Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.
Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.
por El_Gamin » Vie Sep 15, 2023 12:10 pm
Juanproldan escribió:El_Gamin escribió:Ojalá, Perea, no renueve y a Caro no le entre ni 1 centavo de esa venta, espero lo puedan convencer.
Hombe, todo lo contrario. lo que pasaría es que le entra mas plata a Carolina porque cobraría un bono por firmar en otro lado.
Eso es precisamente lo que esta pasando, son los managers los que están aconsejando a los jugadores a no firmar para ellos poder ganar mas plata.
Creo que no me hice entender bien, por mí que Carolina gané 10 millones de dólares me tiene sin cuidado, pero que al club no le entre ni un centavo, ni el porcentaje de formación ni nada, que se vaya libre de ser posible. Que dejen de utilizar el nombre de Nacional para ese tipo de cosas.
por El_Gamin » Vie Sep 15, 2023 12:18 pm
Flako_verdolaga escribió:El margen viene en negativo hace varios años, no veo tan descabellado que aún estemos en rojo, las pérdidas del club fueron muy grandes en la éra Almirón y desde entonces el club sólo supo dar pérdidas.
Es correcto, cómo básicamente todos los negocios de ese conglomerado de mierda a excepción de par de empresas desde que se les murió el viejo.
No sé si tuvieron la oportunidad de escuchar la radio esta semana, pero a esos mks les está quedando re grande administrar la fortuna que les dejo el viejo. Ya el hijo que era el único que nos quería está dedicado a culear pura pelaita de escuela y zonas rurales del país y, los nietos, nueros, yernos, amigos, amigas, conocidos, lo único que están haciendo es sacar su tajada.
a la OAL tarde que temprano le va estallar un escandalo bien triple hpta, ojala y para ese momento o ya nos hayan vendido o estemos muertos, porque sino jm.
- Flako_verdolaga
- Has agradecido: 1 tks
- Te han agradecido: 39 times
por Flako_verdolaga » Vie Sep 15, 2023 12:58 pm
por Verde805 » Vie Sep 15, 2023 2:09 pm
El samario Jarlan Barrera (27) podría ser inscrito por Atlético Nacional, el mediocampista está entrenando con el equipo y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.
Juan David Londoño
Lo de Jarlan no es deportivo, es de comportamiento y camerino, como ya se ha mencionado. Sería una gran contradicción incorporarlo 2 meses después solo porque no hay más. Y su contrato va hasta 2025.
- soloporuncomentario
- Has agradecido: 37 times
- Te han agradecido: 58 times
por soloporuncomentario » Vie Sep 15, 2023 2:29 pm
Flako_verdolaga escribió:El_Gamin escribió:Juanproldan escribió:
le entra mas plata porque cobrara un bono en otro lado
Eso me parece super bien, desde que no involucre al club, ella puede recibir los bonos que desee.
Y la verdad es que enserio me gustaría que esto pasará, que los jugadores se empezarán ir sin dejar un solo centavo. No puede ser posible que hayamos tenido un año de más de 10 millones de dólares en revenue y aun según nuestro president debamos dizque 2 millones. No tiene ni puto sentido.
El margen viene en negativo hace varios años, no veo tan descabellado que aún estemos en rojo, las pérdidas del club fueron muy grandes en la éra Almirón y desde entonces el club sólo supo dar pérdidas.
Parce pero también en esos años se venden y se venden jugadores, se clasifica a copas, se tienen las mejores asistencias y el hijuemadre déficit sigue ahí, entonces no sé, hasta el semestre pasado lo creía pero ya hoy en día no me termina de cerrar eso.
- soloporuncomentario
- Has agradecido: 37 times
- Te han agradecido: 58 times
por soloporuncomentario » Vie Sep 15, 2023 2:39 pm
Verde805 escribió:Juan David Londoño
Lo de Jarlan no es deportivo, es de comportamiento y camerino, como ya se ha mencionado. Sería una gran contradicción incorporarlo 2 meses después solo porque no hay más. Y su contrato va hasta 2025.
Absolutamente de acuerdo con esto, no solo es una contradicción, es hasta insultante siquiera pensar en volverlo a arrimar al equipo a ese cochino. Y es hasta sospechoso que apenas se divulgó su supuesta afición hacia millos inmediatamente al otro día suene para volver al equipo.
