Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

¿En que posición faltan jugadores?

Arquero
9
69%
Defensa
1
8%
Medio Campo
0
No hay votos
Delantero
3
23%

Votos totales : 13
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Proyecto Deportivo, 2021-2 Rumores, SALIDAS y contrataci

Notapor matt » Mié Nov 24, 2021 10:37 pm

Artudito33 escribió:Respondiendo cosas sin sentido que nada tienen que ver con lo que se le refuta, si amiguito, que todos pagan impuestos eso lo sabemos ya. Responda pues lo que se le refuta y no salga con otras cosas para desviar el tema que nadie ha mencionado ¿en que momento digo que Jarlan no paga impuestos? Nacional no utiliza ninguna empresa privada para ayudar a sus jugadores en el pago de impuestos, Jarlan no se gana 300 millones y el equipo tiene unos topes salariales, pero cómo usted se hace el marica para responder lo que se le refuta.

Usted es el que no ha querido entender. Yo no trabajo ni en empresa privada, ni soy intermediario. Le estoy hablado directamente desde la Unidad Administrativa de impuestos y aduanas nacionales, donde nuestra misión es garantizar la seguridad fiscal del estado Colombiano, velando por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras. Por eso estoy hablando con propiedad y he afirmado lo que afirmé, que aunque fue un error haberlo divulgado, jamás pensé que esto se fuera a prestar para una discusión tan grande.

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Notapor forevergreen » Mié Nov 24, 2021 10:57 pm

Foto de lo que dices o es Fake :-D

Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 4 times

Notapor El_Gamin » Jue Nov 25, 2021 12:00 am

matt escribió:
Artudito33 escribió:Respondiendo cosas sin sentido que nada tienen que ver con lo que se le refuta, si amiguito, que todos pagan impuestos eso lo sabemos ya. Responda pues lo que se le refuta y no salga con otras cosas para desviar el tema que nadie ha mencionado ¿en que momento digo que Jarlan no paga impuestos? Nacional no utiliza ninguna empresa privada para ayudar a sus jugadores en el pago de impuestos, Jarlan no se gana 300 millones y el equipo tiene unos topes salariales, pero cómo usted se hace el marica para responder lo que se le refuta.

Usted es el que no ha querido entender. Yo no trabajo ni en empresa privada, ni soy intermediario. Le estoy hablado directamente desde la Unidad Administrativa de impuestos y aduanas nacionales, donde nuestra misión es garantizar la seguridad fiscal del estado Colombiano, velando por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras. Por eso estoy hablando con propiedad y he afirmado lo que afirmé, que aunque fue un error haberlo divulgado, jamás pensé que esto se fuera a prestar para una discusión tan grande.

HIJOS DE PUTA = Unidad administrativa de mis huevos nacionales.
Don Pablo.

Has agradecido: 16 times
Te han agradecido: 16 times

Notapor Artudito33 » Jue Nov 25, 2021 8:41 am

Ahora resulto un agente de la DIAN y no solo eso, ojo, el que maneja todas las declaraciones de renta de los jugadores de Nacional. Difícil de creer y más cuando ya ha cometido tantos errores en la construcción de su historia.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 9 times

Notapor Juanproldan » Jue Nov 25, 2021 9:17 am

Artudito33 escribió:Ahora resulto un agente de la DIAN y no solo eso, ojo, el que maneja todas las declaraciones de renta de los jugadores de Nacional. Difícil de creer y más cuando ya ha cometido tantos errores en la construcción de su historia.

opino lo mismo :lol: :lol: :lol:

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 67 times

Notapor Verde805 » Jue Nov 25, 2021 5:27 pm

Andres1337 escribió:
rodrigo escribió:Pablo lima como refuerzo para copa libertadores sean serios

No podemos indignarnos cada vez que suene un jugador para Nacional, lo cierto es que los representantes utilizan esto para valorizar a sus representados, llaman a algun periodista amigo y le dicen "póngame a sonar a <nombre del tronco aquí > para Nacional, asi que si nos amargamos por cada nombre que suene, nos esperan 50 o 60 decepciones de aqui a que cierre el mercado en enero.

Así es Andres1337, después del título de copa lo que se viene es humo del bueno, la última! dicen que ofrecieron a Daniel Giraldo quien estuvo en carpeta empezando semestre y solo firmó por seis meses con Millonarios.
Aquí lo ofrecieron para reemplazar a Baldomero, personalmente me gusta, pero creo que va renovar con los azules. Lo ofrecen y si demuestran interés utilizan eso para pedir más Plata al otro equipo.

Pilar Velasquez descartó a Pablo Lima en el Vbar, dice que es la opción menos fuerte de las que se tienen para el medio campo, según eso si van a traer un volante más.

