Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Jue May 25, 2023 7:25 pm

yo solo digo en este momento si venden alguno que lo vendan el equipo lo que si necesita es reforzarse...

otra cosa los 2 goles del pierdellin antier contra nacional de uruguay de deiner quiñonez rergalado alla y de ibarguen que deberia estar alla...esos jugadores que salen de aqui para alla o prestados no se puede armar ningun equipo colombiano esos mismos maricas no la meten aqui...presetelos por alla a bolivia, ecuador, peru donde sea pero no aqui...

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Notapor matt » Jue May 25, 2023 8:26 pm

Por ahí está sonando otra vez Edwin Cardona para Nacional.

Ojo señores de las directivas, OJO!!! No más este tipo de jugadores en el equipo, antes hay que procurar salir de Jarlan Barrera.

Espero que no se desvíen del proyecto e incorporen al club jugadores que cumplan con las condiciones físicas necesarias y adaptables al equipo.

No más jugadores trotones y con deficiencias físicas

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Notapor rodrigo » Vie May 26, 2023 1:00 pm

Bueno al equipo le esta entrando billete ha ganado alguien me corrige como 2 millones de dólares en copa por partido ganado y clasificación a segunda ronda yo creo que es más,sumele la posibilidad de quedar campeón local son 3 miilones de dólares más por entrar nuevamente a copa el otro año más taquillas y si concretan la ventas de mier. Castro. Y palacio más la ida del dentil toca traer siquiera 3 manes de perrenque.
Ahora si tiene pa meterce la mano al bolillo por hay sonaba duvam Vergara yo lo traigo de una un arquero y un volante pa terminar una copa libertadores de la mejor manera

Te han agradecido: 1 tks

Notapor evalistinho » Vie May 26, 2023 1:10 pm

Sin ir muy off topic alguien me puede explicar una dude de las finanzas del equipo no se mucho del tema pero yo me niego a creer que el equipo este bien mal.

Viendo que le entro una buena plata por avanzar a cuartos, viniendonos desde que ganamos la copa en el 16 porque el equipo esta tan pelado?

Te han agradecido: 25 times

Notapor forevergreen » Vie May 26, 2023 8:04 pm

Te han agradecido: 25 times

Notapor forevergreen » Sab May 27, 2023 4:15 pm

Has agradecido: 57 times
Te han agradecido: 52 times

Notapor Sangre Verde » Sab May 27, 2023 4:32 pm

evalistinho escribió:Sin ir muy off topic alguien me puede explicar una dude de las finanzas del equipo no se mucho del tema pero yo me niego a creer que el equipo este bien mal.

Viendo que le entro una buena plata por avanzar a cuartos, viniendonos desde que ganamos la copa en el 16 porque el equipo esta tan pelado?

2021: -$17.396,21 ❌
2020: -$19.634,01 ❌
2019: -$10.886,78 ❌
2018: -$37.147,16 ❌
2017: $8.492,82 ✅
Todas las noticias de Nacional en un solo lugar...
www.delverde.co

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 8 times

Notapor Endoverde » Sab May 27, 2023 5:20 pm

Que lateral es Salazar, lo mas destacado de colombia, no creo que lo alcancemos a ver jugar acá después del mundial.

Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 50 times

Notapor negro134 » Lun May 29, 2023 1:47 pm

hablando de temas de contrataciones el equipo se vaya moviendo o ya se este moviendo no hablemos de salidas porque el semestre aun no termina y como aqui los jugadores y la idiosincracia del pueblo es asi, si le dicen que no continua tira la toalla en europa le diecen a un man que no continua y el man da todo ese mes...aqui se paran...

no hablemos de salidas pero esperaos que el equipo este buscando refuerzos de categoria pal segundo semestre un delantero centro un extremo por izquierda un lateral izquierdo esta bien que el pelao salazar es bueno pero es un pelao...y quien sabe si lo venden...

un extremo por derecha...un 10 que ponga a jugar el equipo una clonacion de un mac10....y que si se va a vender por ejm algun jugador se reemplace por ejm se vende a mier traer un arquero de categoria...

el equipo debe estar mirando ya al 2023 parte 2....

y eso si digo una cosa sale una oferta por cualquiera yo lo vendo de una no lo dejo porque hoy en dia no hay un jugador que marque diferencia con los demas como pa uno llorar la partida...por ejm en el 2016 venden a mac10 o a henriquez asi tuviera los años o a farid o a borja antes de la libertadores y no ganamos porque era BASICOS....ahora no hay grandes todos son simples, entonces sale una oferta por duque el que se la pasa lesionado sale lo vendo....sale una oferta por castro devenish de una sin dolor ....

esperamos pa poder mirar si nos abonamos al menos 3 grandes contrataciones pero no como el brassilero hasta ahora....que marquen diferencia....

Anterior

Volver a Foro General