Lo que soy yo, si ese hijo de mil putas fariseas vuelve, pues vuelvo al estadio y consigo radio de pilas nomás que pa tirarle esas hptas en cada partido hasta que le destape esa cabeza.
por cuartas » Vie Sep 15, 2023 3:41 pm
soloporuncomentario escribió:Flako_verdolaga escribió:El_Gamin escribió:Eso me parece super bien, desde que no involucre al club, ella puede recibir los bonos que desee.
Y la verdad es que enserio me gustaría que esto pasará, que los jugadores se empezarán ir sin dejar un solo centavo. No puede ser posible que hayamos tenido un año de más de 10 millones de dólares en revenue y aun según nuestro president debamos dizque 2 millones. No tiene ni puto sentido.
El margen viene en negativo hace varios años, no veo tan descabellado que aún estemos en rojo, las pérdidas del club fueron muy grandes en la éra Almirón y desde entonces el club sólo supo dar pérdidas.
Parce pero también en esos años se venden y se venden jugadores, se clasifica a copas, se tienen las mejores asistencias y el hijuemadre déficit sigue ahí, entonces no sé, hasta el semestre pasado lo creía pero ya hoy en día no me termina de cerrar eso.
No se sorprenda que ahí hay tapao, como básicamente todo lo que rodea la OAL.
Es que entendamos, el conglomerado que es dueño de nacional es uno que históricamente ha mostrado signos de corrupción, mala gestión y mala intención, es lógico pensar que el club se haya salpicado de eso también
por cuartas » Vie Sep 15, 2023 6:04 pm
Roberto Urrea P
@roberterito
(Video) novedades de @nacionaloficial
previo al partido ante @JuniorClubSA
. Cristian Castro, Cristian Zapata y Maxi Cantera trabajaron. Tomas Ángel y Emilio Aristizabal no estuvieron con el grupo. Víctor H. Aristizabal no va mas en la comisión técnica. @NacionalsPasion
Vea pues, resulta que Aristi trabajaba para nacional y apenas nos enteramos cuando lo renuncian.
No veo un futuro con ángel y Aristi JR en nacional
por matt » Vie Sep 15, 2023 8:46 pm
Verde805 escribió:Juan Pablo Rua
El samario Jarlan Barrera (27) podría ser inscrito por Atlético Nacional, el mediocampista está entrenando con el equipo y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.
Juan David Londoño
Quien le hizo ese contrato a Jarlan ? Caremuerto o el nefasto emilio?
por Verde805 » Sab Sep 16, 2023 9:55 am
matt escribió:Verde805 escribió:Juan Pablo Rua
Juan David Londoño
Emilio no lo quiso vender en su momento, después de la copa libertadores con Guima cuando marcó seis goles creo, llegó una oferta de Medio Oriente de 3.5 millones de dólares y no la aceptó. Su renovación y la Jefferson Duque las dejó casi listas Emilio antes de su salida.
por matt » Sab Sep 16, 2023 7:19 pm
Verde805 escribió:matt escribió:Verde805 escribió:Juan Pablo Rua
Juan David Londoño
Emilio no lo quiso vender en su momento, después de la copa libertadores con Guima cuando marcó seis goles creo, llegó una oferta de Medio Oriente de 3.5 millones de dólares y no la aceptó. Su renovación y la Jefferson Duque las dejó casi listas Emilio antes de su salida.
Sin lugar a dudas es el peor presidente en la historia que ha tenido este club
por Verde805 » Dom Sep 17, 2023 8:43 pm
Verde805 escribió:Juan Pablo Rua
Juan David Londoño
NACIONAL
Macnelly dio una versión sobre la separación de Jarlan Barrera en Nacional.
El volante barranquillero dice que le contaron que el comportamiento del jugador samario “no había sido el adecuado”.
Nada que juega. No está entre los titulares. No aparece en los suplentes. ¡Ni siquiera está inscrito! Jarlan Barrera se mantiene al margen del plantel principal del Atlético Nacional. Solo entrena para cumplir un contrato, pero no es tenido en cuenta ni es transferido a ningún otro club donde pueda proseguir su carrera en el campo de juego.
