. Pero la nomina ahora esta completa( solo son 30 de los cuales la mayoría fueron activos por la rotación), tal vez una o dos posiciones por reforzar y nada mas, pero Reforzar y ojala con ese jugador culebrita y el 9 de área de peso. Aunque los muchachos son buenos hay que dejarlos coger experiencia y lastimosamente en el equipo no hay espacios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (27/05/14)

Notapor Nacional89 » Mar May 27, 2014 1:28 pm

Prefiero a los juveniles: Palomeque, Rangel y Nieto, en lugar de los muertos, malos por naturaleza e inaportantes de Trellez, Calle, Paez y Guisao.
Esas son las cosas que jamas entendere de Nacional, en eso todavia hay rosca, se deshacen de lo bueno con futuro y dejan lo malo que no da solucion.

Siguiente

Volver a Rumores - Fichajes