Te han agradecido: 5 times

Notapor rodrigo » Jue Nov 25, 2021 6:59 pm

Pablo lima y giraldo eso que es sean serios eso no son refuerzos para el equipo

Notapor Verde805 » Vie Nov 26, 2021 5:28 am

Lo dicho días atrás, lo de Castro muy difícil si los mexicanos no le siguen pagando parte del sueldo y lo de Aldair por el bien de él y del equipo, ojalá los empresarios que lo están ofreciendo le consigan algo afuera.

Luis Arturo Henao C@ElColeccioniste 5h
Por su alto costo, lo más seguro es que Alex Castro no siga para el 2022 en @nacionaloficial

Si no se concreta una oferta por Aldair Quintana, seguirá siendo el arquero de
@nacionaloficial

Notapor Verde805 » Vie Nov 26, 2021 5:34 am

Hilo de nuestro DT el profe Restrepo

https://mobile.twitter.com/tiagoaristi/ ... 3850497040

Te han agradecido: 59 times

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 26, 2021 2:48 pm

Verde805 escribió:Hilo de nuestro DT el profe Restrepo

https://mobile.twitter.com/tiagoaristi/ ... 3850497040

Bueno, el profe ya nos dio una alegría; se vale soñar. Muy bacana la historia del profe; sin grandes pergaminos, formándose desde abajo; y así sea en fútbol aficionado, ya sabía que se siente ser campeón. Las mejores para el profe Restrepo, el que nos dio el título 30.

Has agradecido: 147 times

Notapor marangom1 » Vie Nov 26, 2021 2:54 pm

Julián Capera @JulianCaperaB · 37min:
"El empresario de Franco Armani (@ManagementAlfa) me confirma que ofreció al portero Carlos Lampe de la selección de Bolivia (por un año) a Atlético Nacional".

Prefiero a Gallese, el portero de la Selección peruana.

Notapor Verde805 » Vie Nov 26, 2021 3:07 pm

marangom1 escribió:Julián Capera @JulianCaperaB · 37min:
"El empresario de Franco Armani (@ManagementAlfa) me confirma que ofreció al portero Carlos Lampe de la selección de Bolivia (por un año) a Atlético Nacional".

Prefiero a Gallese, el portero de la Selección peruana.

Ambos son ofrecimientos, como muchos otros nombres. Personalmente también me gusta mucho más Gallese pero va ser muy difícil que lo traigan, su costo es demasiado elevado y sus buenas actuaciones con selección y en la MLS, lo cotizan muy bien.

Intereses reales hoy de Nacional, Alvaro Ángulo y Andres Ibarguen; todo lo demás son especulaciones, aunque con la confirmación del título de copa y la llegada a copa libertadores yo creo que ya se deben estar moviendo en más nombres.

Has agradecido: 147 times

Notapor marangom1 » Dom Nov 28, 2021 6:17 am

https://bolavip.com/co/nacional/Bombazo ... -0003.html Aparte del resultado ayer frente a Junior, este sería un golpe bien duro de asimilar.

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 28, 2021 3:39 pm

marangom1 escribió:https://bolavip.com/co/nacional/Bombazo-Jarlan-Barrera-dejaria-Nacional-para-unirse-a-Sao-Paulo-20211128-0003.html Aparte del resultado ayer frente a Junior, este sería un golpe bien duro de asimilar.

jajajaja, se le cumpliría el sueño a Matt. Si se va hay que traer un buen reemplazo.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor matt » Dom Nov 28, 2021 7:31 pm

marangom1 escribió:https://bolavip.com/co/nacional/Bombazo-Jarlan-Barrera-dejaria-Nacional-para-unirse-a-Sao-Paulo-20211128-0003.html Aparte del resultado ayer frente a Junior, este sería un golpe bien duro de asimilar.

No rindió en Argentina, mucho menos lo hará en Brasil.
Aquí es el único lugar donde endiosan a un jugador que echaron de un equipo chico, no es llamado a la selección, solo juega 30 minutos y aparte cobra pastizal. Tan así que hasta el América ni sé inmutó en retener ese pequeño porcentaje que tenía del jugador.

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 28, 2021 7:46 pm

matt escribió:

No rindió en Argentina, mucho menos lo hará en Brasil.
Aquí es el único lugar donde endiosan a un jugador que echaron de un equipo chico, no es llamado a la selección, solo juega 30 minutos y aparte cobra pastizal. Tan así que hasta el América ni sé inmutó en retener ese pequeño porcentaje que tenía del jugador.

Pues ayer fue la figura de Nacional, y viene jugando bien. Ojalá no lo llamen a la selección, porque nos lo dañan también.
Matt, ¿A vos te sacan del sueldo para ajustar el de Jarlan?

Anterior

Volver a Foro General