¿Qué sucede con el samario en el equipo verde? ¿Por qué no lo transfieren o lo utilizan si es un activo de la escuadra antioqueña? Son algunas de las preguntas que surgen en torno a un jugador que posee unas buenas condiciones técnicas. Por lo menos para el balompié local es una muy buena opción.
El ex futbolista barranquillero Macnelly Torres, campeón de la Liga Colombiana con Junior, Cúcuta y Nacional, entregó una versión sobre la actual situación del volante creativo samario durante el programa ‘El VBAR de Caracol Radio’, en el cual es panelista.
Después de que el periodista Steven Arce explicó que el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, le había dicho que “fue el jugador quien tomó la decisión de no querer seguir en el equipo y buscar una opción distinta en otro club”, Macnelly pidió la palabra y narró lo que a él le contaron sobre Jarlan en la escuadra verdolaga.
“A mí me dijeron otra cosa, lo que realmente me dijeron es que el comportamiento no había sido adecuado, que había algunos muchachos copiando esos ejemplos, y que ellos no querían dentro de su nómina… de pronto querían jugadores con más experiencia que dieran buenos ejemplos a los muchachos que ellos están potencializando, fue lo que me dijeron a mí, no quiere decir que sea cierto”, comentó Macnelly en el espacio radial.
“Lo otro es que cuando uno en un equipo dice que se quiere ir es porque uno tiene para donde irse, pero uno queriéndose ir para quedarse entrenando, yo creo que… ya la duda a mí me crece. Para uno decir que se va es porque tiene algo ya más o menos, pero quedarse entrenando solamente, es muy duro. Cuando uno entrena aparte, le da muy duro a uno”, agregó el ex mediocampista de creación que hizo parte de varias selecciones Colombia.
Fabián Vargas, ex jugador de América de Cali, Boca Juniors, Almería, AEK Atenas, Independiente, Barcelona de Ecuador, Millonarios y La Equidad, también entró a opinar en el tema.
“No sabemos si Nacional lo tiene colgado simplemente por esas decisiones que afectan al grupo o está pidiendo mucho dinero para salir del jugador y recuperar algo de lo que invirtió”, dijo Vargas.
“No están pidiendo nada, no están pidiendo plata por él, solo que alguien (un equipo) asuma el sueldo”, señaló Arce.
“¿No consigue equipo?”, interrogó incrédulo Fabián Vargas.
Lo cierto de todo es que Jarlan Barrera sigue desaparecido del Atlético Nacional y del fútbol colombiano en general.
- porsiempreverde
- Has agradecido: 0 tks
- Te han agradecido: 63 times
por porsiempreverde » Lun Sep 18, 2023 10:51 am
https://www.msn.com/es-co/deportes/othe ... eea7e&ei=6
A mí después de lo que pasó en ese partido de Llaneros, nada me sorprende...
por matt » Lun Sep 18, 2023 1:34 pm
porsiempreverde escribió:¿Será qué hay gato encerrado?
https://www.msn.com/es-co/deportes/othe ... eea7e&ei=6
A mí después de lo que pasó en ese partido de Llaneros, nada me sorprende...
Yo si creo que hay gato encerrado. Sin querer ser especulador, pero ahí están los datos. Cuando se presentaban esas goleadas de esas magnitudes en el fútbol colombiano? Y más aún a equipos que son muy bien trabajados defensivamente hablando, como lo son Equidad, Alianza, Chicó ?
Por qué no golearon a un Santa Fe, a un Junior o un Cali ? Casualmente las goleadas se dieron a equipos de bajo presupuesto
por negro134 » Lun Sep 18, 2023 6:02 pm
Verde805 escribió:Endoverde escribió:No se si sea humo pero dicen que Nacional estaría interesado en Ricaurte del dim ya que por lesiones y porque Arias no contaba con el no fue inscrito.
Tiene aun 4 meses de contrato y debe haber acuerdo entre clubes.
Si hablaron pero para este semestre difícil, en Dic quedará libre y es muy posible que lo llamen. Todo dependerá de su condición física, preguntaron por Óscar Murillo pero su tema médico es muy difícil así como lo es el de Orlando Berrio, jugadores propensos a lesiones, ojalá que no pero por ese camino veo a Sergio Mosquera, es una lástima pero hay jugadores que el cuerpo les pasa factura muy rápido.
Ricaurte es hincha del equipo, su padre Carlos Ricaurte, su tío Juan Guillermo, su primo Carlos Andrés que no alcanzo a llegar al profesionalismo todos hinchas y con sus procesos aquí en el equipo. Falto muy poco para que llegara cuando estaba en Huila, pero en su momento no se concretó y terminó arreglando con el DIM.
----
ese pelao ricaurte es buen jugador...ojala se trajera....pero con estos manes poco ambiciosos traen a juan lopez y pedro perez...
por negro134 » Lun Sep 18, 2023 6:05 pm
porsiempreverde escribió:Parece un comentario repetido, pero no lo es: !Qué jugador es Vinicius, por Dios! y nosotros con el cometa Jader y con el bofe de Cantera.
---
este es otro man que le trama a los parceros...ese man de vinicius del huila...y7a conoce el medio y juega bien dicen...los parceros que ven fulbol de otros equipos me hablan bien de ese man,....
por negro134 » Mar Sep 19, 2023 6:12 pm
por eso yo digo y hasta un pelao lo ve cualquiera lo ve
https://www.youtube.com/watch?v=tGBZYDa5GLc
lo que dice chicho aqui en la tertulia sobre todo a partir del minuto 52:00 dice cosas interesantes y pa muchos que no conocen la historia o trabajan en el equipo pero son hinchas de otros equipos caso puntual la gallina romero y 2 que escriben aqui....
pille todo el video esta chimba....
y muy de acuerdo que ATLETICO NACIONAL deberia ser manejado por exjugadores cuando pase eso seremos otra vez capos en el continente....uno NUNCA PERO NUNCA puede peliar cpon la hinchada eso jamas....
yo dije aqui lo de gio moreno se hubieran sentadoa hablar en vez de salir y dejar coomunicados y no dar cara...es que eso no tienen que decirselo a uno...aqui en la entrevista comenta lo de mac10, lo de mejia etc...y eso que dice chicho lo dijimos hace muchos pero muchos dias.....
cuando sera esto asi mas o menos:
presidente ivan ramiro cordoba
vcepresidente: juan pablo angel o un man como ese man que era presidente de bancolombia o manes de ese estilo que sean casa verde. un fajardo o un man que haya estudeado
en la comision deportiva o tecnica: bolillo, jj pelaez que son exdt pero que saben de contratar jugadores estoy colocando 2 nombres pero pueden ser ....
entrenador de delanteros: victor aristizabal con faustino asprilla
no se algo asi que sea por gente cercana al club....
DIOS dale alegria a mi corazon cuando sera ese cuando...
- Juanproldan
- Has agradecido: 6 times
- Te han agradecido: 10 times
por Juanproldan » Mié Sep 20, 2023 12:33 pm
*Duque ya no es.
*Ramirez ha demostrado que tampoco va a ser, ojala me deje callado, pero no se le ve mayor cosa, es mas lo que pelea que lo que juega.
*Apuesta perdida con DaCosta.
No seremos capaces de contratar algo medianamente decente?
por negro134 » Jue Sep 21, 2023 6:37 pm
aqui chicho explica como negocian estos manes...con prepotencia saltandose los procesos, estos si creen como algunos gallinas prepotentes....todo tiene un conducto un orden y estos de aqui creen que porque es ATLETICO NACIONAL se pueden saltar lo que sea....es que eso es lo que decimos que dirigentes tan nefastos...no es criticar por criticar es con argumentos....
vaya usted en una empresa grande y sea usted un obrero y vayase de una pa donde el presidente que pasa....
despues de la hora explica eso...
punto aparte felicito a la tertulia verdolaga por esta clase de entrevistas...
cuando sera ese cuando....
por matt » Jue Sep 21, 2023 8:55 pm
Palillo cuando te largas
- Sangre Verde
- Has agradecido: 59 times
- Te han agradecido: 53 times
por Sangre Verde » Jue Sep 21, 2023 9:23 pm
negro134 escribió:en la rebuenisima pa solo la hinchada de ATLETICO NACIONAL en todo el pais...e n la buena pa todos pero mas especialmente pa las populares.....los que viajan, pa los que alientan pa los que van al frente en carreteras...porque hay otros que solo es escritura y teclado esos valen pero mi aguante es pa todos esos que hacern de ATLETICO NACIONAL un pueblo...
lo que dice chicho aqui en la tertulia sobre todo a partir del minuto 52:00 dice cosas interesantes y pa muchos que no conocen la historia o trabajan en el equipo pero son hinchas de otros equipos caso puntual la gallina romero y 2 que escriben aqui....
y muy de acuerdo que ATLETICO NACIONAL deberia ser manejado por exjugadores cuando pase eso seremos otra vez capos en el continente....uno NUNCA PERO NUNCA puede peliar cpon la hinchada eso jamas....
yo dije aqui lo de gio moreno se hubieran sentadoa hablar en vez de salir y dejar coomunicados y no dar cara...es que eso no tienen que decirselo a uno...aqui en la entrevista comenta lo de mac10, lo de mejia etc...y eso que dice chicho lo dijimos hace muchos pero muchos dias.....
vcepresidente: juan pablo angel o un man como ese man que era presidente de bancolombia o manes de ese estilo que sean casa verde. un fajardo o un man que haya estudeado
en la comision deportiva o tecnica: bolillo, jj pelaez que son exdt pero que saben de contratar jugadores estoy colocando 2 nombres pero pueden ser ....
Para que eso pase debe haber un eclipse total de sol en año bisiesto, que se alineen los planetas, que Matt le de la cara y lo más importante, que el equipo sea democratizado y pase a ser de propiedad de la gente y no de un privado.
Mientras Nacional sea de un privado el interés primordial siempre va a ser el económico y no el deportivo, por eso compran a los equipos (a menos que el privado sea un jeque)
por yayoverde » Jue Sep 21, 2023 10:25 pm
por El_Gamin » Jue Sep 21, 2023 11:11 pm
Ahí es donde uno entiende porque en Nacional se han esforzado a ese nivel para ocultar la ingerencia de Carito en el club jaja ojalá nos dejen en la ruina total al borde de desaparecer.
Artudito y las fuentes que publicó tenían toda la puta razón.
por matt » Vie Sep 22, 2023 12:33 am
Sangre Verde escribió:negro134 escribió:en la rebuenisima pa solo la hinchada de ATLETICO NACIONAL en todo el pais...e n la buena pa todos pero mas especialmente pa las populares.....los que viajan, pa los que alientan pa los que van al frente en carreteras...porque hay otros que solo es escritura y teclado esos valen pero mi aguante es pa todos esos que hacern de ATLETICO NACIONAL un pueblo...
Para que eso pase debe haber un eclipse total de sol en año bisiesto, que se alineen los planetas, que Matt le de la cara y lo más importante, que el equipo sea democratizado y pase a ser de propiedad de la gente y no de un privado.
Mientras Nacional sea de un privado el interés primordial siempre va a ser el económico y no el deportivo, por eso compran a los equipos (a menos que el privado sea un jeque)
Oiga este con lo que sale, que el equipo sea democratizando jajaja no tienen pa comprar una hp boleta de 60 mil ahora van tener para comprar una acción
- Sangre Verde
- Has agradecido: 59 times
- Te han agradecido: 53 times
por Sangre Verde » Vie Sep 22, 2023 9:27 am
matt escribió:Sangre Verde escribió:negro134 escribió:en la rebuenisima pa solo la hinchada de ATLETICO NACIONAL en todo el pais...e n la buena pa todos pero mas especialmente pa las populares.....los que viajan, pa los que alientan pa los que van al frente en carreteras...porque hay otros que solo es escritura y teclado esos valen pero mi aguante es pa todos esos que hacern de ATLETICO NACIONAL un pueblo...
Oiga este con lo que sale, que el equipo sea democratizando jajaja no tienen pa comprar una hp boleta de 60 mil ahora van tener para comprar una acción
Pues amiguito, como se ve que te gusta es hablar mierda por hablar y no tienes ni la menor idea del mundo accionario, te cuento que con los 60mil pesos de la boleta podrías comprarte más o menos 24 acciones de la empresa más valiosa de Colombia.
por El_Gamin » Vie Sep 22, 2023 11:18 am
Aparte eso solo funciona en países donde el fútbol es una religión tipo Argentina y Brasil, pero acá no estamos ni cerca de lograr algo tan si quiera parecido.
por Endoverde » Vie Sep 22, 2023 12:34 pm
matt escribió:Otra vez Vinicius haciendo fiesta, este vez ante millonarios, que jugador Dios mío, que hace ese man en Colombia y peor aún, en Huila!!!!
Palillo cuando te largas
El man es muy buen jugador y ya debe tener muchos interesados acá en Colombia y también en el exterior y con ese panorama, tomando en cuenta que huila tiene nuevos dueños y buscará capital no creo que le vaya a interesar un préstamo con opción de compra que es lo que ofrece nacional.
- Juanproldan
por Juanproldan » Vie Sep 22, 2023 2:52 pm
Endoverde escribió:matt escribió:Otra vez Vinicius haciendo fiesta, este vez ante millonarios, que jugador Dios mío, que hace ese man en Colombia y peor aún, en Huila!!!!
Palillo cuando te largas
El man es muy buen jugador y ya debe tener muchos interesados acá en Colombia y también en el exterior y con ese panorama, tomando en cuenta que huila tiene nuevos dueños y buscará capital no creo que le vaya a interesar un préstamo con opción de compra que es lo que ofrece nacional.
En Colombia seria Junior, de resto, para el exterior.
Fijo pa Mexico se va ese man
por negro134 » Sab Sep 23, 2023 6:13 am
Sangre Verde escribió:negro134 escribió:en la rebuenisima pa solo la hinchada de ATLETICO NACIONAL en todo el pais...e n la buena pa todos pero mas especialmente pa las populares.....los que viajan, pa los que alientan pa los que van al frente en carreteras...porque hay otros que solo es escritura y teclado esos valen pero mi aguante es pa todos esos que hacern de ATLETICO NACIONAL un pueblo...
---
si eso es complicado ...pero yo digo porque en el 2011 armaron mera banda y se que entre 2012 y 2017 hubo muchos ingresos.....
puede que el 2011 sea un toque de perdida pero de ahi en adelante no creo o al menos en taquillas patrocinio etc....hubo perdidas por las equivocaciones con eso de fernandno uribe pero tenian el resto a su favor...
lo que nosotros pensamos es que estos manes llevan con ATLETICO NACIONAL mas de 26 años es una hinchada que siempre ha respondido siempre esta en el primer o segundo logar de taquila de ingreso de gente tanto aqui como afuera del atanasio y lo que nos duele es como se trata la hinchada ...no se contratan eso dejeselo por alla a otrosequipos que no le van sino 8000 personas caso tolima, jaguares y otros pero ATLETICO NACIONAL es un equipo que la hinchada responde por eso mimela concientala traigale refuerzos eso es lo que duele pero REFUERZOS...no paquetes...
y lo que decis es complicado porque ellos les interesa solo lo economico pero si invierten un toque tendran mas rentas y rentas....
yo pongo el ejm pal 2024 que tal que no vamos a torneos internancionales??? DIOS quiera qe si pero si no? no habra rentas...
esperemos haber como avanza el equipo..
- Juanproldan
por Juanproldan » Lun Sep 25, 2023 8:16 am
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Lun Sep 25, 2023 8:18 am
Juanproldan escribió:no tenemos tecnico, una lastima que los directivos sean tan tercos como para no darse cuenta
No tenemos directivos tampoco; una lástima que el dueño no se haya dado cuenta...
por matt » Lun Sep 25, 2023 1:50 pm
Endoverde escribió:Más de acuerdo no puedo estar con Pezzuti.
https://www.instagram.com/reel/CxnUN2xr ... M1YmI2Ng==
Puede que tenga razón cuando dice que esto no es un proyecto deportivo, sino económico, pero no creo que sea para tener réditos personales como dice Pezzuti.
Yo tengo una teoría sobre esto pero como no es nada comprobado, es mejor no caer en especulaciones.
por negro134 » Lun Sep 25, 2023 1:54 pm
porsiempreverde escribió:Juanproldan escribió:no tenemos tecnico, una lastima que los directivos sean tan tercos como para no darse cuenta
No tenemos directivos tampoco; una lástima que el dueño no se haya dado cuenta...
---
exacto es que no es solo tecnico el que crea que es solo de tecnico me extraña porque la hinchada de ATLETICO NACIONAL va al estadio, acompaña sabe de fulbol etc...
vuelvo y o digo no es solo tecnico esto viene desde arriba...
un presidente y unos diretivos sin ambicion no hay nada...
una hinchada que donde le monten un equuipo competitivo no le baja de 35000 por partidopero no aqui se jactan diciendo que con el ingeniero duque y con ese man de robert mejia es suficiente......si esa es la ambicion no hay nada....
por negro134 » Lun Sep 25, 2023 2:09 pm
esos no son objetivos de un club tan grande como ATLETICO NACIONAL....
hacen todo lo contrario...a o que deberian hacer unos diretivos grandes como amerita el club...
lo que dijo chicho
lo que dice pezzuti
https://twitter.com/BlogVerdolaga/statu ... gr%5Etweet
pero no porque lo digan ellos sino porque eso se ve
aqui lo que dice la gente
https://twitter.com/NacionalsPasion/sta ... gr%5Etweet
https://twitter.com/heroesdelaraza/stat ... gr%5Etweet
en vez de estar buscando soluciones....
como aqui y en todos lados no se trata de criticar por criticar sino hacer una voz
lo primero que deben hacer los diretivos es sentarse con la hinchada mirar analizar recibir inquietudes dejar ese puto orgullo y mirar pa donde van....
y ojo que no es solo el departamento de scouting ese tiene que ver pero no es solo eso....la comision tecnica yo no se ni que tecnica sera, deben ser gente que no ha visto no se ha sentado en un estadio solo pinchados y corbatudos trayendo lo mas barato...
me extrana del dueño ese y del presidente que dicese ser hincha de ATLETICO NACIONAL de ese si me extraña....
con ese resultado 4-1 ya en otro club grande hubieran salido a volar cabezas incluso de los diretivos....con echar a amaral es muy facil PERO VUELVO Y LO DIGO NO ES SOLO AMARAL....
desjerarquizaron el equipo
por Verde805 » Mar Sep 26, 2023 8:10 am
Leonel Alvarez.
@ESPN
- porsiempreverde
por porsiempreverde » Mar Sep 26, 2023 8:14 am
Verde805 escribió:"Me encantaria sentarme con los directivos de Atlético Nacional y dialogar, si se tiene que pedir disculpas, se piden"
Leonel Alvarez.
@ESPN
El problema es que Leonel no creo que se deje manejar como los títeres del Dormilón y caretía (Amaral se parece a una tía mía); entonces hasta que no se vayan las groserías de directivos que tenemos, esto no dará un viraje, así traigan al mejor técnico del mundo.
por Verde805 » Mar Sep 26, 2023 10:26 am
Noticia
@nacionaloficial no trajo un DT tras la salida de Autuori porque los que ellos querían estaban ocupados. Para 2024 entre otros hay 2 candidatos sobre la mesa, Alejandro Restrepo y Miguel Ángel Russo.
por Verde805 » Mar Sep 26, 2023 11:11 am
Verde805 escribió:Luis Arturo Henao
Noticia
@nacionaloficial no trajo un DT tras la salida de Autuori porque los que ellos querían estaban ocupados. Para 2024 entre otros hay 2 candidatos sobre la mesa, Alejandro Restrepo y Miguel Ángel Russo.
El domingo me dijeron, “Nacional no busca DT, Nacional ya tiene amarrado un DT para 2024. Difícil que se haga oficial este año porque está ocupado, pero ya está todo arreglado con el”
Creo que esto concluye que como lo dije hace días, el DT puede ser Restrepo, aunque no descarten a Suárez, ese nombre sigue ahí, está libre y disponible, creo que la serie con Aguilas va determinar muchas cosas de este tema. Pero en caso de quedar eliminados el tema del DT se va adelantar, difícil sostener a Amaral con otra eliminación encima.
Por ahí leí que en caso de salida de Amaral, John Jairo Bodmer asumiría el equipo profesional con Arias y alistaría la llegada de Suárez para 2024.
- Juanproldan
por Juanproldan » Mar Sep 26, 2023 12:34 pm
por matt » Mar Sep 26, 2023 1:17 pm
Verde805 escribió:Verde805 escribió:Luis Arturo Henao
Noticia
El domingo me dijeron, “Nacional no busca DT, Nacional ya tiene amarrado un DT para 2024. Difícil que se haga oficial este año porque está ocupado, pero ya está todo arreglado con el”
Creo que esto concluye que como lo dije hace días, el DT puede ser Restrepo, aunque no descarten a Suárez, ese nombre sigue ahí, está libre y disponible, creo que la serie con Aguilas va determinar muchas cosas de este tema. Pero en caso de quedar eliminados el tema del DT se va adelantar, difícil sostener a Amaral con otra eliminación encima.
Por ahí leí que en caso de salida de Amaral, John Jairo Bodmer asumiría el equipo profesional con Arias y alistaría la llegada de Suárez para 2024.
Ya dijo el calvo Vélez que Luis Suárez no es del interés de Nacional.
por Andy » Mar Sep 26, 2023 1:56 pm
matt escribió:Verde805 escribió:Verde805 escribió:Luis Arturo Henao
Noticia
Ya dijo el calvo Vélez que Luis Suárez no es del interés de Nacional.
Mattsito, no ignores la realidad.
https://x.com/blogverdolaga/status/1706 ... 8V7yDauLyw
por Andy » Mar Sep 26, 2023 2:05 pm
Verde805 escribió:Luis Arturo Henao
Noticia
Siendo honesto, yo no creo que como están las directivas ahorita, Restrepo sea la persona indicada, por capacidades no lo dudo, sino más bien porque va ser lo mismo que con todos los Dts que ya pasaron, que les van a seguir manejando los jugadores y contrataciones. Además de que ya pasó.
Y con Russo, no creo que se vaya a prestar para eso, ya todos saben lo que está pasando en el equipo en su interna.
Y a Leonel Álvarez, ni para que nombrarlo, a ese man no lo van a llamar porque sabe que no se dejaría.
Ellos tienen que poner una persona que sea como un títere para ellos, o es que no hemos aprendido después de todo lo que ha pasado?
por Verde805 » Mar Sep 26, 2023 3:37 pm
matt escribió:Ya dijo el calvo Vélez que Luis Suárez no es del interés de Nacional.
Vamos a ver qué pasa, como lo dije desde hace días, hay alguien que lo propone y tiene algún peso en la decisión final. Igual quien decide si llega o no es el dueño y Si el dueño no lo quiere pues no lo traen.
Pero por lo que me han dicho, sospecho que quien lo recomienda es Pacho.
Para nadie es un secreto que si Russo está en carpeta es porque es el candidato de Benjamin, que lo tuvo en Millonarios y en Alianza Lima.
por mianga18 » Mar Sep 26, 2023 6:14 pm
https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... 022-809911
por matt » Mar Sep 26, 2023 8:58 pm
Verde805 escribió:matt escribió:Ya dijo el calvo Vélez que Luis Suárez no es del interés de Nacional.
Vamos a ver qué pasa, como lo dije desde hace días, hay alguien que lo propone y tiene algún peso en la decisión final. Igual quien decide si llega o no es el dueño y Si el dueño no lo quiere pues no lo traen.
Para nadie es un secreto que si Russo está en carpeta es porque es el candidato de Benjamin, que lo tuvo en Millonarios y en Alianza Lima.
Y si será que es el dueño quien decide ? Lo pregunto porque cuando se manejan las cosas de manera tan empresarial, la decisión la toma una junta, el dueño de la empresa ni si quiera participa en eso, para eso cuenta con su junta directiva, sus comisiones, etc.
Bueno y lo de Leonel será que sigue siendo un imposible o quizá con sus declaraciones puede dar pie para entrar en diálogos ?
por Verde805 » Mié Sep 27, 2023 8:59 am
matt escribió:Verde805 escribió:matt escribió:Ya dijo el calvo Vélez que Luis Suárez no es del interés de Nacional.
Y si será que es el dueño quien decide ? Lo pregunto porque cuando se manejan las cosas de manera tan empresarial, la decisión la toma una junta, el dueño de la empresa ni si quiera participa en eso, para eso cuenta con su junta directiva, sus comisiones, etc.
Bueno y lo de Leonel será que sigue siendo un imposible o quizá con sus declaraciones puede dar pie para entrar en diálogos ?
Las decisiones importantes en Nacional las termina tomando el dueño, la junta se reúne habla del tema y da alternativas, pero la desicion final de temas importantes las toma el dueño. Traer un refuerzo de un sueldo normal, lo decide la comisión con el aval de la junta pero si es un refuerzo importante un DT, o una desicion importante, es el dueño quien termina decidiendo.
por ospiNAL » Mié Sep 27, 2023 9:28 am